Moderacion en Anime y Manga

iosp

#748 creo que le das demasiada importancia al sujeto.
No existe un solo problema.

#750 lo estan, no te preocupes.
¿Acaso hace falta alguna razon para explicar algo? debes pensar mas en tus congeneres no tan dados al entendimiento, a leer entre lineas y recordar tus anteriores posturas en dicho tema.

1 respuesta
T

#749

Y lo tengo no.. ? D:

Link34

#751 No te equivoques, le doy importancia a los actos, si fuera al sujeto tendría a medio subforo enfilado y viceversa

Pero cuando no hay nada que hacer pues no hay nada que hacer, para que acabar a la gresca si ignorando el tema si hay suerte alguna vez se recapacitará

_KzD_

#750

Nada se consiente, lo que falta es gente reportando, otra cosa es que porque alguien te diga que estás viendo una serie horrible te pongas a reportar.

Puedes si no te importa, pasarme un solo comentario mío donde yo haya faltado a alguien y no haya sido moderado, porque las pocas veces que he recurrido a un acto tan vulgar, ha sido de forma plenamente consciente, sabiendo lo que le iba a pasar a dicho comentario.

Sin embargo, los que más guerra provocan sois tú y tu amigo, que vais de hilo en hilo metiendo mierda a la gente que no opina como vosotros, y encima tenéis los cojones de ir diciendo que forman chupipandis y la polla, que en la lista de tu amigo creo que solo le ha faltado añadir a su propia familia, porque acusáis a todo el que no opina como vosotros sin ningún tipo de pudor ni respeto.

Y sí, a mi me ofende que me juntéis con cierta gente, de lo único que se me puede acusar es de tener gustos parecidos con algunos, y de intentar hacer del foro un sitio mejor a base de aportar contenido y avasallar con recomendaciones a los usuarios, especialmente a los que entran al IRC.

A partir de ahora me voy a dedicar a reportar todos y cada uno de los comentarios donde generalices o me incluyas, pues los consideraré un ataque hacia mi persona.

Basta ya de hacerte la maldita víctima todo el día y faltar a la dignidad de todo el mundo con total impunidad, joder.

S

Ahora me piro, pero luego vuelvo con ejemplos.

Y una aclaración que ya he hecho, que seáis una chupipandi por si mismo ni es nada malo ni me parece mal (sólo faltaría) ni entiendo porque lo negáis casi todos siendo a todas luces evidente.

2 respuestas
_KzD_

#755

Porque yo al menos no formo parte de ninguna chupipandi, actualmente hay 28 usuarios dentro del IRC, de los cuales solo tengo trato con 5, y a la mitad ni de vista los conozco.. ¿Cómo puedes llamar a eso chupipandi?

Lo que sucede es que si a alguien le llama la atención un comentario, pues suelen compartirlo por el IRC, igual que la gente comparte cosas por facebook, twitter.. es normal que cualquiera que esté dentro lo vea, produciendo que a veces opinen varios de seguido y eventos parecidos, no veo que tiene de raro ni de organizado.

En serio, pero si es que me llevo mal con casi la totalidad de la gente que tú consideras "la chupipandi de animu".. podrás decir que hay muchos grupitos de 2 a 4 personas, pero la chupipandi os la sacáis de la manga, el foro está de todo menos unido.

1 respuesta
Fdkn

Yo a KzD quiero que le atropelle un tren y a ojos de cryprime y derivados se supone que conspiramos para reirnos de el

osk1

Yo quiero que os atropellen a todos, menos a Pablo y Dídac. Así uno me da bollería y el otro reparte ira sobre los cadáveres de las víctimas.

3
Forcriun

Tranquilo Link-pyon, algún día también tendrás un séquito chupipandil que te quiera como a mi...

Claro que el día que tengas barba mas allá de esos cuatro pelajos (con cariño)... :P

7
1 mes después
Srednuht

TRON dice que me queje aqui, asi que...aqui me quejo. MUERTE.

1 respuesta
BLZKZ

qué raro kzd diciendo tonterías, defendiendo sin argumentos.

Cuidado #755 no entres al IRC que luego te insultará cual bebé de teta y será todo muy cómico xD

2 respuestas
Srednuht

#761 aqui se viene a insultar a tron, si quieres meterte con Kzd hazle su propio hilo.

1
Angelixion

#761 ¿lo que dice en #756 son tonterias sin argurmentos? lo que me faltaba por ver, nula comprensión lectora, ¿y si fuera así tu comentario donde queda?

1 respuesta
BLZKZ

#763 se desvía diciendo tonterías. Ahora resulta que para tener una chupipandi hace falta conocerse en la vida real xD. Y si no forma parte de una es por argumentar como el ojete creyéndose en posesión de la verdad universal, no por no conocer a los demas en RL

1 respuesta
_KzD_

¿Vida real? ¿Quién? ¿Dónde? ¡¿Cómo?!

Señor #764, si se refiere usted a la expresión "ni de vista los conozco", lo que quiero decir es que jamás les he visto por el foro.

Buenos días.

B

#760
Ya la has liado xD

2 1 respuesta
S

Aprovecho para preguntar a ver si vais a crear más hilos weeaboos en offtopics, el foro de lectura, informática, en el foro de Quake y en el de fittnes (por ejemplo). Pienso desde la más absoluta sinceridad que al menos serían tan buenos aportes como el último.

1 respuesta
MavenBack

#767 Elabora, tengo curiosidad

#769 Quiero decir que pongas esos threads, por lo menos yo no se de que hablas y me da curiosidad.

1 respuesta
S

#768

Bueno creo que es claro, pero ya que me preguntas.

Pregunto que a ver cuantos temas iguales necesitáis en media vida para poner las mismas fotos.

Estoy seguro de que sabes a que me refiero perfectamente.

1 respuesta
Srednuht

#766 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha sido culpa de tron, el me dijo : "ve y quejate en este hilo."

Y como es un moderador opresor, el miedo me llevó a hacerle caso a fin de evitar un x10triplepunish

BTW ¿weaboo + fitnees? j3

1 respuesta
G

#770

4
Vegon

Ya sabéis que hay un hilo para las quejas, os leéis su #1 y posteáis si lo creéis conveniente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • MavenBack
  • _KzD_
  • Angelixion
  • osk1
  • iosp
  • Dry-Prime

Tags