La moderación en el hilo del Real Madrid.

alepe

#390 Ni por asomo, los madrisistas os habéis reído por ambas cosas, tanto por el precio pagado como por la mafia detrás del fichaje que por cierto, ningún culé de este foro verás aplaudir.

En fin, que tu mismo te delatas con la última frase.

1 respuesta
Fdkn

Nos reimos de 57 se transformen en 150, juicios, dimisiones y la imagen bajo tierra.

Pagar 100 por lo legal está ok, somos imperialistas j3j3.

Sigpipas

#391 No me delato, me rio "porque el que escupe para arriba en la cara le cae" eso os ha pasado.

Primero vuestro presidente OS MIENTE y tiene cojones porque no sois SAD, y su junta sigue dale que te pego mangoneando(o no)

Lleváis presumiendo X tiempo que si cantera que si jugadores de la casa y cuando las cosas os van mal ficháis por burradas(como todos) me hace gracia sin mas.

PD: A mi como si ficháis por 30 kilos o por 10, no me preocupa.

También es gracioso como vuestros periódicos afines camuflan las cifras.

Suarez "una operación brillante por 35 kilos"

Kroos "operación humillante para el Madrid les sale por mas de 100 kilos"

1 respuesta
alepe

#393 Pásate por el hilo del Barça y verás como nos dedicamos a meter mierda día si día también tanto al presidente actual, al antiguo, a la junta, a Zubi, a la prensa y en cierta manera a todo el entorno culé.

1 respuesta
Sigpipas

#394 No soy como vosotros, si me aburro me pongo a ver una serie no me meto 24/7 en un thread en pretemporada de un equipo que me importa 0.

Ahora bien, si os importa tanto el Madrid y os queréis pasar por el thread. Como foro de opinión que es podéis sentiros libres de hacerlo

1 respuesta
alepe

#395 Junto al Barça es el único equipo que veo el 100% de los partidos. Dame el placer de poder hablar de un equipo que veo tantas veces como tu por la tele.

1 respuesta
Sigpipas

#396 Yo ni te doy permisos ni te los quito. Como si te quieres poner a postear en el hilo de cocina.

De lo que se queja la gente es de vuestra impunidad(manifiesta) cuando se ve a la leguas que vais a caldear, trolear, molestar a otros usuarios. Pero seré yo que tengo la mirada sucia.

Yo te lo repito otra vez mas. A mi que trolees me parece estupendo ya que nos reímos todos y para eso están los foros aparte de opinar(pasar un buen rato) pero una cosa es un troleo y otra es el spam veraniego que os estáis metiendo entre pecho y espalda.

TuR0K_Vva

#389 que oye , que yo te felicito, has consegudo lo que querías...seguir haciendo lo mismo (baiteando) pero esta vez sin que te oculten los posts. Me quito el sombrero.

A ver a santo de que venía nombrar a Neymar. Bait de manual, pero ahora con el permiso de los mods. Habrá que acostumbrarse

1
alepe

Ahora ir en contra de la corriente de opinión madridista es baitear.

Así van las cosas luego.

Lexor

a Mi me puedes argumentar que te gusta casillas o lo prefieras, lo que no puedes hacer es reirte de mi porque prefiera a diego lop3z ,bait tipico de lxn
pero esto tu ya lo sabes, reclamas la atencion que te falta aqui y exiges ser el centro de atencion ese es el problema

1
TuR0K_Vva

Hola, vengo a llorar, visto que es el unico modo de que se pueda conseguir algo

se me oculta este post

TuR0K_Vva
online
#5638 Hoy, 11:02
James por Morata y Kroos por Di María. Enorme noticia para el Barcelonismo. A canaletas.

No, la verdad es que no cuela Xd

Y dejan posts tipo

w4nx1
#5635 Hoy, 10:58
Por suerte parece que en Madrid se han contagiado del espíritu de Zubipanceta. Gran noticia la de hoy para nuestros intereses.

Y Xavi haciendo las maletas.


#5633 Lo de Hummels por 20... nop.
Top

Akklaim
#5636 Hoy, 11:00
Lo bueno es eso, que a Florentimo se le ha ido la cabeza y ha fichado al pufo de turno por una millonada, y ya si sale Dima será orgasmico.

A pesar del pancetas aún hay esperanz
a.

E insultos a Florentino en el post del Barça sin moderar.

Contempla tu obra alepe. Sois grandes

pd : unico mod conectado JMBaDBoY. Poco más que decir.

1 1 respuesta
Perurena

#401 ¿Qué bait ves allí? Simplemente opinan bajo el punto de vista del interés de un culé, no veo nada malo.

¿O está prohibido?

TuR0K_Vva

Corocotta
#5557 Ayer, 22:47
Florentino en Alemania ya estaba en la cárcel compartiendo celda con Del nido.

Mientras que aquí lo que comparte es palco con Rajoy y los abogados de hacienda.


Perurena
online
#5558 Ayer, 22:52
#5557 O con Aznar:

img: http://s01.s3c.es/imag/_v0/580x296/...r-florentino.jpg



Corocotta
#5561 Ayer, 22:57
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, invitó al palco del Santiago Bernabéu con motivo del clásico a Marta Silva, abogada de Hacienda en el caso Neymar. El club de Concha Espina colocó a Silva en segunda fila, justo detrás del máximo mandatario azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

Silva, por otra parte, trabajó para Floro en el pasado. Fue, de hecho, secretaria general del Real Madrid entre 2004 y 2006, en el primer mandato del constructor.

En el palco había otras personalidades, como el expresidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella, como presidenta de Madrid. También estaban invitados el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia Rodrigo Rato, y el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez.



alepe
online
#5544 Ayer, 21:41
#5543 Defender al pufo de Bale no tiene demasiado mérito, no hace falta llamarle muro por ello.


SeNk
#5546 Ayer, 21:47
Àngel Pérez ‏@ap_angelperez 7 min

A Florentino nadie le pregunta por el dinero. Ni los suyos, ni los no suyos, ni Hacienda... Nadie. #RealMadrid #fichajes


Haki
online
#5550 Ayer, 22:05
En España sigue mandando la misma gente que en su dia nos robo a Di Stefano, no veo porque ha tenido que cambiar nada. Es evidente que el Madrid tiene inmunidad.

Y lo del villarato despues de partidos como los del Elche ya es para psicologo.

Todos posts sin ocultar. Seguimos para bingo. Que triste. Grande JM, ha vuelto fuerte.

#402 el problema es qme oculten SOLO a mi y a ellos no. De verdad, felicidades, lo habeis conseguido

1 2 respuestas
Haki

#403 ¿Acaso es mentira?

Lo que quereis vosotros es el NODO parece.

NTC-________

El problema es que esta semana se ocultaron posts por la presion de los llantos cules en el hilo del Madrid en los que simplemente se mencionaba a un jugador del Barsa, ni siquiera se le criticaba. Y ahora parece ser que no se aplica el mismo baremo para moderar esta barra libre que tienen los cules.

2 1 respuesta
Perurena

#403 ¿Qué problema veo? Que en el hilo del Madrid se está hablando de James y ellos opinan sobre ello, tú en cambio lanzas una pullita al Barcelona en el hilo del Madrid porque sabes que a la mínima que entren al bait se llevan regalito.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#405 es lo más triste que he visto en MV en los 11 años que llevo, moderadores cediendo a la presión de los lloros de los users xd lo nunca visto vaya

#406 el problema es que se ha hablado de James EN EL HILO DEL BARÇA llamandole de pufo para arriba y metiendose con floren de forma flagrante, yo solo he respondido a eso. ¿Porque a mi se me oculta y a ellos no?

Es no se ni que hago contestandote, la verdad. Felicidades por lo que habeis conseguido

4 2 respuestas
Perurena

#407 Si de verdad hubiesemos conseguido algo, no hubieran baneado a vappatixihm por dos bromas como estas:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/200#5982

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/200#5990

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#408 creo que los ejemplos que he puesto dejan claro vuestro exito. Sólo me queda aplaudiros. Habrá que adaptarse a los nuevos tiempos

1 respuesta
Perurena

#409 ¿Qué éxito? Si se ha llevado un punish como una casa con dos putas bromas.

NTC-________

#407 Agree, la opcion sencilla era punishear a los 4 users que todos conocemos que incendian el thread del Madrid y problema resuelto.

Pero no, se prefirio dejarles barra libre para poner el foro patas arriba y ahora estan desatados, y los moderadores mientras tanto ausentes (que si no pueden atender el foro deberian reciclarse e incorporar a gente que pueda meter en vereda a estos trolls endogamicos). Y para un mod que esta online se dedica a perseguir solo a los madridistas que van a opinar, sin atender a argumentos.

No se podia hacer peor, bravo.

#408 Banearon al flautista de Merlin? Ya sabemos quien es el chapas del Heliopondo, gracias. A ver si le banean la ip por multicuenta.

5 respuestas
alepe

#411 ¿Desatados?

¿Cuando tienes a la mitad de ellos sin aparecer por el thread del RM, Perurena por decisión propia y lxn_ por estar con aggro 7?

Deberías prestar un poco mas de atención.

1
TuR0K_Vva

#411 ausentes? Que va, ahi tienes a JM online y ocultando posts de manera selectiva ( solo a users madridisas) y dejando los insultos a Florentino y chanzas riendorse del Madrid y del fichaje de James bien visibles ( y si los contestas, te ocultan)

Plas plas plas

1 respuesta
Perurena

#411 La verdad que lxn_ y yo estamos desatados en el hilo del Real Madrid, seguro xDDD

2
NTC-________

#413 Es absurdo que un foro con tanto trafico como el de Deportes lo manejen 4 usuarios a su antojo, y que desde arriba pongan el culo ante sus amenazas de no postear mas (ojala!) y chorradas similares.

Moderacion selectiva y arbitraria, menudo atropello, nunca habia visto nada semejante.

ArThoiD

Ostia qué pesadez.

1
ludo90

Los que lloraban se quejan de los lloros, los que se quejaban de los lloros ahora lloran.

mv.deportes

1
Sh1n0d4

Pero que cojones ... ¿En serio? Creo que es el record que he visto en Deportes ... ésto dice mucho ... madre mia.

1 3 respuestas
P

Dale las gracias a Alepe.

Tlb

música celestial.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags