Moderación selectiva foro de Videojuegos

M

La queja es sobre el moderador Perestroika. Cuando le da la gana se pasea por el hilo de las compras mensuales, y es impune a bromear sobre otros usuarios, ridiculizarlos y si contestas te llevas tu punish o te oculta el comentario sin más. El último ejemplo lo podéis ver aquí en referencia a dos usuarios anteriores (a mi me ha ocultado un comentario posterior)

Los moderadores deberían ayudar a los demas usuarios y no imponer sus criterios y hacer con el foro lo que le diese la gana. Muchos somos los usuarios activos en ese foro que sabemos como es este moderador desde hace tiempo.

Esto no va a servir para nada, pero bueno, hecho está

PD: Por favor, medidas ya http://www.mediavida.com/foro/mediavida/carta-abierta-sobre-moderacion-434611

49
zErOx

Ese subforo es el que peor moderacion tiene. Existe un alto indice de enfermos pululando por ahi.
Evitalo.

28
T

Pesteoika

22
pike_97

Yo intento alejarme de foro del juegos lo máximo posible, nada bueno puede salir de ahí. No sé como serán el resto de mods, pero he visto algunos comentarios y algunas moderaciones inapropiadas que tela. Por no hablar de que luego hay algunos mods que se ven en el derecho de imponer su punto de vista y comentar siempre la primera chorrada cínica que se les pase por la cabeza, pero moderan comentarios que no coincidan con sus gustos personales. Que no dudo que habrá mods buenos en el subforo, pero es que los malos me tiran mucho para atrás.

Perestroika

www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-feliz-ano-nuevo-2016-551142/15#445
www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-feliz-ano-nuevo-2016-551142/16#453

Comentarios al respecto sin intención de ofender como el mío.

Motivo de por qué el tuyo está oculto:

Comentarios sobre la moderación: no critiques en ningún hilo la moderación del subforo ya que tienes lugares más apropiados para hacerlo como este hilo. Cualquier post de este estilo se punisheará en el acto y sin perdón.

Muy audaz la queja para un tío que subió a ese hilo una foto de sus cojones.

2 respuestas
Krosita

Novedad.

7
B

#teamtroika

M

#5 Una cosa es que una broma la haga Alejo, moderador que aparte de eso postea más a menudo que tú y al menos sabe de que pie cojea cada uno y siempre está de broma. Tú cuando posteas es para hacer de sheriff y siempre haces, al menos en ese hilo, que haya mal rollo.

Si no lo quieres ver, no lo veas, pero no soy el único que piensa así sobre tu manera de actuar

1
B

#5 entonces este es el lugar adecuado para criticar tu forma de moderar verdad? vale pues eres un mal moderador, deberían expulsarte y poner a un mono con platillos, el tendría más criterio que tu. sin animo de ofender.

Perestroika

#8 Ok, entonces solo alejo puede hacer bromas.

Este es el nivel chicos.

2 respuestas
M

#10 Si quieres bromear al menos acepta que se hagan bromas sobre ti. Simple y sencillo. MV y el foro de videojuegos no es el sitio para hacerte el duro en Internet

Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/carta-abierta-sobre-moderacion-434611

B

subforo de verguenza ajena y debería ser el principal del foro, ni dios lo pisa por chupipandis, mala moderación y memes sacados de reddit

67 1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

Si solo fuera en el de videojuegos...

1
Perestroika

#12 Hola dependencias.

4
dadito

It's just a prank bro

1
RandomZ

#10 Tus bromas siempre acaban mal para los demás.

10
MOAR

para todo lo demás, pls gib more attenshun

2
dranreb

Vaya, no me lo esperaba

B

#1 Pásate por #mv.chupi..consolas para mas info.

R

Es la vergüenza de MV y no es nuevo, pero mientras se siga acepntando y dejando al troika hacer y deshacer es lo que hay, intento no entrar, y si entro intento no hablar. Porque vaya tela. Me gusta cuando el hilo esta tranquilo y se empieza a meter discusiones para luego meter punish, es fantástico.

6
pike_97

¿Y con la de decenas de quejas que ha habido sobre este tema no se podría hacer un referéndum sobre cambios en la moderación o algo por el estilo?

1 2 respuestas
B

referendum xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

thrazz, el populismo quiere entrar en la cámara baja de mv

T

se pueden hacer todos los referendums que querais, pero es sabido de sobra que los buenos referendums y los que acaban ganando son los que se llevan a cabo bajo la mesa.

Perestroika

Hostia con los de podemos.

2
B

Propongo la creación de un grupo llamado, JUGUEMOS, con mapashe iglesias a la cabeza (previa dejada de coleta) para acabar con la casta y la corrupción del subforo

4
R

#22 referendum dice, ni que esto fuese una democracia o algo xD.

pike_97

Joder, me hacía ilu, fascistas

2
Kabraxis

#22 antes banean a medio foro que aceptan una critica. Creeme, se de lo que hablo.

7 1 respuesta
B

MediaVida es como la buena Korea del Norte.

No entiendo eso de gente pidiendo referéndum allí.

Usuarios habituales

Tags