Mmm Quien selecciona esto?

s3niK

La pregunta es la siguiente, ¿quien selecciona que noticias van al principal de MV?

Lo digo por que llevo meses viendo todos los días, 2 o 3 noticias de juegos que tienen unos standars de calidad un tanto... podemos decir "bajos".
Que apenas llegan a las 3 o 4 paginas después de varias semanas.
Y luego cosas mas importantes en torno al mundo gamer y los videojuegos, que terminan con 20..30 paginas de comentarios. Entre ellos competiciones, estreno de juegos, noticias.. se quedan el tintero y no llegan a la palestra.

Alguien me puede informar de quien narices seleciona las cosas que deben ir en portada o no? por que esto a veces parece una "JOKE"

Un cordial saludo, y espero que algún mod/admin me responda, que tengo curiosidad.

minired

En los mensajes tienes arriba a la derecha tienes: proponer noticia, Solicitar moderacion y Me gusta.
Propones la notica y los admins filtrarán las que vean más interesantes (Supongo que serán los admins y no los mods vaya)

1 respuesta
Kb

Propon noticia como te han comentado y algun admin le dara el visto bueno

Los mods no podemos poner portada, solo proponerla igual que los usuarios

B

La culpa es de Councey :psyduck:

Uriel246

Dios como la mierda juego psx 1 ( o mas bien -1) que pusieron en portada xD

1 respuesta
s3niK

#2 empiezo a pensar que se auto promocionan las noticias, ya que yo veo que puedo dar a proponer noticias sobre mensajes vuestros, ya empiezo a entender como funciona y por que vemos tanta cosa rara en portada.

Flynn

#1 #5 Si quieres noticias sobre "el entorno gamer" ajustadas a tu medida, hazlas tú.

Esto va para todo el que tenga un punto de vista similar al tuyo.

2 1 respuesta
Sinso

Pero la portada la ve alguien?

2 1 respuesta
Acu

#8 Yo entro directamente a Spy.

4
NoN3

Poner el spy de portada y ahorrarnos un click. Cabrones

s3niK