Moderacion consolas E3 2016

B

Esto.. lleva ya pasando mucho tiempo, ¿Por qué no se ciñe la moderación a moderar simplemente y a dejar los gustos personales a un lado? ¿Por qué no se modera con objetividad y ceñirse a lo que son unas formas inadecuadas?

Seguimos arrastrando una pésima moderación en este subforo, parece una odisea entra a decir que es lo que puede parecerte el juego. Hacer criticas positivas siempre aunque el juego te parezca malo o te desagrade puede solventarte muchos problemas. Ya que las criticas positivas nunca van a ser moderadas.. El problema vienen en las criticas negativas. Existen mas foros que MediaVida dedicados a los videojuegos pero es en este donde la moderación funciona parece ser un poco a gusto de unos cuantos o de los que "manden" me imagino, algo que empaña desde mi punto de vista que puedas tomarte el subforo en serio.

Es como si entras en un servidor de CS haces 10 muertes seguidas y te expulsan no porque tengas chetos si no.. porque o al admin no le caes bien o simplemente porque le sale de sus pantalones. Un poco lo que viene siendo una gestión de niños pequeños y no de tios con pelos en los huevos, que creo... que somos la mayoría de los que andamos por el subforo de consolas, algunos mas y otros menos.

Al tema que me desvio:

Juego Call of Duty Infinity Wars:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2016-trailer-call-of-duty-infinite-warfare-562260/2#47

Hay varias mas aportaciones de este estilo no solo en este juego..

Juego Nuevo Quake:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2016-trailer-quake-champions-562127/2#40

¿Direis..? Por ahora todo normal.. la palabra mierda nunca debe de ser moderada. Esta en nuestro gran léxico de nuestro gran idioma.

Pero ahora ojo, lo que sucede si posteas sin la palabra mierda en un juego de Nintendo 3DS:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2016-rhythm-paradise-megamix-ya-venta-norteamerica-562442#9

Lo mejor es "Mensaje ocultado por incumplir las normas". Esas famosas "normas" aleatorias del subforo, que funcionan asi. Debe de ser que me falto poner la palabra "mierda" al final.

Hay otra moderación, la cual cuando fui a tirar de moderador para una explicación, el pobre no sabia ni porque se había moderado..ese comentario.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2016-pc-gaming-show-1306-2015-561748#11

Esta vez tampoco use la palabra mierda en el contenido.

La conclusión es que llega un punto que cuando tienes el raton sobre el botón ENVIAR, es como un tembleque que no sabras por donde te va a salir el comentario. Intentar mantener una cuenta sana es una ardua tarea. Pero parece ser que la mejor forma de tenerla sana es siempre utilizando la palabra mierda.

Drhaegar

A llorar a la iglesia.

2 1 respuesta
covaga

hilo cíclico, no va a pasar nada y lo sabéis.

1 respuesta
B

#2 Gracias por la aportación.

Pero no soy católico.

1 respuesta
I
#3covaga:

hilo ciclista

Drhaegar

#4 Entras en dos hilos serios, sueltas dos comentarios chorra, ¿y te quejas de que te lo oculten? Pero encima tú único argumento es que hay otros comentarios tontos en otros hilos que no se han ocultado.
Me recuerdas bastante a Randall.

3 respuestas
Flynn

#1 Tu comentario era mierda, bien moderado está.

el del rhythm me refiero

1
Beethoven

Va señores que tenemos una edad para estas tonterías...

alejo

Tú deberías llevar baneado desde que MV era .net, asi que hay que ser un poco mas modesto y hacer un acto de contrición antes de abrir un hilo como este, sin ni siquiera hacer lo que pone en las normas.

1 respuesta
B

#6 ¿Te parece chorra mi comentario de saber si van las desarrolladores de juegos online de PC poner algo que de verdad erradique la demanda de chetos, tanto gratis como de pago? Menuda locura, debe de ser tema tabu en el 2016 xD.

En cuanto al comentario de Nintendo 3DS, es que me parece un juego de móvil flash cuando he visto el video. No digo que sea una mierda o que no este entretenido pero un juego de móvil en una consola portátil pues no lo veo podían habérselo currado algo mas.

Pero que creo que opinar es muy de antes incluso que de los romanos...

Luego os quejáis en offtopic de la ley mordaza...

#9 Claro como yo medio subforo... Alejo las amenazas guárdatelas. Que esta bien, que la moderación te parece chapó y vas a tirar balones fuera, eso ya lo sabia. Yo solo quería dejar constancia en este subforo. ¿Creo que puedo no?

1 respuesta
Aeran

Cada post que leo tuyo eres tu llorando o quejandote por algo . Hay algo que sea de tu agrado ?

1 respuesta
NoRelaX
#6Drhaegar:

Me recuerdas bastante a Randall.

Había leído Rundull :psyduck:

Ontopic: Sin novedad en el frente. Te marcas un bait de manual en la primera página del hilo de una noticia, te lo ocultan y vienes a llorar. Esto yo ya lo he vivido.

B

#11 Pues me ha gustado juegos como God of War, Horizon, Sea of Thieves, por ver como termina BF1 aun tengo esperanzas en el.. ¿Pero me tiene que gustar todo lo que os gusta a los demás para poder opinar o como funciona esto?

Call of Duty no me gusta, pero no voy diciendo que es una mierda, otros lo hacen y parecen que pueden hacerlo. Yo no puedo opinar sin faltar a las formas porque a todo el mundo le gusta ese juego y como osas decir eso..

¿Cómo se puede opinar así?

B

Te explico cuando entres a un post específico debes seguir la corriente, si todos están poniendo que les gusta etcétera tu no puedes poner menuda mierda en el comentario número 20, si todos están echando pestes entonces sí.

1 respuesta
B

#14 El problema es que no pongo que sea una puta mierda.

Que creo que es lo que me falto para que no me lo moderaran xD

Drhaegar

Lo que está claro es que el nuevo Zelda va a ser el Dark Souls de los videojuegos.

1
Seyriuu

#6 así que confirmas que tú también ves un doble rasero, no?

1 respuesta
B

Y esa moda de los "baits" ya.. Cualquier comentario es un "bait" ..

Ahora todo son "trampas" ...

Los años atrás vivíamos sin eso.. ¿Habia baits en el 2012? en fin.., alguien puso el meme de moda y se pasea por todos los foros del mundo. Cuando la opinión puede ser interpretada por "trampa" depende de quien, porque lo mismo el emisor no esta poniendo el comentario como una trampa, si no simplemente porque el juego le parece eso y punto.

Es todo muy chanante.

Drhaegar

#17 Sí, de hecho es una de las razones por las que no toco ese subforo ni con un palo.

1 respuesta
B

#19 Entonces solo venias a ver si podías ganarte unas manitas gratis ¿no?

1 respuesta
NoRelaX

Ya no sabes ni por donde salirte, sécate las lágrimas anda.

Hilo: E3 2016: PC Gaming Show , comentario 11:

¿Mostraran un anticheat revolucionario para Pc? ¿O seguirá dando cáncer jugar online?

Eso no es una opinión ni pollas en vinagre. Es un comentario para tocar los huevos y con un poco de suerte ganarte alguna manita o un reply.
Lo del juego para móvil de la 3DS es 3/4 de lo mismo.

Y no estoy diciendo que la moderación de Juegos sea perfecta, ni mucho menos.

Drhaegar

#20 No, mis comentarios en este hilo van totalmente en serio. Sobretodo el del nuevo Zelda.

alejo

#10 no, no puedes. Me extraña que este hilo siga abierto, porque no has contactado con ningún moderador para pedir explicaciones. Si pretendes dar lecciones sobre las mormas, ten la decencia de leértelas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags