Moderación fitness d4rk_fury

P

#88

Es que encima es eso, un usuario con un enlace a Youtube a su canal de hace 5 días xD. Y el moderador en vez de chapar dejando claros los puntos del motivo en su último post, solo oculta ALGUNOS de los comentarios y ni postea.

#90

Con lo que cuentas parece que algún mod en fitness es un whiteknight de cuidado. Encima no debe ni follar y cuando envía un MP a una de las chicas le hacen un /ignore.

Casi propondría a Billa para ese foro, dentro de sus cosas lo hace mejor.

1
Quarks
1 respuesta
O

#92 Das por hecho que es mi primera cuenta. Cuando llevo como 7 cuentas antes.Pregunta primero.

En serio, quiero los pics. Me interesa, por el tema de salseo y porque siempre contrasto información. Y tranquilo que nadie me ha adoctrinado. Espero impaciente!. Saludos.

Quarks
2
_kiNG_
AikonCWD

Yo viendo la moderación del foro de fitness y la chupipandi que hay entre los mods y amiguetes... prefiero lesionarme o estancarme en una rutina antes de entrar ahí y pedir ayuda o consejo. De lo peorcito que hay en MV con diferencia

1 1 respuesta
HeXaN

#96 Será porque no se ayuda a la gente xD

3 2 respuestas
zaskkk

Es lo de siempre, criticar sin tener ni puta idea.

6
Joh4n

Ah, ¿pero que hay foro de fitness? Me acabo de enterar, aunque tampoco es que me interese mucho, ya era delgado antes de llegar a MV.

Fyn4r

No se como son de puertas para dentro pero en el resto de los foros dais más la nota los que estais todo el día metiendoles mierda que ellos xD

1
AikonCWD

#97 Yo no he dicho que no se ayude a la gente. Digo que antes de entrar en fitness y pedir ayuda... prefiero lanzar piedras sobre mi cabeza. Foro pedante y chupipandesco hasta decir basta, a la minima te saltan los muscu-amigos a trolearte y los mods riendo las gracias. Se respira un aroma a fafia gitana que alucinas...

Ayudaréis mucho, sí, pero solo a quien os interesa ayudar. Lo dicho, prefiero postear mis dudas de fitnes en forofemenino que en fitness MV

4 3 respuestas
manurivas

Pues yo la verdad que no se donde veis chupipandi en referencia a mods, entre users hay y de vez en cuando se sacan a relucir.Pero vamos, poca cosa.

1
ZalY

#101 quizás forofemenino sea un foro más acorde a lo que necesites :psyduck: :psyduck:

HeXaN

#101 Vamos, que juzgas al foro entero por la taberna. Pues fale.

RazuK

#101 Yo no soy asiduo escritor, pero si lector. Lo bueno del foro de fitness es que hay muchísima información de calidad.
Prácticamente cualquier duda que pueda tener un novato está más que contestada en la primera página de los hilos principales; y además cuando la gente pregunta con coherencia siempre ayudan.
El vacile se da cuando alguien viene a hacer alguna pregunta estilo yahoo respuestas, o en el caso de la chica de hoy, una persona que se registra únicamente para hacerse autobombo y pasando olímpicamente de todas las normas que hay.

2
D4rk_FuRy

Es interesante que la mayoría de críticas (o al menos eso parece) a la moderación de fitness vienen de usuarios con el siguiente perfil:

a) No han aportado nunca nada al foro.
b) No entrenan de forma seria y se toman el foro a guasa como una forma de entretenimiento, de chupipandear y de reirse las gracias.
c) Ni siquiera han pisado nunca un gimnasio.
d) Lo han pisado pero no han conseguido resultados porque les falta lo que hay que tener.

Moderar un foro no es sencillo y se intenta hacer de la mejor forma posible, si haces una masacre con chocopuntos a todos los comentarios trolls eres nazi, si eres más flexible y moderas sólo los trolleos tóxicos y dejas los graciosos e "inofensivos" eres un mod parcial chupipandesco, si no moderas nada se te llama la atención por tener el foro descontrolado. Hagas lo que hagas vas a recibir críticas.

Lo cierto es que aquellos usuarios responsables, colaboradores y maduros no creo que tengan ningún problema con la moderación, ni siquiera trolleando ya que al fin y al cabo esto es un foro y también tiene que haber un componente de entretenimiento, mientras estos trolleos sean "sanos" pues se tolerarán, pero cuando sean tóxicos no se permitirán tal y como dije en la página 2.

6 2 respuestas
B

Yo no entiendo que problema hay con el foro de fitness, a mi siempre me han tratado bien y no soy de ninguna chupipandi ( y menos aun de fitness que cumplo a) y d) de #106 ), siempre que he tenido dudas sobre cualquier tema me las han respondido aunque fuera una gilipollez (y si es una gilipollez se dice y no pasa nada), hay una decena de usuarios que saben mucho y siempre estan ahi aportando para cualquiera que pregunte, y da gusto leerles incluso cuando no son respuestas a tus preguntas porque siempre aprendes algo nuevo... Sinceramente si en el foro de ciencia conseguimos una proporcion parecida de users con esa actitud yo ya estare satisfecho.

Y respecto a la moderacion de la taberna bueno, habra para todos los gustos, yo entiendo el punto de vista de furiaoscura y el de gero, pero es un solo hilo de todo el foro y precisamente es el menos "importante", en el sentido de que incluso aunque no te guste la moderacion o el comportamiento de los usuarios ahi, fuera de ese hilo no se percibe nada de eso.

TL;DR: Mis dies al foro.

2
B

#97 ayudar se ayuda, pero la chupipandi es lamentable, de las peores del foro

2 1 respuesta
HeXaN

#108 Siento que no te quieran en ella :<

1 respuesta
B

#109 ni me interesa, solo hay 4 o 5 usuarios que merecen la pena

B

#106 Me has moderado un comentario que se lo merecía, eso es así, pero has dejado abierto un hilo cuyo único propósito es hacer spam de su canal de youtube, con 0 información, sin intención de ser un log, sin haber leído las normas -por lo tanto sin cumplirlas- y sigue ahí, abierto y a disposición de que la gente siga poniendo gilipolleces como en las 3 o 4 páginas (ahora son 2) de mierda que lleva ya donde no se ha hablado prácticamente nada de entrenamiento, alimentación o seguimiento. Todo porque es una tía.

B

yo soy nuevo y he de decir que tengo 0 quejas, justamente dark_fury fue el primero en echarme un cable a la hora de ir situandome en esto del fitnees porque pedía consejo, en la taberna sinceramente veo en general un buen ambiente, el resto de hilos tiene información muy útil, de la cual me ayuda a aprender.

antes de postear aquí leí en otros foros, y este subforo de mv me parece de los mejores, gente que ha dado cambios increíbles gracias a la ayuda de los demás, y creo que estos moderadores y el resto de personas que ayudan se merecen un mínimo de respeto, porque calificar de mierda este foro o la moderación me parece de personas vacías.

Ah y hay que tomarse las cosas con más humor, siempre sin faltar el respeto, porque parece que algunos estáis verdaderamente amargados, antes de criticar hacer un poco de autocritica que nunca viene mal, porque quejarse es muy fácil y culpar a los demás también, si algo puede ir mal en el foro es principalmente por culpa de X usuarios, no en si de la moderación que se haga.

Recordad que somos gente adulta(la mayoría almenos), no somos críos, no haría falta hablar ni si quiera de esto.

7 días después
PoliceFull

yo estoy hasta los huevos q me moderen cuando recibo mucho mas de lo que doy. Por ejemplo hexan me dice mucha mas mierda, le contesto y me moderan ami.. gg chupipandis..

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • zaskkk
  • Quarks
  • Li3cht
  • itonny
  • Gazzlikk
  • Sasha_Pasha

Tags