moderación pésima offtopic/politica

GoFoward

Da un poco de pena ver a un niño de ¿6? años lloriquear por la moderacion cuando ha llamado "simpatizantes de ETA" a otros usuarios y su post no ha sido moderado. Eso si, la culpa es de los rojos que le persiguen. Los continuos insultos, provocaciones, faltas de respeto y pasarse las normas por el forro de los cojones seguro que no tiene nada que ver.

Te estoy metiendo 56 puñaladas, pero la culpa no es mia, es del fabricante de los cuchillos, que los hace muy buenos y muy afilados.

PD: Sigue entreteniendonos, por favor.

jonhy_walker

jo, hacía lo menos 10 años que no usaba esta imagen

Karlosin, te superado el personaje.

1
cepsen

RSN

El problema de la moderación en este foro reside en que cada subforo acaba teniendo sus propias reglas y las reglas generales no valen para nada.

Y lógicamente las reglas son subjetivas.

Como consejo, al user que se queja lo único que puedo decir es...

No conozco tu caso, no me apetece leerlo, pero en su día ya tuve mis más y mis menos con mods de diferentes subforos (anime, fitness, deportes, etc) sobre la moderación y suelen ser gente bastante accesible si hablas las cosas en privado con ellos.

No es por defender a los mods, pero tampoco son robots, si un día tienen un mal día y entran al foro con tilt, muchas veces el poder que tienen les puede sobrepasar como users y meter la pata.

karlosin

y luego me dirán que soy yo https://www.mediavida.com/foro/ciencia/foro-ciencia-le-sobran-4-mods-ahi-dejo-547197/6#153

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags