La moderación en el hilo del Real Madrid.

vappatixihm

#358 Ahora entiendes lo que sufrimos los culés cuando nos ocultan siempre este tipo de posts.

Yo lo único que pido es que moderen como crean oportuno que para algo son los mods, pero aplicando el mismo criterio en los diferentes hilos.

NTC-________

No compares que yo, siendo madridista, ponga en el thread de mi equipo, suponiendo que por logica me dirijo a una audiencia en su practica totalidad madridista tambien, un apunte sobre un jugador del Barsa para apoyar mi argumento, con lo cual donde esta el bait?

Mientras que tu y los cansinos de tus ciberamics debeis tener unas vidas tan tristes que vuestra satisfaccion personal pasa por encender al personal 24/7 en un thread que, como minimo, ni os va ni os viene soltando chorradas a diestro y siniestro.

Y por encima teneis la poca decencia de ir choromiqueando por las esquinas cuando deberiais dar las gracias de que no os hayan punisheado.

Pero no espero que lo entiendas, habias sido tu el del flautista de hamelin no? Definitivamente no se le pueden pedir peras al olmo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#362 De Hamelín no, de Merlín xD

La verdad es q parecéis niños de 12 años con las quejas y el victimismo. Miraoslo.

1 respuesta
alepe

#363 De Hamelín es correcto.

1 respuesta
spyro512

yo que pensaba que los de deportes eran unos machotes, pero ya veo que son unas nenas

os espero en FEDA, nenas

6
SupermaN_CK

#364 ¿No has pillado por qué ha dicho Grimm lo de Merlín o es ironía? xD

1 respuesta
alepe

#366 No lo he pillado veo xD

Edit: Curioso lo de NTC-______, en #244 habla de valores como la buena educación, saber comportarse etc y luego te lo encuentras por aquí soltando cosas como:

  • debeis tener unas vidas tan tristes que vuestra satisfaccion personal pasa por encender al personal 24/7 en un thread que (...)
  • Definitivamente no se le pueden pedir peras al olmo.
  • De los llorones ya no digo nada que tienen lo justo para pasar el dia
  • Putas chivatas.
2 2 respuestas
vappatixihm

#362 Veo que no has entendido nada.

Todo viene a raíz de #331 donde había un post de un culé en el hilo del Barça que es ocultado por nombrar a Bale en un post donde dudo que algún Merengue se pueda sentir ofendido dado que en todo caso está alabando a Bale.

En cambio tu post es un apunte negativo sobre un jugador del Barça en el thread del Madrid que no venía a cuento.

Por tanto lo lógico sería ocultar a ambos comentarios o a ninguno.

Entonces los moderadores tenían 2 opciones:
1) Ocultar tu post
2) Pedir disculpas a Mole por ocultarle su post incorrectamente.

Ellos han optado por la primera opción. Quejate a ellos si crees que han optado la opción incorrecta

Era un apunte solo de un caso puntual donde había dos criterios distintos bastante claros. Y me sales con que nos pasamos 24horas en el thread del Madrid y demás historias que no tiene nada que ver con lo que yo me quejaba. Supongo que los ataques personales reflejan tus pobres argumentos.

#367 Es el primero que debería aplicarse lo que repite tantas veces: "no se le pueden pedir peras al olmo"

NTC-________

#367 Ahora poner sobre la mesa y resaltar alguna de vuestras cualidades es una falta de educacion o como? O es que simplemente te sonroja verte retratado? Si es un insulto hacer una radiografia de vuestra persona por como os comportais apaga y vamonos.

  • Alguien que esta la mayor parte de su tiempo libre en un thread ajeno al de su equipo, y cuya mision es "trollear" (cuan devaluada esta esa palabra...) y calentar al personal, tiene una vida muy vacia, es un hecho. No pasa nada, se coge y se dice. Si ayuda a que os sintais mejor y que os sepa mejor la bolsa de Doritos con la que acompañais el foreo, yo apoyo vuestra causa.

  • Un olmo no da peras, ergo no se le pueden pedir, o que? Sabes de botanica y jardineria tambien?

  • Sois unos llorones, a este thread me remito, no hace falta desarrollar mucho mas este punto.

  • Putas chivatas, pues claro que si, corristeis a chivaros de un coment que no habia sido moderado y que no lo habria sido si no fuera por vuestra presion. Pero claro, como no juntais media neurona entre los cuatro fantasticos no os parais a pensar en las diferencias de contexto y contenido de cada uno de los comentarios. O simplemente que al moderador que es quien decide, no le salio del rabo ocultarlo. Period.

Ala, recibe un cordial saludo.

Zero_G

Ya que este se a convertido en el HOLD (Hilo Oficial de Lloros de Deportes), voy a aportar:

http://m.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/175#5239

Estan todos con coñas por el Carranza y a mi me ocultan mi post por unirme al festival del humor.

Lamentable

1 2 respuestas
vappatixihm

#370 A mi tampoco me parece que sea motivo para ocultarlo, es una simple coña que hasta los mismos culés hemos hecho. Y igual para el post de Grimm que está un poco más arriba.

1 respuesta
Zero_G

#371 Bah, realmente me da igual. La moderacion de deportes ya hay que tomarsela a coña porque vamos...

Nivel pauperrimo

Perurena

#370 Mira mi caso, http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/174#5212 no se puede hacer ni una puta broma...

Luego hay gente diciendo que Messi tiene una enfermedad y aquí no pasa nada.

2 1 respuesta
Haki

El problema aqui es que se sabe si eres del Madrid o del Barça. Y por eso no se mide igual, la solucion en facil: Que en el foro de deportes no se muestre ni avatar ni nick.

JEJEJE serian las risas tu. Un dia se tendria que probar.

7 1 respuesta
sherz

#373 Deja de hacerte el tonto, una broma sobre las copas de europa sabes que va a molestar

#374 sería épico

1 respuesta
Perurena

#375 Dice mucho del sentido de humor de algunos de los usuarios que frecuentan deportes. Se lo toman todo demasiado en serio.

1 respuesta
sherz

#376 Que cansino eres chico.. de verdad crees que haciéndote el loco engañas a la gente o qué?

TuR0K_Vva

Los lloros al final han dado sus frutos. Barra libre en el thread del Barça para insultar a Florentino.

Que triste que los mods hayan caido en este tipo de chantajes... de verdad

2
Ra1KeN

Los lloros no han dado sus frutos, tu aun sigues teniendo barra libre para todo.

5
w4nx1

Ya se ve que en cuanto no les sopla el viento a favor son más llorones que cualquiera. Imaginad cómo estaría la situación para que estuviesen contentos.

1
MTX_Anubis

No sé en el hilo del barça porque no entro pero en el del madrid, el 80 o 90% de post de culés son baits y trolleo masivo y se quejan de que un moderador haga su trabajo xD

Estáis demasiado acostumbrados a trollear sin consecuencias.

1 respuesta
jonhy_walker

Me vais a permitir decir que desde fuera estáis dando un espectáculo digno de parbulario ambos bandos. Mi hija con 3 años tiene menos rabietas que vosotros que os autoproclamáis velludos de huevos.
Por otra parte me parece que el término bait se ha apoderado del subforo. No entiendo un foro de deportes sin piques, y la imagen que estáis dando es de señora indignada girando airosa la cabeza cuando dicen algo que no gusta. Un poco de sentido del humor por favor, y bajaros los humos, que es fútbol joder.

5 1 respuesta
alepe

#381 Te lo pondre fácil. Desde el primer post culé de hoy:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/189#5658

Dime cuantos usuarios culés han baiteado o trolleado masivamente.

Tienes diversas opiniones y únicamente 4 páginas para repasar.

Quiero ver ese 80 o 90% en acción.

3 1 respuesta
MTX_Anubis

#383 Sinceramente, apenas entro ya precisamente por vuestra culpa y no me voy a poner a revisar posts ahora. Que la tónica ha cambiado? Te creo, pero quizá ha sido gracias a que os oculten y os metan punish y si es así me alegro, entre unos y otros se consiguiió que alguno practicamente abandonaramos deportes hace unos años así que todo lo que sea dar por culo a ese tipo de gente me alegrará.

Y no lo decía por ti, que tu dentro de lo que cabe me caes bien. Es más por gente como lnx o sh31k que luego van de mártires con sus lloros por el foro y deberían estar baneados.

1 respuesta
Perurena

#384 Vamos que has tirado un triple y a ver si cuela, OK xDDDD

1 respuesta
MTX_Anubis

#385 No, es que en el hilo entraba al principio, ahora ya no y como comprenderás no me voy a mirar 200 paginas para ir sacándote ejemplos.

Pero vamos, ni te molestes, que tengo claro que lo vuestro es entrar a meter gresca y sentirse indignados luego. Si tengo amigos iguales, tanto del madrid como del barça, os tengo demasiado vistos.

TuR0K_Vva

baits de manual

w4nx1
online
#5724 Hoy, 11:48
#5723 Pero tranquilo tío, que es un fichaje comercial de puta madre. El título a gestor del año os lo aseguráis cuando se haya rentabilizado dentro de unos años.

Los otros títulos no sé pero parece que aquí cada vez importan menos.

alepe
online
#5742 Hoy, 12:05
Turok dando la brasa con la pasta que ha costado Neymar y ahora le da manita a #5736 que dice que da = lo que haya costado James, lo importante es como rinda.

alepe
online
#5715 Hoy, 11:41
Teniendo en cuenta la pasta que se va a pagar es el fichaje mas irreal que he visto en mi vida.

Surrealista xd

Sin ocultar, claro.

Mientras tanto, en el hilo del Barça...

xz1
#5300 Ayer, 22:37
#5298 prefiero un parguelon como bartomeu a una mafioso como florenvito.


acerty
online
#5304 Ayer, 22:43
Jaja Florentino si fuera presidente del Barça estaría en la cárcel ya... Ahí lo dejo.

Posts como estos sin ocultar.

Ya teneis lo que queríais, podeis ir cerrando este post. Está claro que el que no llora aqui no mama. Pero si algo es peor que vuestros lloros es que los moderadores hayan cedido a vuestras lágrimas.

1 1 respuesta
Polakoooo

#382 No te han hecho ni puto caso xDDDD. Esta gente juega en otra liga. En tercera regional, para ser exactos.

1
alepe

#387 Lo que es una trolleada de campeonato es decir que la pasta que cueste James no importa mientras rinda bien cuando llevas dando la brasa con Neymar desde que fichó por el Barça.

Y lo del fichaje es una opinión, que por cierto, concuerda con lo que piensan muchos amigos madridistas de mi entorno.

1 2 respuestas
Sigpipas

#389 Confundes churras con merinas.

Nos reímos de que os mienten en la cara y aun así aplaudís y demás.

A mi como si Neymar costo 200 kilos, si tienes el dinero y quieres pagarlo poco importa.

También es gracioso que un club de cantera y con valors se deje tanto dinero en fichajes pero ese seria otro tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags