moderación pésima offtopic/politica

benitoll

#30 igual es una exageración pero sintetiza muy bien la situación, que se da muchas veces y es de lo que se ha quejado #1

Riderfox

Los moderadores no te tienen tirria, mas bien yo diria que sienten lastima y compasion por ti, porque en cualquier otro foro ya estarias baneado de por vida. Cualquiera que se pase un par de veces por semana por offtopic sabe de sobra que estas en el top10 del subforo de montabroncas. Todos tus comentarios son siempre insultando a otros grupos, que si comunistas, que si rojos, que si podemitas, que si noseque y que si nosecuanto.

Es mas, en lo que llevas de post ya le has echado mierda sin venir a cuento a los "podemitas", como tu les llamas, CINCO veces (y eso que se supone que abres el post para quejarte sobre tu moderacion). Eso por no mencionar que hablas como si estuvieses en guerra con ellos o algo, no se si eres consciente de que hablas como un soldado de la yihad, lo que escribes es totalmente enfermizo.

No se que peliculas tendras montadas en tu cabeza y sinceramente me importa una mierda, como consejo de buena fe te diria que te tomes menos en serio esto y que intentes postear con mejor humor, pero como no creo en las 594 oportunidades, espero que chapen esta tonteria, y que el proximo ban que te caiga sea indefinido.

12 2 respuestas
karlosin

#30 y muchas otras coletilas que tienen en copia y pega la izquierda de este foro.

#32 por que nos conocemos todos los que posteamos habitualmente, si es que se sabe ya quien va a defender X postura sin que hayan posteado, y si hay users que estamos muy posicionados, y en cierta forma nos lanzamos puicas en los post, pero es injusto que a algunos se les deje hacer lo que les de la gana y a los otros no, por que unos estamos intentado cumplir las normas y los otros estan boicoteando los debates y no reciben castigo, y los otros tienen que controlar al milimetro sus posts, es asi de sencillo y puede que tengas razón en que sea un broncas pero mira a los otros tmb que son unos broncas de cuidado tmb, solo que hay que cumplir las normas aun que seas un broncas

PaChUn

#30 Vamos a intentar no tomar el rumbo de censurar lo que se puede y no se puede escribir, no vayamos a adoptar la cultura del "triggering" y se nos vaya a ir de las manos. <3

B

#30 Varios moderadores han dicho que ese es el criterio de moderar muchas veces cuando hay mucho trabajo, no me culpes a mi, lo he leído en el hilo de quejas hacia la moderación dicho por un moderador hace tiempo que se exculpaba por haber moderado un comentario que no tenia nada moderable.

1 1 respuesta
Y

#1

La relación de aspecto de tu avatar actual está bastante mal.


Este es el correcto.

De nada.

1 respuesta
sacnoth

#35 Suena a falacia de composición, pero bueno. En OT se intenta que no sea así. Además, quieras o no, al final se acaba conociendo a todo el mundo y se sabe cuándo alguien está provocando. Además hay otro factor que ya he visto con otros usuarios (PocketAces es el primero que me viene a la mente), "cría fama y échate a dormir".

3 respuestas
karlosin

#32 sería muy injusto por tu parte si no admites que es abrir un hilo de Podemos y al instante salen sus detractores y sus defensores a luchar entre ellos, eso es asi y lo sabemos todos los que posteamos en offtopic, tmb pasó en el hilo que se hablaba de otegui, ahora no voy a ser yo el único taliban de offtopic, vamos hay que tener muy poca verguenza.

#37 sigues aun sin moderar bien, para empezar #14 ya sería el tipico post que no aporta nada al hilo y provocativo, por que no se le oculta? luego #36

2 respuestas
B

#37 Entonces reconoces que la moderación no es imparcial, si no que como tu dices "se acaba conociendo a todo el mundo y se sabe cuándo alguien está provocando"

1 respuesta
sacnoth

#39 No se modera igual a una persona que provoca una vez que a otra que lo hace diez veces al día, no. La reincidencia es algo que tenemos en cuenta para discriminar casos aislados de usuarios conflictivos.

#38 ¿Se te ha ocurrido pensar que estamos en el subforo de Mediavida y no en Off-Topic, y que aquí no tengo poderes? ¿Y en cuántas personas tienen poderes aquí?

1 respuesta
Y

#38 Solo intentaba mejorar tu imagen ante la moderación de MV y me lo agradece así. :cry:

karlosin

#40 bonito edit, has puesto algo de la reincidencia. Bueno ya se que la cuenta me va a durar poco, es lo que tiene no ganarme la simpatía de los mods y decir la verdad.

1 respuesta
Hipnos

#42 Te voy a dar una pista para ganarte la simpatía de los mods:

No empieces un post con "a los podemitas os jode que...".

3 2 respuestas
karlosin

#43 en fin paso, son tantos los comentarios que se dejan pasar con coletillas tipo "cuñados" que me parece una verguenza que se modere por decir podemita a los de podemos.

RusTu

#37 Juraría que lo dijo uno de deportes.

B

#43 o sea que también se modera teniendo en cuenta gustos políticos, madre mía :psyduck:

Polakoooo

Cuánta razón, karlosin. Ánimo y piensa que si no te hacen caso les va a joder un montón que te borres la cuenta y dejes de postear. Yo es lo que haría.

S

Todo esto ha sido por poner a Hipnos de moderador, aun lo estoy asimilando que hayan puesto a un usuario tan parcial como el de moderador. Luego esta sacnoth que tambien se las trae, si tubieramos mods como strangelove (un autentico ejemplo de usuario y moderador) OT seria un lugar mejor, pero en vez de eso meteis a gente desconocida que aporta -3

2 2 respuestas
B

#48 Y encima le gusta el BDSM, que puedes esperar de alguien que disfruta castigando.

1 respuesta
Millonet1

#48 #49 de sodomita a podemita hay un paso.

2 1 respuesta
B

#50 Toda perversión tiene un inicio.

1 respuesta
Polakoooo

#51 Las dos caras de una misma moneda.

1 respuesta
Hipnos

#52 Meter punishes me da un placer erótico hasta ahora desconocido. Me huelen las manos al mismísimo garum de los césares cada vez que acabo con la cola de reportes.

PD: puedes tomar todas las definiciones de acabar que necesites para entender mi post.

Leoshito

Si te sirve de consuelo, #1, yo también he tenido estos días un puñado de post ocultados y hasta me gané un punish por decir que un usuario era 'una persona horrible', cuando hasta yo mismo he dicho cosas peores a otros usuarios y no se me ha puesto aggro.

No sé si es que la moderación lleva un par de días en modo flanders absoluto o si es que se han puesto en semana nazi sin avisar, pero algunas moderaciones me las he tomado a risión porque no sé a santo de qué vienen y paso de pelearlas tampoco.

1 respuesta
_

jaja

Hipnos

#54 ¿Y tú como sabes que te has ganado un punish? :¬¬:

1 respuesta
Leoshito

#56 Porque de repente me subió el aggro a 1 y me tiré un día entero sin poder postear xD

1 respuesta
Hipnos

#57 Igualmente, es normal que salgan más quejas porque hay más hilos de política.

Estamos en plena campaña a las generales, Cataluña está como está y la gente está muy agresiva y con ganas de insultar y meter mierda. Mi percepción es que estos días estamos siendo especialmente permisivos para la cantidad de posts ocultados que hay.

Yo os recomiendo a los ocultados que intentéis tener un lenguaje menos agresivo/despectivo con otros colectivos, ya que algunas veces no sólo se castiga un comentario en concreto sino también la reincidencia de posts en el borderline entre lo despectivo y lo ofensivo.

Pero bueno, dejo claro que es mi percepción.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#59 Mientras no falte el respeto a nadie tiene derecho a exponer su opinion, lo del pensamiento unico dejalo para paises como NK

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags