Moderación selectiva del moderador Hipnos

B

#25 Si te molesto lo que dije te pido disculpas, no iba con malicia ni iba a insultar. Para mi el tema de los piques entre comunidades autonomas son risas incluida mi CCAA.

1 respuesta
Shaka

#31 Sabes, yo soy el primero que al principio me reia, pero por estos foros la gente ya hace mucho tiempo se paso de la raya con los andaluces, y ver un dia y otro tb, el insulto gratuito ... pues la verdad toca las narices. Retiro lo que dije yo tb si algo te molesto.

1
edbusy

#19 te gustan mas los .gifs que a un tonto una piruleta..

Rurik

La que está liando podemos.

E

Soy Sevillana y ni hablo gracioso, ni digo almóndiga, ni asín, ni murciégalo ni nada de lo que has dicho.
Según tu descripción soy una sevillana que no habla sevillano.
Visto lo visto han hecho muy bien.

Me moderarán, pero te diré esto: métete tus prejuicios por el culo.

(Tú me has insultado primero)

Buenas noches.

8 1 respuesta
kingsora

1
B

#35 Lo que es comprender lo que digo no lo has entendido.

Si alguien dice que los Catalanes son unos ratas con el dinero me tendre que molestar? De verdad? Por que me voy a molestar por este topico?

Yo mejor que nadie sabre si soy un rata o no. Y si me molesta este topico sera por algo.

Si a usted le molesta este topico, sera por algo señora o señorita Eilie.

1 2 respuestas
Vireca

#37 bueno, pues cada vez que escriba algo voy a decir que los catalanes, vascos, etc son unos X, si os molesta será por algo

Se llama educación. No hay necesidad de abrir un hilo y soltar la perla esa

Por mi bien hecha la moderación

1 respuesta
B

#38 Llevamos unos años con el tema de los catalanes y tenemos mas topicos de los que habian con el tema independentista, y a mi no me molesta porque es ridiculo molestarse. Los andaluces del foro cuando tienen oportunidad aprovechan para dar zascas a los demas y yo me rio. Es que es una tonteria molestarse por eso.

No me quejo de mis mensajes moderados. Si os ofendi, mis disculpas pero no iba de malas.

En este thread me quejo de Hipnos por moderar unos mensajes, y en cambio en primera pagina ignorar el mensaje de los gitanos que en si es una etnia y que pueden ser de cualquier lugar.

E

#37 Simplemente diré que no es agradable ver y oír estas cosas. Y si me ofendo es porque me estás juzgando por el simple hecho de haber nacido en un sitio que a tí no te gusta o que te parece de chiste. A ver qué culpa tengo yo de eso.

Y piensa lo que quieras, soy lo más antiandaluz del mundo. Por lo menos en cuanto a tópicos xD

De nuevo buenas noches.

1 respuesta
ArThoiD

Algunos sois un poco cortos.

A mi si Ibiza dicen que es una isla de drogadictos y fiesta me entra la risa y ya está, porque eso obviamente lo hay, pero yo no me doy por aludido.

Lo mismo deberíais hacer los catalanes, vascos, andaluces y demás porque cada uno tiene sus tópicos.

No ofende quien quiere si no quien puede.

1 1 respuesta
Mikelete

Una cosa es hablar mal y vulgar y otra cosa es no poder pronunciar la ese, y eso está a la orden del día, no es tópico. Yo lo intenté con varios y no veas que risas, no se sintieron ofendidos.

B

#40 Pero tu sabes perfectamente que eso lo vivimos en el dia a dia. Te puedes ir a tomar un cafe y escuchar a dos personas hablar y burlarse de su procedencia, de mientras miraban el periodico o la television. Lo mismo estos topicos los escucharas en el club de la comedia, concursos de television...

Y nadie se molesta menos que vosotros en MV. Llevamos siglos haciendo lo mismo y no ha pasado nada. No entiendo porque te vas a molestar.

Entonces te molesta que en Alemania nos digan que somos lo peor y que estamos todo el dia en el bar? Sabes que no te molesta porque no haces lo que dicen ellos.

Se esta creando en la web unos tabus que no deberian serlo y me esta dando respeto. Porque no quiero ofender a nadie.

1 respuesta
B

¿Tan difícil es entender que, o se moderan todos, o no se modera ninguno?

Si no he entendido mal a #1 creo que quiere decir eso.

2 1 respuesta
E

#43 ¿sabes qué pasa? He vivido en Barcelona un tiempo y me han dicho desde la frase "dime algo en Andaluz", me han dicho lo de que siempre estamos de fiesta e incluso la absurdez de que aquí siempre hace calor, hasta en invierno.

¿Soy como dicen los tópicos? Bien: odio el flamenquito (soy metalera), no me gusta la semana santa, no me gusta la feria, he requetecomprobado que el número de fiestas es igual que en todo el país, se trabaja igual (encima más paro y se cobra mucho menos, pero esa es otra historia), no conozco absolutamente a nadie que cobre el per, no me echo siestas (cosa que sí hacía mi ex catalán, de dos horas), tengo más que la ESO, procuro hablar y escribir correctamente, no sé bailar sevillanas,... Y no sé qué más decirte.
Tampoco soy " graciosa y salerosa" de hecho soy bastante cerrada.

¿A donde voy con esto? A que todo esto que te he dicho es lo que se ha pensado de mi en algún momento determinado de mi vida y no sé por qué razón no tendría que ofenderme. Yo veo lógico que me moleste que se crea de mi cosas que no son ciertas y más cuando la mayoría de las cosas están dirigidas a hacer daño porque "qué gracioso".

De todas formas estamos desvirtuando mucho el hilo, ¿eh?
Te invito a que cualquier cosa, si la hubiera, me lo digas a partir de ahora fuera de este hilo y así no la liamos más jejejeej

Un saludo.

2 2 respuestas
Rubios

#45 He vivido en Barcelona un tiempo y me han dicho desde la frase "dime algo en Andaluz"

Hija pues les dices algo en Andaluz, que tampoco te cuesta tanto.

1 1 respuesta
pike_97

¿Pero al final Hipnos es andaluz?

2
B

#45 Te invito a que cualquier cosa, si la hubiera, me lo digas a partir de ahora fuera de este hilo y así no la liamos más jejejeej

Ahora la tengo dura (mira mi avatar)

Va no te molestes y lo siento una vez mas.

Un saludo.

1 respuesta
E

#46 de hecho se lo dije, le dije "me cago en tu puta madre" (a esa persona, no a tí, en serio). Y se lo dije en Andaluz, que eso sería en una palabra: mecagontuputamadre (otros dirían mecagontuputamare, mecagontuvieha; y otras variantes).

#48 un saludo a tí también y siento el insulto del principio.

2
PaChUn

Emotional ultimamente...

(si si, dejate de mierdas de bluebluenosequecoño).

1 1 respuesta
B

#44 Si Kuiver, yo no hubiese moderado lo de los gitanos. Pero si un moderador modera unos mensajes, pues modera ese tambien. Y si encima se lo pides y no lo hace y me envia un mensaje burlesco. Pues piensas, pero si Hipnos anteriormente es conocido por tener prejuicios de los gitanos entre otras etnias.

Entonces no me parece bien y lo denuncio.

#50 xddd

karlosin

#1 estoy contigo, el peor moderador de toda mv y eso que en general todos son malisimos.

3
B

se llama blubleblubleu, gracias!

Genesis1910

#13 Algo tenemos que estar haciendo mal en el HS :psyduck:

1 respuesta
ruonory

#54 Ahí somos todos un poco trols xD

spyro512

#41 está molusquens, la verdad

3 1 respuesta
itonny

#56 Esta wapens

ZalY

Todo eso te pasa por meterte con los andaluces fuera de su horario de siesta. Antes de las 14:00

t3r3r3

Esta el hilo de los gitanos como antecedente de que puedes insultar y menospreciar a cualquier etnia en el foro que no pasa nada, y si te lo moderan pues a quejarse, o te jodes que las putas chupipandis tienen las garras muy largas.

Fin de la discusion.

sacnoth

Si sirve de algo, yo también lo habría cerrado y con castigo. Esa "provocación" a los andaluces era más que suficiente. De verdad que a veces tenéis que pensar más qué tipo de debate queréis plantear, porque con una frase tonta se podía líar de nuevo una guerra entre CC.AA.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags