La moderación en el hilo del Real Madrid.

mongandante

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/135#4046
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/137#4086
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/137#4090

... a esto se dedicaba página tras página, y este sinvergüenza todavía tiene la jeta de ir de víctima xDD
de Toquero te encuentro en menos de 5min 100 posts de ese mismo palo también

2 respuestas
alepe

Otro ejemplo, ayer lxn_ se endosó aggro 7 por comentarios de este tipo:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/137#4086

Y lo veréis normal xD

#31 ¿De verdad eso es baneable?

1 respuesta
Mystee

#28 Yo solo digo que ambos bandos tienen sospechosos, el resto me la pela.

1 respuesta
Perurena

#12 Te equivocas el grupo más triste de MV es este: http://www.mediavida.com/g/toquerocallate

#19 A mí se me amenazó con aggro 0 de que si seguía así, es decir, con 1 mensaje moderado EN TOTAL en el hilo del madrid, tomarían medidas. Ahora estoy con aggro 4.

Aquí la realidad es esta, yo digo que Khedira no sirve para el Madrid o que se pasan mil pueblos con Casillas y me llevo el punish. En cambio, viene un madridista, dice lo mismo y no pasa NADA, quitando que le llaman pipero.

Y decir que hay vía libre para insultarnos a algunos, pero luego uno llama bufón a alguien y se lleva el block de un mes.

Zero_G

En otra época se diría: "Cry me a river"

Fdkn

#33 Normal que te la pele, tu no ves un +100 comentarios con mierdabaits de alepe toquero y el hombre al que se comio su papel cada mañana en un hilo que sigues.

Cuando habia 3 tontos trolleandote el hilo de fichajes bien que llorabas porque eso si te incumbe.

1 respuesta
mongandante

#32 estar así una página tras otra? Lo raro es que ya para septiembre pueda estar posteando de nuevo. Él mismo ni se cree las gilipolleces que escribe, y lo sabes de sobra

1 respuesta
S

Bueno ya que por fin se ha abierto este hilo digo lo que quería decir en el otro.

Desde fuera, desde alguien al que le interesa menos que nada el fútbol y que no está seguro de quien cojones ha ganado la liga ni le preocupa ver muchos (otros no claro) comentarios ocultados es flipante.

Ocultar críticas a jugadores, osea enserio que igual hay un mótivo lógico y el nivel de flameo en ese hilo es aberrante y por eso se hacen estas cosas pero enserio que no se pueda meter mierda a jugadores o equipos me parece flipante, ¿joder para qué están?

En cualquier caso, ¡Aupa el Toho!

1
alepe

#36 Te repito, que veo que antes no has contestado (y eso que te he citado).

Dime en #7 donde ves el bait o el motivo de ocultación.

#37 Ese es el problema, y el de yonkileon, que si fuera por vosotros moderaríais en función de lo que suponeis que un usuario está pensando.

LoveMusic

Me he comido hace poco un ban por poner madriT.
Son mis costumbres y no las respetan.

Perurena

Mirar a #31, llamando sinvergüenza a lxn cuando ni siquiera se puede defender.

2 1 respuesta
sh31k

La realidad es que vosotros tenéis a t0rry y nosotros a JM que logea menos que pichote y a Sh1n0d4 que es el tío más imparcial del mundo.

Fin.

Y se os nota nerviosos casi spameando el thread.

1 respuesta
vappatixihm

Si lo de lxn es motivo lo aggro, porque lo de este no?

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/17#483

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/17#488

2 respuestas
mongandante

#41 tienes un grupo con más de 40 personas (todos los foreros habituales del hilo del Madrid) hasta los huevos de ti. Y todavía vas de víctima extrañada

3 respuestas
Enccel

#42 ah pero hay mods cules? Xdd

1
-Orb-

#43
Y lo que dice Turok no es ninguna tontería, Bravo viene de cascarse un buen mundial y para mi parte de primer portero.

¿Por eso hay que punishearle? De verdad estais enfermos, hacéroslo mirar.

4 respuestas
YonkiLeon

#43 Porque tiene razon, ter stegen se ha estancado mucho, cosa que sabrias si le hubieras visto algo, yo tampoco tengo tan claro que bravo vaya a ser suplente, es mas han costado lo mismo y uno ha ido al mundial y el otro no.

1 respuesta
w4nx1

#44 Vosotros tenéis un grupo contra la libertad de expresión y nosotros uno contra la censura. No veo por qué mentar tanto el segundo de manera despectiva.

3
alepe

#46 Tomate este thread un poco enserio, por favor.

#44 Y nosotros tenemos un grupo con casi 30 usuarios donde criticamos de manera concreta y extendida todo lo posteado en #1

sh31k

#46 Ese comentario fue modificado, la cantidad de mierda que generó ya lo editó.

1 respuesta
B

#46 #47 lo que pasa es que si un culé va al hilo del RMA a razonar algo similar a eso, se le oculta. O eso es lo que se está diciendo aquí.

3 2 respuestas
Perurena

#51 Culé, del athletic o de cualquier equipo que no sea el Madrid.

#44 La verdad que el grupo me hace gracia, pero es MUY lamentable.

Enccel

La diferencia es clara,si un madridista comenta en el thread del Barcelona esta dando su opinión sin ninguna maldad.

Si lo hace un culé en el thread del Madrid esta trolleando y provocando.Su opinión nunca.

2 2 respuestas
vappatixihm

#46 Mira la fecha de los comentarios anda...

Osea si dicen que Ter Stegen ha hecho una pésima temporada es la verdad y nada más que la verdad, ahora resulta que todos sois aficionados a ver partidos del Borussia Mönchengladbach.

En cambio si alguien opina que algún jugador del Madrid ha hecho una pésima temporada, por ejemplo Diego Lopez, seguro que me lo ocultan por el simple hecho que los madridistas van a muerte con él.

1 2 respuestas
Grise

El problema es que el comentario de la portería moderado que comentan claramente busca que la gente le salte al cuello por lo de "ser suplente de Casillas" sabiendo lo que la gente de ese hilo opina de Casillas y es un comentario hecho simple y llanamente para llamar la atención. No seáis demagogos porque no es lo mismo.

1 respuesta
YonkiLeon

#53 Compara decir que casillas es el mejor que no se que que si diego pufo, con decir que bravo (que ha hecho muchos mas meritos este año) no esta claro que vaya a ser suplente, amos no me jodas.

Yo salgo ya de este hilo que va a ser un pozo de punish y me rallo de escribir con el movil.

#54 Pero esque bravo ha hecho mejor temporada que ter stegen y aparte ha ido al mundial, casillas ha hecho peor temporada que diego y es un topo que no merece ser capitan ni simbolo del madrid. Si no ves la diferencia pues chico, pasate al basket

B

#55 pero si explica unos posts después por qué dijo que piensa que va a ser suplente de casillas, y es un razonamiento más que válido. Lo que pasa es que es vappa y entonces hay que reportarle.

-Orb-

#50 #54 #51
Pero es que lo de ter stegen y bravo es debatible, lo de casillas NO que todo el mundo este año ha visto que es un puto saco de patatas.

Es que ni se asemeja la historia. Trollear seria que os diga que Pique esta por encima de cualquier central top del momento, ahí si tendrías motivos de tiraros al cuello que es lo que algunos hacen en el tema casillas.

¿Entendéis la diferencia?

alepe

El problema viene cuando se postea algo que va en contra de la corriente madridista.

Ese es el verdadero problema.

GrimMcSlam

Lo de Lxn_ y Toquero es como si entro yo al thread del FCB a decir q Bartomeu y los suyos están haciendo una labor encomiable por el FCB, que Zubizarreta fue un gran portero y q le debéis mucho, q no se merece tanta increpación. Me gustaría saber cuanto tardaría mi comentario sin moderar.

alepe y vappa, al menos, de vez en cuando hacen alguna gracieta decente, pero los otros dos, sobre todo Toquero, son unos pesados. Siempre yendo a provocar con opiniones sin sentido.

Lo más irónico de todo es que en su casa se estarán todos los de #1 partiendose el culo con todo esto q han montado cuando entras en el thread del FCB y no hay casi ningún bait de nadie del RM.

Luego van diciendo tonterías de q si soy intocable y demás y llevo 2 aggros en un mes o así.

11 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags