Moderacion en Anime y Manga

S

#26

Comento el último edit, es normal que el lobby de presión de la animación asiática sean los que más temas crean, han acojonado en una esquina o directamente vaciado el subforo con sus constantes flames a toda opinión discordante, ¿quién los va a crear si no?

1 respuesta
RSN

#31 No me gusta generalizar con lo de los flames. Si que es verdad que tienes razón pero por lo menos tampoco se meten a trolear los hilos de One Piece o Naruto por poner ejemplos...

En el hilo de un top supongo que es normal "que defiendan su opinión". Lo que muchos no entienden es que si se crea un hilo de un anime y entran a decir "no me gusta" o esto es mierda va a crear una espiral de mierda constante, por que se supone que el hilo es para gente a la que le gusta y es buscar las cosquillas...

Y de cosas como esas nacen estos hilos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#32 Te has leido los otros post en el hilo de Aku no Hana que he citado en #1?

1 respuesta
RSN

#33 Sí, ¿y qué? ¿Desde cuando se modera a Maven? Para decir que eres un usuario activo del foro te estás luciendo. Maven siempre habla así y enfatiza mucho en lo que piensa. Eso que he escrito es mi opinión no he dicho que sea moderable. Solo pienso que haría el foro más ameno.

#35 Te digo que sigues manipulando. Si la moderación fuese a rajatabla estaríais baneados tú y él, los dos.

#35 No se trata de eso. El dice es una mierda y lo adorna con un par de cosas más. Ejemplo en un mal día:

1: Vaya puta mierda de día, TRON ha hecho que llueva...maldito.

2: Este día es una mierda no podré ir a jugar a fútbol ni podré salir para ir al gym. Con las ganas que tenía de ir a correr por la mañana, es una pena.

Tú dices mierda y encima citas a TRON, ¿qué esperabas? ¿Una palmadita en la espalda y un que bien lo has hecho campeón?

Los admins son humanos y no leen cada palabra pero si pegas la troleada en un hilo y encima canteas te llevas chocopunto. Fin.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#34 Lo que estas diciendo ahora mismo es que Maven y otros usuarios tienen permisos especiales para meter mierda gratuita, lo cual que yo sepa no esta permitido en la moderacion. Siempre se ha dejado ser asi y estabamos bien, pero ha llegado TRON y en una semana de mod nos ha "cerrado" el hilo de SAO, repartido punishes a tutiplen y encima me modera por tener una opinion diferente que el. O todos o ninguno, en #1 lo he dicho y otros mods me han dado la razon en ello.

Y enserio, dejalo ya porque no tienes ni idea de lo que estas diciendo

PD: Para que te hagas una idea, yo llevo mas tiempo que el, llevo en el IRC de animu mas de un año,he llevado varios lives en [a/ y soy igual de conocido que el, hacia dumps en [a/, que mas tengo que hacer para que digas que soy activo?
btw accurate depiction http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ajp-animu-mango-0-dictadura-gensokyo-edition-436951/219#6556

#34 Y que te crees que estoy reclamando? Tu mismo lo has dicho, estariamos baneados LOS DOS, no solo yo, sin embargo el unico que se ha lelvado punish he sido yo

2 respuestas
MavenBack

Pero si tengo aggro 2 :( y el 90% de mis punishes me los mete Power, el argumento de las chupipandis guardaoslo, si no teneis nada que decir no lo digais, no lo primero que se os venga a la cabeza

S

#35

Así que estabais muy bien antes en el hilo de SAO y ahora os punishean que injusto es el mundo.

Comentario random extraído del hilo de SAO

" Llevo troleando en este hilo mucho tiempo (de hecho fui uno de los que inicio el movimiento), tengo todo el derecho del mundo a llamarle newfag a alguien que me viene en la pagina 86 a decir que no se ha leido el thread despues de unos cuantos meses, newfag"

#2596

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/87

¡Ah no espera que no es random!, ¡es tuyo!

Normal que estuvieras bien si os consienten flamear indiscriminadamente.

#38

A ver tío, tú te pasas 24/7 flameando e insultando en el foro de anime. Que tengas dos de agroo, no hace más que darme la razón. Peña como tú estaría más que rebaneada en cualquier otro subforo.

Es que no me gusta ponerme así, porque no soy precisamente un usuario ejemplar, ni pretendo vender la moto de que lo soy, pero no me toques la moral porque puedo encontrar cientos de comentarios tuyos y de Forcrium, que al menos ha tenido la inteligencia de estar callado, que merecen premio.

#38

Y que una cuenta del 19 Septiembre del 2012 me diga que no llevo ni dos días posteando en el foro de anime es en extremo loleante.

1 6 respuestas
MavenBack

#37 Pero tio, por favor, no llevas ni dos días posteando en el foro de anime y vienes aquí a hablar de lo que no sabes, en el hilo de SAO la "chupipandi" es donde más punishes nos hemos comido, pero vamos, no voy a hablar del hilo de SAO porque ya está trilladisimo, pero leete las 100 paginas antes de abrir la boca, y si no te apetece leertela, pues no hables de algo que no sabes, es simple.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#37 Y estaba de mod TRON en ese entonces? Ya te respondo yo, no lo estaba, solo lleva 1 semana despues de todo.

Y otra vez, si me vienes con que ahora el troleo no esta permitido, entonces no lo esta para nadie, por lo tanto los otros post de Aku no Hana por la chupipandi echando pestes sobre la serie deberian ser moderados tambien, o no estas de acuerdo con ello?

RSN

#37 A lo mejor no ha posteado pero si ha leído cuando tenía ratos libres los hilos por hacer algo. Es mi caso, no he posteado por que en cuanto he soltado mi opinión se me han echado encima y paso de andar debatiendo todo el día pero toda la historia de SAO la vi con palomitas.

#43 Me refería a Spike zzzzzzzz :yawn: . Egocéntrico.

1 respuesta
Danrex
5
Fyn4r

#7 Copyright de /22/

2
Fowl_Vortex

#40 Espera, estas diciendo que yo no he posteado en SAO? Madre mia xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MavenBack

#37 Búscalos, uno por uno, y ponlos aquí, no digas "puedo" como argumento y hazlo, o sino la credibilidad es 0, no estamos en FEDA, no es tan fácil.

inb4 no me apetece/no voy a perder mi tiempo

Soy un flammer y un cabrón, y cuando se me va la mano soy moderado como cualquiera, jamás me he quejado de la moderación incluso cuando en mi opinión ha sido injusta.

Una vez más, te ruego que pongas todos esos posts mios no moderados por mis trueques con los moderadores, por favor.

1 respuesta
RSN

#44

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/49

#1445

Por lo del tema de mierda y tal, a mí no me parece moderable pero viendo el baremo presentado...

OjouSama

Este tema va sobre la acción de TRON sobre Fowl, no sobre ''es mi opinion y la tienes que respetar''

Dark-Life

#37 Pero Maven lleva más tiempo no? O todo fue una ilusión? :(

1 respuesta
OjouSama

#47 Maven no existe, es nuestro subconsciente cabron que quiere reirse de las gilipolleces

1
Forcriun

#37 Muh Mad Hominem <333

Te corrijo: que al menos ha tenido la inteligencia de no tragarse el enésimo hilo/bait experimental de Madtex

Me voy a cenar, que tengo hambre.

2
S

#2280

">Hilo de SAO

Hablar sobre la serie

no ty"

#2430

"#2429 "(...)
No me malinterpretes, me parece genial que se le meta mierda a SAO, pero hazlo bien y no insultes a otros géneros poniéndolos al nivel de esta bazofia"

#2445

"Es lo que hay, os dan mierda y os pensais que es caviar porque nunca habeis comido otra cosa.

Se puede poner en una redacción de 3000 palabras pero el concepto va a seguir siendo el mismo."

#2477

" Por que no saben lo que significa, lo han leido por ahi y lo ponen"

#2485

"Y el derail del thread empezó muchísimo antes por la propia gente que le gusta que por la gente que la hateamos, eso es así y no verlo es no saber leer, la gente se cree que por que está en el thread de la serie que le gusta tiene carta blanca para decir gilipolleces contra la gente que no le gusta."

(...)

" cada vez que sale un capítulo la gente tiene derecho de venir aquí y decir la putísima mierda que le ha parecido"

(...)

"Por otro lado no se como os puede arruinar una serie lo que digan en MediaVida, oye, si te ha gustado mejor para ti, te envidio, ojalá yo fuese capaz de disfrutar de series tan rematadamente malas, sin duda extendería mucho el catálogo de animes a ver."

(...)

"Vamos basicamente la misma mierda que el Big 3"

#2507

"tampoco te obliga a ti nadie a venir a decir cuanto te gustaría comerte el rabo de Kirito y se lee."

#2512

"empezamos a verla con ciertas esperanzas y al ver que era una escoria de anime (Y a mi me da igual que te guste, es una puta mierda de anime, de lo peor que se ha hecho nunca, si lo consideras una falta al respeto, te jodes, a mi me das igual) nos vimos incitados a explicar el porque y a debatirlo con el resto de usuarios que insistian en que era muy bueno con argumentos tan pesados como "si no te gusta no mires" o "hater"."

#2521

"Pero como puedes decir semejante sandez con el historial que teneis en el thread de llenar paginas quoteandonos diciendo gilipolleces como "hater" o "vuelve a la cueva" o "no mires si no quieres"

Te ha salido mal, déjalo ya, si moderase gente como tu en vez de power tendriamos los 3 hilos del big 3, SAO, fairy tail y 3 shounens de puta mierda más y 0 contenido.

Solo espero que no contamineis muchos más hilos aparte de este, que suficiente habeis campado.

#2525

"Basicamente por que a cada argumento le seguian 4 posts de anormales diciendo "haters", "no la veiais" "a vuesta cueva", y eso bueno, aún, pero cuando de repente ves el hilo y hay 4 o más posts aludiéndonos sin ningún motivo, pues vienes y posteas"

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775


Todo esto buscando un poco en unas pocas páginas del mismo hilo de SAO.

Unas páginas de un hilo, imagina si extrapolamos al foro.

Tú lo que no tienes es vergüenza hijo.

#49

Mira lo de mad hominem me ha hecho gracia.

1 respuesta
TRON

Es que no entiendo por qué le seguís dando cuerda esto.

Maven cuando se pasa de la ralla es moderado, ya ha recibido moderación mía en Aku no Hana y otro hilo, no ha habido quejas por su parte. Simplemente su forma de expresarse es demasiado agitada y cuando se pasa se le modera. Él no tiene ningún problema con ello ya que como bien dice no se ha quejado, salvo decir "yo no lo hubiera moderado".

Fowl_Vortex ataca al usuario Wakekeke, se le modera. Luego prosigue a insultos y una hora de llenársele la boca de que soy un cobarde, no respondo a sus preguntas, bla, bla, bla. Pero cuando le pregunto si no se da cuenta de que le pierden sus formas evita responderme y le pago con la misma moneda. Vuelve a atacar a otro usuario en Aku no Hana, esta vez siendo yo la victima de tal ataque, recibe su merecido además de decirle que incumple normas 4/5 como tanto le gusta repetir y sigue insultando.

No hay nada más que discutir porque Maven también ha recibido moderación en Aku no Hana por pasarse de la raya y sólo se ha quejado una persona desde que soy moderador, que hace bastantes meses de ello aunque lleve poco en anime. Persona que curiosamente tiene una fama no muy positiva.

Escudarse con el "es que estos posts nunca se han moderado" es absurdo porque es mentira. Antes de SAO había el mismo problema con los hilos de Clannad y CG, hilos que recibían muchísima moderación porque varios usuarios atacaban y trolleaban indiscriminadamente, pero como al haber cambio de moderación ésta ha sido más suave, se han acomodado y pasa esto. Si le hubiera metido un bloqueo aún podría entenderlo, pero es que ni punish.

1 respuesta
spyro512

Me imagino la pelea: es que shin chan es mejor que doraemon! BAN!!

13
OutMyAshes

Yo no entro mucho en el subforo este, y viendo el panorama no sé si quedarme para divertirme cuando este aburrida o no volver jamás. Sobre el moderador no tengo queja, a MavenBack se le escurrieron un poco los dedos en el post de Aku No Hana y TRON actuó.

Fowl_Vortex

#51 Mientes, lo de wakeke me lo moderaste, segun tu, por ser todo un offtopic, ademas de que igual que dije wakeke podria haber dicho cualquier otra persona aunque no fuese usuaria de la web.

Tambien mientes en lo de que me moderaste por atacarte, a mi eso no me lo dijiste en ningun momento y me citaste normas 4 y 5 por lo de decir que Aku no Hana es una mierda

No cambies ahora tus argumentos por favor, gracias

MavenBack

La moderación de FEDA tenia que dejar a su subforo a la altura, eso no podia fallar, buen trabajo spyro.

#50 Claro, y seguro que en esos posts, el resto colindantes al mio están moderados verdad? supongo que es demasiado complicado para ti entender el contexto de algo.

Todos esos posts son o opiniones sobre la serie, que no, no es moderable que yo diga una y mil veces lo mala que es si me contestan o discusiones con otra persona en concreto a la que tampoco se moderó, que yo tenga una forma más tajante y agresiva de decir las cosas no hace que el mensaje deje de ser el mismo, y si la tónica de la discusión es esa y no está siendo en general moderada mis posts tampoco se van a moderar.

Sigue buscando, es divertido.

#56 Tu comprensión lectora sigue en alza Spike-san, no cambies nunca

1 respuesta
S

#55

Meeeeeeg!, falacia lógica x2

"Como los demás no están ocultados a mi tampoco me tienen que ocultar"

"Como mi forma de hablar es brusca, puedo decirle a la peña que lo que ve es mierda todo el rato, que su gusto es mierda, que son anormales y que le comen el rabo al protagonista"

1 respuesta
Dry-Prime

Pero eso pasa en todos los hilos de ese subforo, sin ir más lejos a mi me modero http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/42#1251 siendo ellos los que habian provocado, lo irónico fue que también me dio chocopunto por inflingir las mismas normas que ellos, sin embargo a ellos ni les oculto el post.

Y no es el único mod, http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/50#1493 me oculto esos 2 mensajes y sin embargo dejo sin moderar perlas como
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/49#1449
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/49#1445
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/49#1453
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/49#1467

Los mods hacen los que les sale del nabo, eso está claro, pero esto no es malo, esto es lo que hace que ese subforo sea tan divertido, el poder echar mierda por doquier sin represalias (aunque de vez en cuando caiga algún chocopunto o punish), no tiene sentido quejarse.

#21

se cuando parar y que no me meto en discusiones o tonterias que puedan malograr un hilo sin una razon.
No voy a meter mierda facil, no insulto a nadie,
(firmas de Juanelex) ¿Y no te da vergüenza a tu edad ir insultando por privado? No me equivocaba, no mereces ensuciar mi lista de amigos despojo antropomorfico.

No te preocupes, te creo :palm:

2 respuestas
M1k4

los post de veinx no se reportan porque nadie los lee, si es que... xDDDD

(con cariño :P)

MavenBack

#57 Las firmas son algo personal y aunque sean públicas no están para que tu opines sobre ellas, son interacciones entre dos usuarios, busca un post de iosp donde haga eso, no una firma.

Por cierto decir que alguien tiene shit taste =/= insultar

2 1 respuesta
iosp

#22 no soy yo el que se muda de foro con el unico objetivo de meter cizaña y alterar el poco buen comportamiento que suele existir.
Contigo no tengo nada de que hablar, se de que pie cojeas.

#57 las firmas son algo personal mi amigo color chocolate.
Si alguien se toma eso como una afrenta personal viniendo de mi, tiene un serio problema.
Ademas, que cojones si me ponia de vuelta y media en el privado sin conocerme.

Creo que le estais dando demasiadas vueltas al asunto ¿se merecia el costigo? es posible ¿los demas posts se lo emrecian? estan en un contexto totalmente distinto.
No vengais a dar lecciones de moderacion si no teneis ni idea de como va el tema.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • MavenBack
  • _KzD_
  • Angelixion
  • osk1
  • iosp
  • Dry-Prime

Tags