Moderación fitness d4rk_fury

AikonCWD

Y eso te pasa por postear en fitness

B

Estoy con #15, por esa misma razon no piso el subforo

raijinz

HeXaN

Total, para lo que aportáis algunos, como si os borráis la cuenta :psyduck:

1
alosrocks

Boom, shoots fired

1 comentario moderado
sonic_2005

#15 Esq la taberna es para Offtopic no para aprender.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

Vuelta a la carga con lo mismo.

La taberna yo la veo como un hilo de off-topic relacionado con el fitness.

En general intento ser bastante flexible y se puede hablar de TODO aunque no tenga que ver con el fitness, pero desde hace unos meses hay una chupipandi de usuarios que se dedican a chupipandear y contar sus batallitas en el hilo, esa es la actitud que no voy a tolerar porque no procede, si queréis un circlejerk de ese palo os montáis un whatsapp, un subreddit o lo que sea.

Aún así cuando esta actitud es mostrada esporádicamente por usuarios que normalmente son tranquilos no se les castiga y se entiende como una salida del plato ocasional, el problema viene cuando es una actitud REITERATIVA.

A estos usuarios se les ha avisado de que se corten un poco y no usen el hilo como un lugar donde chupipandear y contar batallitas, porque aunque a ellos les guste a otros usuarios no, porque se acumulan 10 páginas de mierda sin ningún contenido por este chupipandismo.

Cuando esta conducta se repite hasta la saciedad, habiendo avisado a los usuarios, se castiga con chocopunto, y es que os estáis dando de bruces contra un muro, mientras yo sea moderador no voy a tolerar que la Taberna se convierta en una montaña de estos comentarios:

Hola chicos todo correcto? madrugar para follar es bien.

bueno en verdad madrugar para depilarme polla+huevos+cojones.

Este fue el último comentario que moderé con chocopunto quitando la revolución de ayer (o el domingo, no recuerdo), si de verdad os parece que castigar ese tipo de comentarios es NO DEJAR HABLAR DE NADA, y ser un NAZI, quedáis retratados.

También como dice chr0nic tenéis una actitud muy poco madura, metiéndome mierda exclusivamente por la moderación del hilo de off-topic del foro sin tener en cuenta el resto de la actividad del mismo, esto os retrata de nuevo como users que sudan del foro y lo único que os interesa es chupipandear en el hilo, lo que yo considero una actitud tóxica.

17 1 respuesta
Li3cht

Hace distinción entre huevos y cojones.

Va pidiendo el punish a gritos.

5
Agrael120

#38

GlatoR

#4 ese gif no te valdrá siempre xDD

Dark fury tiene razón en una cosa, yo he escrito algunas veces una tontería sin sentido y no me ha moderado ya que es de forma intermitente.

No puedo decir mucho más ya que no me fijo si están bien moderados o no los mensajes ajenos xD

itonny

#39 Estoy totalmente de acuerdo la verdad, el problema en si no se ve tan dañino pero si se analiza bien descubres que de cara a un usuario nuevo que se mete a ojear la taberna le puede echar un poco atrás ver tanta chupipandi con comentarios que solo se entienden entre los integrantes de dicha chupipandi.

La otra es justamente lo que dices, en vez de un offtopic dedicado a fitness parece las mañanas de OT y teniendo ya un hilo general para soltar la primera chorrada que se te ocurra no tiene sentido hacerlo en la de fitness.

De todas maneras no tengáis muy en cuenta mi opinión ya que solo posteo por ahí muy puntualmente y muchas veces me salgo del tiesto como a los que critico, soy mas lector que otra cosa.

1 comentario moderado
pike_97

Li3cht

Krules

Joder pues yo leo esto:

"Hola chicos todo correcto? madrugar para follar es bien.

bueno en verdad madrugar para depilarme polla+huevos+cojones."

Y me río, de hecho lo habeis puesto ya el quote varias veces como ejemplo y cada vez que lo leo me descojono como la primera jaj

1
1 comentario moderado
B

Siempre respetare la direccion que tomemos, aunque no este del todo de acuerdo.

La fidelidad es la clave de la union y la fuerza.

Pero ya no podre poner culos lefados

4 comentarios moderados
itonny

Van a caer chocopuntos como panes xDDDD sigo con mis palomitas.

I

#53 Aquí no somos shurs.

1 comentario moderado
Fit1

2
Krules

jajaja me encanta este hilo, me recuerda a las antiguas tabernas

#AsíSí

Agrael120

1
holon23

pues yo melafo

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • zaskkk
  • Quarks
  • Li3cht
  • itonny
  • Gazzlikk
  • Sasha_Pasha

Tags