moderación pésima offtopic/politica

S

#116 Cambia el simbolo nazi por un circulo purpura y perfecto

1 respuesta
Lova

a este ritmo la mítica cuenta karlosin será perma baneada, no es que no tenga otras por ahí pero es que karlosin es karlosin.

1 respuesta
Hipnos

#121 Eso es de maricas y centristas, hoces y martillos o gulag.

karlosin

#120 si evitais que la gente se meta a haceir baits baratos de "cuanto te paga el pp?" y a desviar los post riendose de algunos users, que por cierto, vinilister tmb se ha quejado de eso (ya que lo mencionas) https://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/148#4425, y moderais con la misma vara para ambos, seria perfecto. Yo prometo bajar el tono pero al mismo que los demas.

1 respuesta
S

#124 La prueba del algodon es facil:

Reply 1: Partido popular pandilla de ladrones e hijos de puta (un millon de manitas)

Reply 2: Podemos partido demagogo feminazi bolivariano y comunista (punish)

1 1 respuesta
B

#125 Es que aun no lo habéis entendido si no sois de Podemos sois unos personajes, troll y solo buscáis difamar e insultar.

2
allmy

#122 Y que nos dices de hacer campaña organizada en el foro? O de las nuevas cuentas que curiosamente, solo postean en los hilos sobre podemos y solo cosas prefabricadas?

Tu, en general eres el menos indicado para quejarte de cualquier otro usuario de OT.

1 1 respuesta
Lova

#127 pero si las únicas cuentas nuevas en los hilos de podemos son de los de siempre con las clon para no ganarse chocopuntos en las main y casualidades son para meter mierda al partido? jaaaaaaaajaja

"la triple moral de algunos"

Que comparen IP's y si encuentran una cuenta clon mía no entro en política aquí en mv jamás. Hacen esto los 4 que tu sabes y, bueno no no lo hacen XDDD

1 respuesta
Dientecillos

Eso tiene una explicación:

allmy

#128 Tienes razón, no posteabas mierda cada hora en el hilo aquél general de Podemos para tenerlo siempre en Spy xD

Y está claro que no estabais organizados. xDDDD

Que me dices de usuarios como estos:

http://www.mediavida.com/id/alohomora

Y estos posts no parecen prefabricados, y de community manager:

spoiler

Decirles por lo menos que se pongan avatar. Y como ese hay unos cuantos. Y luego bueno, ahí estáis cada día abriendo al menos un post, para que esté siempre ahí. Aunque desde que te cerraron el post propaganda parece que te han relevado xD

2 respuestas
Lova

#130 so, 1 user y encima respetuoso XDDDDD contamos los que están en contra? tienes a 3 en este hilo de 5 páginas tic tac tic tac

Ahora tb me vas a decir cuando puedo postear? cuidado que eso es muy de derechas jajajaja

pd: precisamente los últimos 3-4 threads de podemos era para meterle mierda xdddd pfff en serio staph

1 respuesta
sacnoth

#130 Es un poco off-topic, pero estoy convencido de que hay CMs de Podemos y de más partidos. También hay gente que lo hace gratis, defiende el ideario pase lo que pase.

Si lo piensas los foros tienen miles de lectores y cualquier voto que se pueda rascar...
Lectura recomendada

2
allmy

#131 Una cosa es postear mucho, y otra organizaros para hacer propaganda. También llamada Spam. 1 user? xD Mira los que hay sin avatar últimamente por los hilos relacionados.

Cada día abrís un puto hilo, lleváis así desde hace unas semanas.

Sabes que creo? Creo que os chaparon el hilo porque os pillaron. Y ahora volvéis a la carga de manera un poco más disimulada, y contigo en segunda línea.

1 respuesta
Lova

#133 no te dejes en evidencia please que siempre son los mismos haciendo propaganda y en contra zzzz eres como t-1000 XDDDD

Si chaparon el hilo no fue por nosotros ^^

pd: hoy se cerraron 2 y hay otro pululando xddd no te avergüences más :<

si si somos los iluminatis en complot JAJAJAJAJAJA :palm: :palm:

S

que me han hecho en #125 sois unos illuminati podemistas

http://i.imgur.com/qc7TOzM.jpg

1 respuesta
sacnoth

#135 Es el beso de la muerte. Si no dejas de hacer posts nimios de una línea se comerán tu cuenta. Avisadito estás xDD

1 respuesta
S

#136 A esto me referia con censura sistematica, gracias por confirmar mi argumento :--)

1 respuesta
sacnoth

#137 También te lo podías tomar como una crítica constructiva. Sabes qué posts tuyos han sido moderados, y siguen un patrón. Claro que también te lo puedes tomar a mal.

1 respuesta
S

#138 Amenazarme con un BAN es una critica constructiva, pos vale muy bien

1 respuesta
sacnoth

#139 ¿Quién te ha amenazado con un ban? ¿sabes qué implica que tu post tenga una manita? ¿has considerado en algún momento que mi post no era literal? Justifica las respuestas.

1 respuesta
karlosin

oye, cuando me bajará el aggro de mi cuenta, siempre esta a 8 o 9

1 respuesta
Hipnos

#141 Yo me estaba preguntando cuando subiría XDD

1 respuesta
Lova

#142 debe de estar al caer xdd ya tuvo uno de 3 meses hace poco el siguiente de cuanto sería?

karlosin

#143 pero si estube un año entero en la nevera.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

#145 Que tenga una "manita fantasma" quiere decir que un administrador, los que por cierto moderan este subforo, te ha leído y le ha gustado. No obstante no creo que le haya gustado tanto tu tono del último mensaje. Luego nos quejamos de las moderaciones, pero con post provocativos como ése lo pedís a gritos.

Si consideras que mi post era literal no tiene sentido que me digas que te he amenazado con un baneo, en todo caso tendrías que preocuparte por la ingesta calórica. Vamos, que interpretas todo como te da la gana.

No soy para nada prepotente ni, desde luego, intento hacerme el gracioso. He intentado quitarle hierro al asunto pero se ve que estás enrocado en tu postura de perseguido.

1 respuesta
S

#146 No voy de perseguido eso dejaselo a karlosin que sus razones tiene, en este hilo me he dedicado a hacer una critica constructiva sobre la moderacion y como replica he recibido una manita fantasma "supergraciosatu" y una amenaza de que se van a comer mi cuenta. Odio tener la ultima palabra y ser un pesado pero cuando un usuario se queja una buena politica seria considerar lo que esta diciendo con algo de respeto sin necesidad de vacilarle usando el poder de mod como arma

Dicho lo cual no me lo tomo a mal, simplemente me parece una niñatada sin puta gracia y aqui termina mi argumentario. Con dios

Marjoram

#144

Voy a intentar entrar en este debate que planteas en #1 de manera más o menos seria y desde el punto de vista de alguien que solía postear en Offtopic y en temas de política.

No me pareces un mal tío (Por lo poco que hemos hablado) eso quiero dejarlo claro. Aquí cada uno tiene sus ideas y es facha o comunista según se mire, pero por suerte vivímos en un país libre y podemos expresar nuestras opiniones como nos apetezca.

Tu problema y el problema que mantienes con la moderación es, a mi parecer, la intolerancia que tienes hacia las ideas/ideologías de los demás. Como he comentado antes aquí hay mucha gente con ideas muy diferentes y en los polos más opuestos que suelen debatir sin llegar a las clasificaciones tipo "podemita o facha", cosa en la que tu sueles caer bastante rápido.

Yo no digo que seas un personaje, simplemente considero que eres bastante impulsivo y tiendes a incurrir y saltar a las conclusiones de manera muy rápida y bastantes veces sin argumentar, ya sea con un "podemitas" o un "pro-etarras", y, sobretodo, cuando se cuestionan los principios o ideas que tú defiendes ya diréctamente metes a todo el mundo en el mismo saco por no compartir tu opinión.

Que no te digo que no la defiendas, eso lo haces, y lo haces muy bien. Tan bien como para que mucha gente diga que eres un "opinador a sueldo" como sabes de sobra que te han dicho. Ojo, yo no te digo nada de esto con resquemor ni a mala fé y espero que no te lo tomes así, porque igual que lo haces tú también lo hace mucha más gente que no opina lo mismo que tú, metiendo a todo el mundo en el mismo saco y literalmente reventando los hilos de política sin dejar margen a un debate -relativamente- sano.

Yo hace mucho que no entro a comentar temas de política ni nada porque siempre siguen la misma tónica y acaban en el mismo lanzamiento de piedras entre los dos bandos del foro, mismo lanzamiento en el que aunque te mantengas en el centro te caen piedras.

En todo caso espero que no te tomes esto a mal, ya que no es la intención ni mucho menos, aunque tú sepas que yo estoy "en el otro bando".

1 1 respuesta
Hipnos

Yo lo que saco del hilo es que gente como #148 o #117 no postean porque siempre están los mismos con debates cíclicos y shitposting. Lo cual me parece triste, pero seguro que tienen mucho que aportar...

Vamos a tener que ponernos serios a ver si atraemos a otro tipo de público.

1
Txentx0

Manda cojones que los mas conflictivos siempre sean los que abren este tipo de posts

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags