Moderación fitness d4rk_fury

GlatoR

Me caeis bien ambos, así que no se que cara poner

Además de que me parecen ridículos esos insultos

3 1 respuesta
itonny

Noveno defiende tu honor!

Li3cht

#61

3
Aegis

Chupipandi en foro fitness me suena a cuarentonas hablando sobre crema y pilates.

No piso ese subforo ni con tu cuenta.

2 2 respuestas
B

#64 gracias, de verdad

eXtreM3

#64 un tipo que no ha pisado el área en su vida y aquí está, echando mierda porque sí.

A mí fury me cae simpático.

1 respuesta
Aegis

#66 Decir que no piso un subforo es echar camiones de mierda.

Te pires ya, hombre.

18 días después
P

d4rk_fury es un buen tipo, siempre saluda.

Quarks
6 6 respuestas
ZalY

#69 a correr gordito

Quarks
1
B

#69 cuanto hate contra el foro que mas ayuda a las personas a despojarse de sus problemas de seguridad en si mismo si le ponen ganas.

Te sorprenderia saber el nivel intelectual que hay, pero claro, solo seras un gordito que tiene envidia.

Quarks
1
Krosita

Cada cuenta nueva que te haces mas pedante y cansino eres hasta para tirar baits.

Quarks
quickkk

#69 a correr gordito

Quarks
HeXaN

Aplicando "Contacto 0" a este personaje.

1
Quarks
vene-nemesis

#69 Owneaba a uno y venían 2; owneaba a los 2 y venían 6; owneaba a los 6...

Pon links de eso, que no recuerdo ni un solo post con el que no te hayas ido escaldadisimo de la taberna.

Por otro lado, como va a ser la moderacion de fitness la peor de MV, si está juegos, anime y deportes que da hasta asco leer los hilos, ya no hablamos ni de postear.

1 respuesta
B

#80 la moderación de anime es bastante buena, no follawaifus

Quarks
1 respuesta
vene-nemesis

#82 busca links de esos owneds que hacías (y de los posts ocultados que creas que eran injustos tampoco vendrían mal links) para ver si tienes razón. Ademas, lo mismo no te has dado cuenta, pero faltando a la gente no demuestras nada y quedas mal.

Quarks
zaskkk

Pero... este tío quien es? Es que no me suena para nada, cual es tu otra cuenta?

Quarks
1
P

#69

Lo corroboro, moderan solo a algunos comentarios. Incluso puedes ver posts similares pero como uno es de un asiduo a fitness, no pasa nada.

Esto puede comprobarse en el hilo http://www.mediavida.com/foro/fitness/holaa-soy-nueva-542777

El mod de turno es tan malo, que es capaz de ocultar los comentarios pero no indicarle a la creadora del hilo que:

  • El título yo no creo que sea el correcto
  • Tienen unas normas establecidas con lo de hacerse un log

Pero como whiteknight de pura cepa que es, solo ha hecho la limpieza y fuera. ¿Para eso le pagáis? :(

1 respuesta
B

#87 yo reporté ese hilo entero por spam y por saltarse la mitad de las normas del foro pero claro, no lo van a cerrar ya sabemos por qué. el buitreo es demasiado fuerte

1 respuesta
O

#69 Quiero capturas o enlaces de los supuestos owneds. Nosotros pedimos siempre fuentes y estudios.

Quarks
1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • zaskkk
  • Quarks
  • Li3cht
  • itonny
  • Gazzlikk
  • Sasha_Pasha

Tags