Mmm Quien selecciona esto?

s3niK

La pregunta es la siguiente, ¿quien selecciona que noticias van al principal de MV?

Lo digo por que llevo meses viendo todos los días, 2 o 3 noticias de juegos que tienen unos standars de calidad un tanto... podemos decir "bajos".
Que apenas llegan a las 3 o 4 paginas después de varias semanas.
Y luego cosas mas importantes en torno al mundo gamer y los videojuegos, que terminan con 20..30 paginas de comentarios. Entre ellos competiciones, estreno de juegos, noticias.. se quedan el tintero y no llegan a la palestra.

Alguien me puede informar de quien narices seleciona las cosas que deben ir en portada o no? por que esto a veces parece una "JOKE"

Un cordial saludo, y espero que algún mod/admin me responda, que tengo curiosidad.

minired

En los mensajes tienes arriba a la derecha tienes: proponer noticia, Solicitar moderacion y Me gusta.
Propones la notica y los admins filtrarán las que vean más interesantes (Supongo que serán los admins y no los mods vaya)

1 respuesta
Kb

Propon noticia como te han comentado y algun admin le dara el visto bueno

Los mods no podemos poner portada, solo proponerla igual que los usuarios

B

La culpa es de Councey :psyduck:

Uriel246

Dios como la mierda juego psx 1 ( o mas bien -1) que pusieron en portada xD

1 respuesta
s3niK

#2 empiezo a pensar que se auto promocionan las noticias, ya que yo veo que puedo dar a proponer noticias sobre mensajes vuestros, ya empiezo a entender como funciona y por que vemos tanta cosa rara en portada.

Flynn

#1 #5 Si quieres noticias sobre "el entorno gamer" ajustadas a tu medida, hazlas tú.

Esto va para todo el que tenga un punto de vista similar al tuyo.

2 1 respuesta
Sinso

Pero la portada la ve alguien?

2 1 respuesta
Acu

#8 Yo entro directamente a Spy.

4
NoN3

Poner el spy de portada y ahorrarnos un click. Cabrones

s3niK

#7 Creo que diciéndome alguien lo que me ha dicho por privado daría igual que las hiciera yo o un mono con una ballesta, eso si, algunos como tu o tus friends ya podéis hacer una noticia sobre a que huelen las nubes que lo petáis fijo.

Yo hace tiempo que cree hilos y propuse para noticia cosas bastante mas elaboradas que los churros que a veces veo en portada. Ya no pierdo mi tiempo ni trabajo, de echo animo a que nadie lo haga, y que poco a poco esto se vaya convirtiendo en una mezcla entre 4chan y anaitgames :) que es lo que estáis deseando una gran mayoría.

Por cierto..
Deberíais pensar en crear una secta. Con unos estatutos y privilegios, tendría su gracia.

3 respuestas
Whiteness

Pero cuéntanos lo que te han dicho por MP, no seas pussy

Flynn

#11 Vale.

Al menos has puesto un vídeo de los Simpsons, así que no me has hecho perder el tiempo completamente.

Perestroika

#11 Tío, supera lo del top de los RPGs, ya ha pasado mucho tiempo.

M

es que acaso lo de proponer notica es para que salga en portada ? :psyduck:

VipeR_CS

#11 Ah bueno, si te lo ha dicho alguien por privado todo arreglado. Seguro que está más informado que yo, así que cierro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Flynn
  • Whiteness
  • s3niK
  • NoN3
  • Kb
  • minired