Moderación en el foro de Cocina

Guevara

Porque arreglarlo cuando podemos llevarlo al absurdo? Poned a alguien que no sepa cocinar

Lexor

lo sustituimos con el hilo de ofertas de justeat y sacabo

Todso

A todo esto qué pasó con los anteriores moderadores? Porque a mí me parecían la hostia.

Fit1

Yo propongo a breixone que lleva poniendo pimientos de padrón desde el año 99.

1
Kaziqeh

Ya tardaban las chupipandis xdd

tute07011988

Hoy tenemos oleada de spam.

Yo sigo reportando, ahí en el limbo estarán ._.

1 respuesta
Undetectable

Me ofrezco para moderar el foro de Cocina, es un foro tranquilo y hay buen rollo, solo necesita algo de mantenimiento.

Yuih

#66 Todos los mensajes que has reportado siguen sin moderar?

1 respuesta
Fascaso

Pues yo el foro lo veo de puta madre, tranquilo sin muchos problemas, vamos no veo necesidad de meter moderadores.

1 respuesta
sephirox

Oye, pues yo también me propongo. Ya veo los hilos: "Cómo hacer Garum, la delicia de la antigua clásica en Roma".

https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2013/05/13/receta/1368421200_136842.html

PD: No se lo recomiendo a nadie, puto asco, pero es cierto que en la antigüedad clásica esto era un puto manjar.

tute07011988

#68 no, moderados están ya : )

1 respuesta
Yuih

#71 guay

tute07011988

#69 No se trata de que haya discusiones ni mal ambiente, pero todos los hilos se llenan de spammers y es muy molesto.

1 respuesta
Fascaso

#73 Joe, pues yo me suelo meter todos los días (a cotillear post de que se ha comido hoy y de más hilos interesantes) y no me suelo percatar la verdad. Si que es cierto que hay veces que he visto algún blog o cosas así.

blackoN

En estos hilos siempre se le ve el plumero a la gente. Unos que nunca han pisado el foro de Cocina ofreciéndose para mods y otros que como son poco cansinos como usuarios, encima quieren que les hagan moderador. Y los que estáis dando a entender que vais a aportar contenido si os hacen moderador, no hace falta ser moderador para hacer eso, cualquiera puede hacerlo.

Ese foro no necesita mucha moderación pero es mejor que pongáis a alguien que por lo menos se pase por allí.

2 1 respuesta
thrazz

#75 ese es el tema. Para borrar cuatro hilos de spam al día no hace falta un moderador. Y para que el foro tenga vida tampoco hacen falta moderadores, hacen falta usuarios interesados en el tema que se la den.

breixone

A mi me sigue pareciendo igual el foro con o sin mods xD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • tute07011988
  • Yuih
  • JaviStar
  • Eyvindur
  • BB8520
  • Bathory2