Moderación selectiva foro de Videojuegos

1 comentario moderado
GaRoU

No se hará nada evidentemente, pero Mv.Juegos da asco desde que andas de moderador.

1 respuesta
M

Supongo que todos los que criticamos la moderación de Perestroika (y no la de otro moderador del foro) estamos equivocados y él llevara razón

B

Podríamos hacer una encuesta en este subforo que le parece a la gente la moderación de videojuegos, y utilizando las manitas para saber la cantidad de gente que lo apoya o no apoya esa moderación.

Li3cht

#32

fercalbla

El subforo de Juegos da asquito, apenas me acerco desde que estoy en MV.

Perestroika

#33 Teniendo en cuenta que no sabéis quién modera cada cosa salvo que ese moderador salga en concreto hablando del tema en el momento, muchas de las quejas que supuestamente tengo son de cosas que yo ni he tocado.

Soy yo el que sale a responder normalmente porque lo tenemos así acordado entre nosotros.

1 respuesta
M

#37 Estamos equivocados todos los que criticamos tu conducta a la hora de moderar ¿Verdad? Lo suponía

2
B

no hay nada que hacer guys, debe poner los mejores tuentis de tias en el subforo interno de mods, ante eso no se puede hacer nada, es como el exodia de las chupipandis mods

_

Yo ya deje de escribir ahi y en deportes...son el cancer de mediavida, o eres de su chupipandi o estas jodido xd

2
Yandr0s

Un foro de juegos donde postear en la seccion de juegos es un deporte de riesgo xD

1
centu

Mensaje quejandose de la moderacion.
Mensaje ocultado.

Todo correcto.

11
Kabraxis

#31 Por lo que veo mucho mejor que a ti si tienes que recurrir a esto.

B

Y volvemos al punto de partida, una moderación mal puesta a un usuario puede ocurrir, y son personas y se equivocan, el problema es que una vez entras en ese ciclo la cuenta esta perdida. Los agros bajan dependiendo de como estén alineados los planetas.

1
1 comentario moderado
centu

#42 no ha quedado nada claro.

Cuando me meto a un tema de juegos espero leer cosas de juegos. Si teneis quejas de moderacion las exponeis aqui.

Estoy arto de leer:

porque me moderas, eres un nazi blabla

Y que luego se quejen de que les oculten los posts, que para mas inri muchas veces van hasta sin punish.

3 1 respuesta
X-Crim

A mi me gusta como modera peres, aunque si es cierto que debería defender más a los poquitos segueros que quedamos. Es darle tiempo.

B

La verdad es que no se entiende lo de algunos moderadores de Juegos, Perestroika se lleva la palma pero no es el único. No sé hasta dónde llegará la broma pero que hace falta una limpieza y puesta a punto en el organigrama de ese subforo lo saben hasta en foroenfemenino.

#46 Esperas leer cosas de juegos como "votamicuerpo.com" ¿no?

4 1 respuesta
B

si se dice thecodes tres veces, se sumonea a eris

y al tercer día aparece kabraxis baneado

2 respuestas
Lexor

Pero como andais ya tan mad si aun falta alguno con el nick en azul diciendo que la moderacion de juegos es la mejor del foro y que deberia ser un ejemplo para el resto

ArThoiD

Yo ya estoy algo curado de espanto, llevamos 2 o 3 años igual y me manejo bien, sigo metiéndome con casi todo el mundo pero los sé manejar y llevarme la atención cuando lo quiero, e igual irme cuando me canso de ello. El truco está en caminar sobre la línea y no insultar directamente y GL HF.

Se divierte uno más estando en la oposición que en la pandi imo, aunque es cierto que en su momento me llegaron a tocar las pelotas (y desde arriba les dieron un toque).

A veces se pasan con las tonterías pero bueno, ya digo, te acostumbras porque no creo que cambie nada.

B

#49 El problema de la cuenta clon se quitaría de un plumazo si hubiera rehabilitación y no siempre un sistema punitivo continuo y a veces carente de sentido.

Da mas sensación que las cuentas tienen un ciclo de vida a lo tamagotchi.

2 respuestas
Kabraxis

#49 Me lo creo, pero enserio, superalo, que ya va siendo hora. El chiste dejo de hacer gracia hace varios meses.

#52 ¿Cuenta clon?

B

#52 pero y lo divertido que es

1 respuesta
B

#54 Ya se que es divertido pero solo para los que moderan y los amigos de los mods.

Por ejemplo:

[16:22] <+Fdkn> el hilo
[16:22] <+Fdkn> AHHAHA
[16:22] <+Fdkn> HAHAHAHAHAAHAHAHA
[16:22] <+Fdkn> a cada cual mas retrasado

A los demás no nos dejáis jugar.

4 3 respuestas
tute07011988

No seré yo fan de Perestroika, pero es que con ese bigote normal que le oculten posts

X-Crim

coño el irc, voy a entrar que hace mil que no se de ellos :(

A

#55 Curioso, ese usuario es moderado dia si dia también, no veo ninguna clase de selección, que la fauna que pise Juegos sea gente que a veces parece que tengan un mal dia continuo, es otra cosa.

2 respuestas
T

que complejo de niño aleman tiene el fdkn ese, no? seguro que tiene su propia coleccion de bolillas ombligueras

GaRoU

#55 hasta se prohibió decir la palabra mágica, chu****

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags