Moderación selectiva en OT

B

Lo primero de todo no he encontrado el email de quejas de MV que dice en las normas para enviar mi quejas y no se con quien debo hablar.
Ya hable con los mods pero considero que algunas normas se han pasado de estrictas.

Primero de todo decir que siempre he respetado las normas y a los mods de este foro y ha sido mi primer aggro.

Pero el colmo ha sido hoy cuando me han moderado por poner “asilado caso”. y me han metido un bloqueo de 24h

El hilo está borrado y no he podido sacar screen pero aquí dejo la conversación con los mods.

		[spoiler]SanabriaESP 

00:10
En serio un aggro por poner caso aislado?

Yuih

09:16
Se modera, si.

SanabriaESP
10:53
Me parece excesivo y creo que no he ofendido ni ensuciado nada, simplemente era una ironía acerca de que cada vez hay mas noticias de este tipo. Pienso que es injusto.
Perdonad las molestias pero antes de hacer cualquier cosa me gusta hablar y ver las razones y creo que estos días he intentado dar vidilla al foro creando temas, abriendo debates y me parece fatal que se me haya metido un aggro por eso cuando es un comentario irónico que se suele usar en los hilos (sean del tipo que sean).

Yuih

10:59
Ese comentario irónico que se suele usar en los hilos llevamos un par de meses moderandolos y al ver que se siguen haciendo pese a ocultarlos, hemos empezado a castigarlos.

SanabriaESP

11:03
Así sin aviso, no se, me parece excesivo es mi primer aggro desde que estoy en este foro y jamás pensaría que sería por algo como esto.
Pienso que es algo personal o por las opiniones que suelo escribir en el foro y no por poner "caso aislado". No he faltado el respeto a nadie ni he ensuciado nada como para ello.
Voy a abrir una queja de que se desbloquee la cuenta porque me parece totalmente injusto y desproporcionado

Yuih

11:05
ok

Soy_ZdRaVo

14:26
Llevamos moderando los menea cansinos desde que tengo uso de razón. Y él casos aislados más de un año.
No creo que debamos avisar de cada caso particular, es sabido que en Ot los memes no tienen cabida más que cuando son algo novedoso y no trillado

SanabriaESP

14:29
Hombre entiendo que si se me modera una vez y lo vuelvo a hacer se me castigue pero meterme un aggro así de primeras.
Y no es un meme, es una ironía como dije antes acerca de que cada vez hay mas noticias de estas.[/spoiler]

El problema es que ahora no se quien se lleva chocopunto entonces que pasa que se moderan las cosas y se lo cascan a quien quieren estoy seguro.

Ejemplo, aquí hay memes cansinos y no veo nada ni ocultado
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-entiendo-salto-reja-rocio-585932

otro hilo donde no se oculta ni se castiga

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estado-islamico-destruye-iglesia-sur-filipinas-586109

Ya que nos ponemos flanders habar que hacerlo bien no?

Hace unas semanas cree un tema con un documental que hablabla de un movimiento de hombres y que estaba grabado por una feminista que simplemente entrevistaba a las dos opiniones y sacaba conclusiones y problemas de ambos.
Me lo borraron haciendo alusión a:

Y que me encuentro hoy mientras buscaba información?

Pum. ¿Que diferencia hay? Para mi aparte de temas ideológicos no hay ninguna.
Me parece este hilo interesante? Si. El mio lo era? No lo sabemos tardaron 15 min en borrar un documental de 1 hora.

Este fue el mensaje que le envie al Mod.

		[spoiler]SanabriaESP 

24/05 16:00
Hola! te escribo a ti porque eres el que me ha respondido.
Bueno simplemente decir que desde mi punto de vista no habla de política sino de puntos de vista y argumentos de los derechos de los hombres y de las mujeres.
No expresa ninguna ideologia simplemente te pone a ambas partes dando su opinión y bueno sacando datos que no están en todos sitios donde se ve como se silencia a los hombres.
No se no lo consideré política y por eso lo abrí pero la verdad me ha molestado un poco que se quite a los 10 minutos cuando no creo ni que se haya visto 1 min de video aunque sea clickando en la barra 3 veces para ver de que trataba.
¿Puedo poner este video en algún sitio o no tiene cabida en MV?

Soy_ZdRaVo

24/05 18:44
Perdona por no contestarte antes, estaba desde el móvil.
Consideramos que los temas polémicos sobre derechos de hombres y mujeres son política y para evitar que todo el mundo venga a vomitar sus vídeos de política no los aceptamos.
Podría tener cabida en OT si consiguieras hacer que tu post fuera un post sobre un debate y el video fuera un simple argumento mas, pero sinceramente... lo veo muy difícil.
Un saludo[/spoiler]

Que pasa que mi post era político y este que no ha sido borrado no? Ni siquiera invita al debate.

Aquí otro post con etiqueta debate donde el usuario insta a ver 20 videos y punto.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/milagro-va-ser-explicado-asegura-eternidad-infidelida-585343

Despues de esto he intentado crear temas para debatir e incluso traje alguna noticia que se borro al igual que ha pasado con muchos miembros mas.

Krosita

Caso aislado.

sephirox

.

1 respuesta
B

#3

thrazz

Si tienes algún problema, envía un mensaje a /foro/off-topic o /foro/mediavida.

Y lee las normas, ya de paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags