moderación pésima offtopic/politica

karlosin

Pues eso, los moderadores me tienen tirria o algo, por que menuda imparcialidad con la que moderan, hace unos días se abrió un hilo donde se elogiaba a Otegui y la gente decía que lo votaría, yo posteé para decir que votaría a Galindo y adivinidad que pasó? pues que se me modero el post.

Y hoy ya me estan sacando de quicio moderandome post donde estoy dando mi opinión ----> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/numero-dos-podemos-cyl-pederasta-condenado-546857#10

Luego ya lo cachondo es ver que a mi me moderan, y ver a otros usuers que parecen que gozen de inmunidad o algo, que entran a postear entre risas y desviando el debate, haciendo comentarios tipo: "cuanto te pagan los de Genova?" y a esos no se les modera ni una pizca, enserio, si vais a seguir asi banearme y me despido de esta gentuza de moderadores.

3
cuico

raaden-

Pues no sé como seria el primero, pero el que has linkeado es comentario de patio de colegio.

J

Si no apoyas la narrativa oficial ya sabes lo que pasa.

2 1 respuesta
karlosin

Fijaos como se me modera aqui --> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/necesita-hacer-podemos-para-resurgir-2-meses-546481/11#322

y como al usuario Bestland, se le permite dar una opinión con 0 aportación al tema y encima provocativa.

"cuánto os pagan? es así cómo rajoy ha bajado el paro?"

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/necesita-hacer-podemos-para-resurgir-2-meses-546481/11#320

-Orb-

Una cosa hay que decir, si no se permite insultar o descalificar a los usuarios del foro no entiendo como se permite que https://www.mediavida.com/id/Bestland lleve el avatar de otro mofándose de él tratándolo de downie.

O follamos todos o la puta al rio, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

1 1 respuesta
karlosin

#6 #4 se les esta permitiendo a los podemitas hacer comentarios provocativos cada 2x3, que no aportan nada al tema, solo es un post para reirse y ya esta, cuantos "cuanto os pagan?" habéis visto postearse sin moderarse? yo ya he perdido la cuenta.

Drhaegar

Eh, pues sino te gusta lo de aquí te coges un barco a Forocoches.

4 2 respuestas
karlosin

#8 1: he seguido las normas de off topic, y decir que ese comentario es una provocación es tener la cara muy dura, es que no es cierto que están saltando todos los podemitas del foro a desprestigiar las fuentes, noticias, etc?
2: los podemitas sistematicamente lo que han hecho es atacar la legitimidad de la noticia diciendo que es falsa, y comentarios todo el rato de "cuanto os pagan?" y eso no se toma como provocación, pero lo mío si.

3: Claro que no me gusta, deja mucho que desear la moderación y lo digo, si te jode no me leas.

G

#8 La verdad es que por las cosas que escribe da el perfil al máximo.

sacnoth

¿Por qué no has escrito aquí?
¿Con qué moderador has hablado antes de quejarte aquí?
¿Consideras que eres un usuario modélico?
¿Crees que tu actitud a la hora de postear es la correcta?

1 respuesta
1

siempre te veo con la polemica en los talones compañero, no te has parado a pensar que igual la culpa no es de los moderadores, si no tuya? leete las normas del foro o algo.

reflexiona y si no te gusta vete con ilitri yoksetio a mi k me cuentasxdxd

karlosin

#11 1: aparte que desconocia el post, me parece que esto no es un caso aislado es algo que haceis sistematicamente.

2: para que voy a hablar si vais a hacer lo que os de la gana,? lo dejo aqui para que la gente lo vea.

3: no, pero cuando he visto que se me ha moderado por saltarme las normas no digo ni pio.

4: no se, dimelo tu si estos post merecen ser moderados o no.

1 respuesta
Aguiluxo

karlosin en horas bajas? A SUS PIES CAUDILLO, ESTAMOS CON USTED.

2 respuestas
karlosin

y estos son los post que me persiguen en todos los hilos y no se moderan #14

por que?

1 respuesta
Aguiluxo

#15 En MediaVida hay un grupo muy reducido de intelectuales que estamos a régimen de AFORADO. Puedes solicitarlo si lo ves conveniente para defender tu figura.

1 respuesta
matute_ll

#13

"2: para que voy a hablar si vais a hacer lo que os de la gana,? lo dejo aqui para que la gente lo vea."

Mandas un mp a un mod -> te contesta con un motivo por el punish -> no te gusta? tienes un hilo para quejarte y los admins se encargan de ello.

Pero si ya el primer paso ni te dignas en hacerlo... lo de algunos es de traca xD

1 respuesta
karlosin

#17 por que siempre lo hago, y siempre me dicen un "baja un poco el tono", si ya lo he dicho, hilo donde se hablaba de otegui y que la gente decía que lo iba a votar, y en ese mismo hilo entro yo a decir que yo votaría a Galindo y se me modera. El argumento del tono o la provocación es según le de la gana al moderador, entonces tenemos un problema, si se aceptan comentarios baiteros cada 2x3 de users diciendo "cuanto te pagan los de Genova?" y a mi se me modera por decir que voy a votar a Galindo o decir que a los podemitas les jode que desvelen noticias de un pederasta en sus filas.

1 respuesta
Yuih

Creo que actuas erroneamente si en vez de razonar el porque no debería ser un comentario moderado basas tu razonamiento en "es que x hace eso y no le moderan".

Tus moderaciones propias no van ligadas a lo que digan los demás ergo no es un argumento válido el "yo no debería ser moderado porque a x no le han moderado".

1 respuesta
benitoll

#16 "intelectuales" xD lo peor es que karlosin tiene mucha razón contra cierto grupo de prepotentes presuntamente de izquierdas que como van en manada tienen razón incluso cuando no la tienen, y tras años de no ir contra casos individuales por lo abrumador que es ir contra la manada, se ha acabado desarrollando una permisividad especial contra cierto tipo de infracciones si vienen de personas con X ideas y especialmente contra determinadas personas concretas que paso de nombrar.

Me respondan lo que me respondan no voy a entrar a ningún trapo, no tengo la misma ideología de karlosin (más bien parecida a la de las personas cuya actitud he criticado, pero el sectarismo me da asco) y en su momento también choqué frontalmente con él, una cosa no quita la otra.

2 1 respuesta
eXtreM3

Moderación pésima, cierto, aún no sé cómo no estás baneado.

2
karlosin

#19 por que ocultais el comentario donde puse "yo votaré a Galindo" en un post donde se habla de votar a Otegui y multiples users lo decían? y a otros muchos nos parecio directamente inconcedible que un hilo este asi abierto, pero bueno...

por que me ocultais el post donde digo que los podemitas que he puesto en #1?

lo que he intentado explicar lo describe perfectamente #20

B

Las moderaciones muchas veces han reconocido que se les llena la bandeja de personas que reportan al mismo usuario y muchos moderadores han dicho ya que si muchas personas reportan al mismo usuario su comentario al menos lo moderan y ya miran luego si es digno de otra sanción, junta eso a que eres odiado por medio foro por tu postura política/moral/ética y tachan, cada vez que hablas tienes a 300 personas detrás tuyo dándole a la banderita.

1 2 respuestas
sacnoth

#23 wat? ¿Dónde has leído eso?

1 respuesta
PaChUn

#18 http://blog.lengua-e.com/2011/por-que-porque-el-porque-por-que/

Off-topic total pero el saber no ocupa lugar.

1 1 respuesta
Hipnos

a los karlosines se nota que os jode que nos informen de que hay un karlosin en sus filas, mejor no dar esa información y mantenerla oculta, no? calmaos que aun no tenéis el poder de los medios de moderación, disimulad un poco!

karlosin

#25 thx siempre he tenido la duda

#23 si, ya desde hace tiempo no puedo ni postear en offtopic, cientos de users me salen riendose de mí y la moderacion lo consiente, luego yo hago el mismo post calcado con un tono jocoso y se me modera. Es que llega a ser muy descarado "votaría a otegui", "votaría a Galindo"=post oculto.
Luego: "cuanto te pagan los de Genova?", luego cualquier post que contenga la palabra "podemita" o "rojo" = post oculto. Pero ellos pueden inflarse a decir "cuñados" "naranjitos" "cibersorayos" "libegales" "liberales" etc que no les pasa nada.

1
benitoll

#24 no sé dónde lo habrá leído pero tiene toda la razón. El tema es que eso no es "comprensible" sino que debería de ser castigado, aunque es muy complicado (se podrían elaborar herramientas para prevenir esas situaciones pero utópico porque es trabajo que tendría que hacer billa o quien quiera que esté llevando el desarrollo del foro actualmente).

La moderación debería de funcionar como un estado de derecho y no como un sistema democrático. Esas "300 personas que van detrás (de karlosin) dándole a la banderita" son las que están cometiendo un abuso (en general, supongo que muchos de los reports sí que serán con razón) y no al revés.

1 1 respuesta
allmy

#1 el estado de mediavida nos oprime bro.

sacnoth

#28 ¿Pero cómo que tiene toda la razón? Igual me equivoco pero creo que sé bastante bien cómo va el tema de la moderación. Según mis fuentes karlosin no recibe tantos reports como creéis.

Lo que a lo mejor funcionaría es restringir un poco el lenguaje, que no estuviera permitido usar según qué palabras como "fachas", "rojos", "podemitas" etc porque muchas veces se usan para provocar (igual que en deportes se cortó con lo de culerdos o mandriles)

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags