Moderacion Selectiva Foro FINAL FANTASY XIV

Nherzogs

#179 Sí, si te entiendo, estaría de lujo que la gente compartiera sus experiencias y su visión del juego, sea con guías, o cualquier contenido que aporte. A mí Zoan me ganó con el hilo del evento del Triple Triad ^^

En tu caso fue un apunte, no lo moderé ni nada, solo era un comentario, para que poco a poco la gente vuelva a postear noticias y el foro crezca. Por eso mismo puse la guía de la Relic que todos nosotros sabemos como funciona. A mi me gustó tu aporte me pareció bastante curioso.

Zoanir

#178 2 veces que me has mencionado. Una mas y te como to lo negro, moreno :*

1 respuesta
1 comentario moderado
Nherzogs

#182 Seamos realistas, la iniciativa me pareció bunísima, me dio mucha pena que nadie se apuntara. Me recordaba la lotería que hicimos, o la caza del lalafell por ejemplo.

Del mismo modo que se podría montar algún torneillo de carreras de chocobos por ejemplo. El Vermilion, el Triple Triad, y cosas de ese estilo pueden dar mucho juego, aparte de la imaginación de la propia gente como el ejemplo del lala.

Si Square aprovechara lo que tiene....

Zoanir

El problema viene de las dos partes; Square no lo incentiva y la comunidad no se implica. Tienen un Theme-park donde a la gente solo le importa el dinero y el progreso. Aprended de Choco Feru, que se divierte con cualquier cosa!

A

Si el problema principal ha sido precisamente ese. La iniciativa de Zoanir era buena, genial, pero llegó en un mal momento: en medio de la crisis de Void Zone, que se me ha olvidado comentarla pero da lo mismo : mucho drama, salseo y punishes.

Yo creo que si simplemente se dejan las cosas claras (un buen post-it de normas) se genera contenido (y no únicamente de mano de los mods) y se deja manga ancha en el OT el foro deja de tener problemas. Es más, hay muy pocas comunidades hispanas con contenido actualizado sobre el FF XIV. De crear contenido haríamos que más gente entrara en la web e indirectamente se pudieran crear más eventos como el que Zoanir intentó crear en su momento. No sé, creo que es tan sencillo como hacer un poco de autocrítica y pensar con cabeza.

1 1 respuesta
Zoanir

#186 Ese fue mi propósito desde el principio, pero se inició una campaña sobre mis "ansias de poder" que pa que y claro, a uno se le quitan las ganas de ser altruista.

Asi que nada, ahora con mi canal de Youtube (EJEM) a tirar p'alante.

B

#183 Vuelve a poner lo de ''bots jijijii'' no edites cobarde.

1 respuesta
WAYOOOO

#188 No es eso, es que creo que estaba poco currado, no estaba satisfecho conmigo mismo con ese comentario, luego he visto lo de Malanior y no he podido evitarlo.

Pero va, ahí va de nuevo, sin el mismo impacto claro esta.

bots jijijii

B

A ver, tenéis que tener en cuenta que gente como yo y/o cualquier persona que esté interesada en el foro de FF de MV y quiera participar, al entrar al hilo de OT y vea cosas como: sudaka, qué tóxicos soís, me cago en dios, me daís asco, etc. Pues por mucho que sea entre vosotros porque os conoceís si alguien entra pensará que se lo van a comer vivo solo con entrar, no podéis pretender que ese subforo sea vuestro forochat ya que es público y tenéis que respetar las normas de MV.

1 respuesta
A

#190 No te lo tomes a mal, pero eso mismo pasa en el resto de hilos de OT y nadie pone el grito en el cielo.

VipeR_CS

Ya se ha hablado internamente y se han tomado un par de decisiones para intentar evitar esta sensación de aleatoriedad en la moderación. La primera pasa por concretar un poco las normas y dejar por escrito las que ya se están aplicando; y la segunda moderar en base a ellas y no según lo que ofenda a uno u otro, que sospecho es lo que ha provocado esto.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags