La moderación en el hilo del Real Madrid.

jonhy_walker

#418 Como crítica constructiva, no te lo tomes a mal, pero creo que tenéis un problema grave, y es lo que dijo t0rrY. Vino a decir a un user que no estaba baneado precisamente por ser quien es, y que le conocéis y talpascual. Es como cuando un profesor es buena gente y todos se le suben a las barbas y arman jaleo, y el hijoputa de turno tiene la clase más callada que un convento.

Mi humilde consejo es que cortéis por lo sano, y moderéis sin mirar nick, aunque sinceramente como dije anteriormente los piques en ese subforo son más que necesarios, y no moderaría ni uno sólo, a no ser que fueran insultos directos o graves faltas de respeto. Siempre desde el humor y el cachondeo. Lo que no puedes decir a un usuario es que porque le conocéis, que si es otro estaría baneado, porque dáis una imagen de parcialidad escandalosa a ojos del user medio. Y que no os tiemble la mano porque los carroñeros huelen el miedo a kilómetros :d.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#421 " Vino a decir a un user que no estaba baneado precisamente por ser quien es, y que le conocéis y talpascual. "

Pues no se de quién me hablas la verdad :/

1 respuesta
Todso

Yo creo que tenéis que cortar por lo sano a la de ya, ahora entres en el hilo que entres hay 4 tontos quejándose de que la moderación está a favor de "los otros", que si prohibir entrada en el hilo,...

O dejadle una semana de mod a Txentx0, que los pone firmes él.

#418 Bájate el Adblock Plus >.<

1 respuesta
jonhy_walker

#422 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-hilo-real-madrid-515475/10#286

1 respuesta
JoSeTTo

Entro aquí y veo a gente llorando y quejándose de lloros a la vez, fuck logic.

tute07011988

Yo creo que la tontería por ambas partes ya está bien

Sh1n0d4

#424 #423 Contestaré cuando pueda ... como comprenderéis tengo que ver los dos hilos y todos los reportes ... y aún tengo para rato.

Y yo que tenía que estar estudiando y no aquí ... pero alguien tiene que hacerlo.

mongandante

haber estudiao

1
Perurena

#418 Pues menos mal que el problema era yo en el hilo del Real Madrid, dejo de postear y récord de reports.

1 respuesta
Lexor

#429 hay que tener jeta para intentar escabullirse , si hay record de posts es porque alepe queria vacaciones , ahora pasate ahora tu y ya veras como el resultado es el mismo
para que se me entienda , tu eres tan culpable como el , ahora el se habia quedado solo posteando ahi y era muy obvio
muy pocas pero alguna vez suelta has posteado ahi sin trolear , tu sabes muy bien lo que haces,, cuando lo haces y como lo haces , creer que vas a engañar a tanta gente adulta no es tan facil que si no serias politico xd

1 respuesta
Perurena

#430 ¿Qué hago exactamente?

1 respuesta
Lexor

#431 nada tio , posteatr alegremente creando buen ambiente y sin buscar el doble sentido para crear eternas conversaciones que llevan a nada , ahora puedes seguir con lo tuyo como si nada , lo haces todo bien y por eso tienes aggro 0
que te vaya bien

1 respuesta
Perurena

#432 ¿doble sentido? ¿Como lo que acabas de hacer tú en este post? Saludos cordiales.

1 respuesta
Lexor

#433 veo que eres capaz de identificarlo , entonces no hara falta explicarte nada (que es lo que me pedias ) te pido y te ruego que lo dejes de hacer en el post del madrid por muy divertido que te parezca

1 respuesta
Perurena

#434 Vuelvo a repetir, llevo un tiempo sin postear allí, sé que me echáis de menos pero no os inventéis que he posteado en los últimos 5 días allí porque no es verdad.

1 respuesta
CrS-

Aquí lo que pasa es que hay mucho llorón e hipócrita, que el mismo que trolea se queja y llora y viceversa.

Y hablo de los 2 BANDOS. Que los Mods hagan su trabajo y punto.

1 respuesta
Perurena

#436 Perdona, AVMHRM lucha por la libertad de expresión en los dos bandos, pero lo que no se puede permitir es que nos llevemos todos los palos nosotros y luego el otro bando postee como si nada.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#437 Desde q te has pirado, en el thread del RM se habla más q nunca de fútbol.

Gracias, sigue así por favor.

1 1 respuesta
Tlb

#435 ¿y tú eras?

1
CrS-

#437 Deja el sectarismo colega, que aqui los palos se lo llevan los 2 bandos. Vuelves a pecar de hipocresía, vuelves a decir que aqui solo se modera a los culés cuando es completamente falso. Se moderan los 2 bandos, punto final.

1 respuesta
Perurena

#438 Y no hay ninguno de los usuarios a los que tanto os dedicáis a criticar. Una vez más mintiendo como en : http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/194##5814 y sigues con el privilegio de postear.

#440 Se modera a los que creen que Khedira no es tan bueno, que Casillas no es tan capullo o que Mou no es Dios. No me hables de barcelonismo o madridismo porque yo no entro ahí. Gracias.

1
Polakoooo

El privilegio de postear

1 respuesta
Perurena

#442 Correcto, postear es en lo que se está convirtiendo para alguno de nosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

ay que me desorino

1
mongandante

Que vuelva que le voy a inflar a reportes

8 1 respuesta
B

"va siendo hora de volver a defender la justicia, los valores y la objetividad"

1
M

Un grande.

Grimmer8

Se os va de las manos, al final esto se va a convertir en una guerra de reportes.

1
vappatixihm

Se ve que los lloros de los merengues si que sufren efecto. Me comí el aggro 1 por estos dos posts.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/200#5982

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/200#5990

Ambos comentarios se ajustan bastante a la realidad y hice el segundo para que vierais que la intención no era para reírme de los merengues, sino que también se reírme de mi mismo o de los propios culés.

Hable con un moderador, y me dijo que el que me moderó no era él, y que el que lo hizo fue por reiteración. Incluyendo los dos post de arriba me han ocultado 4 posts en una semana. En que cabeza se puede considerar eso reiteración? Entonces tendría que estar todo el foro baneado.

Yo como en #371 no tengo ningún problema en reconocer que los post de un madridista están mal ocultados, pero más grave me parece que estén mal punisheados como es mi caso. No creo que nadie en su sano juicio pueda decir que esto está bien moderado.

#411 Exijo que algún Admin que haga la comprobación para comprobar que no tengo ninguna doble cuenta, eso sí, espero que entonces no te vayas a la cueva y pidas perdón, que es muy fácil acusar a alguien sin tener ni puta idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags