Moderación selectiva del moderador Hipnos

ruonory

Yo creo que OT funcionaría mejor si los comentarios moderados en ese foro, en lugar de punish fuesen con aggro instantáneo.

Lova

pues a mi me gusta su moderación, me ocultó una movida le pregunté por privado me respondió los motivos y pista.

A ver si hace limpieza un poquito.

1 1 respuesta
pike_97

Selección moderada del hipnotizador Modos

Hobbes

#164 #166 De hecho, a mí me preguntó si quería moderar el señor Billa, no conocía a nadie de los moderadores, él se basaba en mi historial y mi actividad (como el 99% de los moderadores elegidos). Yo concretamente fui expulsado, pero el 99% de los moderadores que lo dejan es, o porque encuentran algo mejor que hacer, o porque acaban hasta los huevos de vuestra "simpatía" gratuita.

#179 Se puede endurecer, tanto que para hablar de un tema debas ser catedrático del mismo, pero solo piden (y llevan años intentándolo) que seáis educados y sepáis reconocer cuales son vuestras limitaciones, que decir que no sabes algo, no es delito.

1 3 respuestas
M

#184 Llevo aquí sólo cuatro meses y no me han moderado nunca en off-topic; así que esa generalización no va conmigo.

1 respuesta
vene-nemesis

#184 de "simpatía" gratuita nada, los mods que os ganáis desprecio os lo ganáis a pulso, que a mi me ha llegado a insultar en OT un mod y he tenido que venir aquí a quejarme para que ocultasen el comentario tras reportarlo y hablarlo con un mod de OT, llega a ser cualquier otro usuario y le cae punish instantaneo.

Es que es muy triste que pasen los años, se renueve la plantilla y que las 2 cualidades mas comunes en el equipo de moderación sean la parcialidad y la prepotencia.

4 1 respuesta
B

#162 Esas caracteristicas las tenian antes, con olemoudi y pruden por ejemplo. Luego hicieron moderador a Spyro y desde entonces vale cualquier mierda que gaste horas en la web y cobre en comidas de polla via mp (egotrips)

1
B

Pues a mi me gusta el trabajo que estan haciendo los mods de Off Topic. Tanto Yuih como Hipnos me parece que se lo toman en el nivel de seriedad que tiene que tener un foro de Off Topic de internet, donde no todo vale pero tampoco estas en un congreso. Zdravo tambien me mola aunque hace mucho que no le veo, y con sacnoth nunca he hablado asi que ni idea pero vaya, que creo que teneis un buen equipo de moderacion <3

1 1 respuesta
Hobbes

#186 Curiosamente, los que repartís "sipatía" sois los que lleváis el record de punishes por comentario, y los punish no los suele meter el mismo mod ni 2 ni 3 veces seguidas.

#185 Quizás porque tu llegas, comentas lo que creas oportuno, lees aquello que te parece bien y sudas del resto (ole tus cojones, que tienes más de una neurona) pero el resto de los asíduos, no buscan exponer y compartir sus ideas o ideales, intentan imponer cual dictador su forma de pensar, y si no te gusta eres "inserte cualquier adjetivo descalificativo".

1 respuesta
vene-nemesis

#189 he tenido 28 punishes en 31480 posts (0,0889%), y 2 de ellos han sido por decir que canarias está en africa. Venga cuentame alguna otra milonga.

1 respuesta
Hobbes

#190 Canarias está geográficamente en África, pero dudo que tu comentario no fuera con segundas intenciones (provocar a alguien para que insulte o se moleste). Venga, cuenta otra milonga.

1 respuesta
1

#188 Tú tranquilo que casi no se ha notado la lamida

1
Hades13

#184 Siemrpe he pensado que los mods (y ex-mods) de OT tenéis el cielo ganado <3

vene-nemesis

#191 duda lo que quieras que es irrelevante, un dato verídico no es moderable, moleste o no. Y ya hay que tener un problema para que te moleste la localización geográfica de unas islas.

De todas formas, me ha gustado como has abandonado instantaneamente el argumento del record de punishes por post.

2 respuestas
-Orb-

#194
Hombre se sabe de sobra que criticar comunidades autonomas despectivamente lleva punish, de los pocos que me han metido uno de ellos fue por el tema de Andalucía.

Es algo ya sabido por todos asi que si insinuas algo de canarias ya sabes lo que te puede ocurrir.

A mi y a muchos otros que ya conocemos se nos hace una constante persecución desviando temas para meternos con nosotros, espero que las moderaciones vayan encauzadas en principio por ahi, porque me cansa ya un poquito el tema de los comentarios despectivos buscamanitas de turno.

1 respuesta
Hobbes

#194 Es que lo normal con ese número de post, son unos pocos punishes, busca el rátio que tiene Lachilvi y verás que es mucho más bajo.

Por cierto, ¿tu como sabes el número de punishes que te han metido a lo largo de los años? Estamos hablando de que esa información es privada de los administradores y moderadores.

2 respuestas
B

#196

Hombre, es que laChilvy no cuenta porque sus comentarios no aportan absolutamente nada, son inanes, yo de hecho me los salto.

Pero en cuanto entras un poco en manteca y se sube un pelín el tono (o a veces sin subirse)... como estés en determinados subforos como el de Juegos prepárate. O el subforo de Fitness, donde se me punisheo por subir una foto de una barra con los discos puestos diciendo que no la pensaba descargar (esto en la Taberna).

Lo que dice Vene-nemesis es totalmente cierto, y si bien hay ciertos mods bastante buenos (como Strangelove, Spyro, Zdravo, HeXaN entre muchos otros) hay otros mods que necesitan una patada en el culo a velocidades estratosféricas (y no lo digo por Hipnos ni mucho menos que apenas ha tenido tiempo de demostrar nada).

1
vene-nemesis

#195 no me acuerdo al 100% de como era el hilo, pero era en respuesta a un comentario de un canario que decía que un tío de un vídeo no podía ser canario porque era negro a lo que le respondí que canarias estaba en áfrica, vamos que no contase que en canarias no había negros.

#196 basic math, contando los punishes en base a los aggros recibidos y sumando alguno suelto que me ha dicho el moderador de turno que me lo había llevado.

1 respuesta
Hobbes

#198 De basic math nada, porque pueden meterte un punish al mes y no llegar nunca al aggro, gracias al sistema de "olvido" de los castigos. Yo mismo he tenido más de 1 y más de 2 comentarios con regalo y ver que nunca he pasado de punish 1/aggro 0.

Claro, ahora el otro usuario iba de ennortado de la vida y tu de iluminador. Que yo sepa, a un comentario estúpido no tienes que responder con un insulto, quizás esa sea la educación de tu casa, pero no la utilices en la calle.

1 respuesta
vene-nemesis

#199 es que no es ningún insulto, es una cuestión demográfica y de proximidad geográfica.

El tema de la educación en casa, a ti personalmente, te viene grande, que vienes aquí a denigrar a la gente en base a su nivel de educación institucional porque tú tienes una carrera.

Que yo sepa los punishes no bajan como los aggros, no lo se de primera mano, pero sé que cuando bajé de aggro en su día llevaba 2 punishes sueltos, bajé de aggro y en un malentendido con ziordo me metió otro punsih y subió el aggro, asi que me imagino que al bajar baja el aggro y los punishes sueltos desaparecen cuando llegas a aggro 0 y pasa el tiempo. Que no lo sé a ciencia cierta, si eso que se meta un mod a mi cuenta y diga si sigo teniendo esos 2 punishes sueltos.

6
Polakoooo

#164 Siempre me ha hecho gracia lo de que se eligen a dedo, como si la forma correcta fuera montar unas oposiciones y sacarlo a concurso público xD.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#201 yo no he dicho nada de que el método sea correcto o incorrecto. El que quiera un mod sin chupipandi que se espere a la metamoderacion.

1 respuesta
Polakoooo

#202 Lo decía porque es una queja recurrente que como bien dices, salvo que hablemos de metamoderación, no creo que haya otra forma de hacerlo.

También la gente ve chupipandis everywhere, cuando en realidad sólo hay usuarios con ciertas afinidades que coinciden en X cosas y se llevan bien.

2
Lolth

que hace esto aun abierto? Sera que tenia razón? xD

T-1000

#182 estoy de acuerdo, lo esta haciendo bastante bien.

Yuih

#164 Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error. A ver si te crees que yo conocía a alguien que me enchufó. De hecho no sabían ni que era mujer.

3 respuestas
PrinceValium

#206 No es que tenga nada en tu contra pero me resultó curioso no haberte visto nunca en MV y de un día para otro fueses moderadora. Puedes contarnos cómo ocurrió? Es simple curiosidad, no es por meter mierda.

1 respuesta
Aeran

#206 No se dieron cuenta cuando vieron el hilo de caras anual o cuando veian que al postear te referias a ti mima como mujer? O en las quedadas de bcn o yoquesexD

1 respuesta
B

#206 "De hecho no sabían ni que era mujer.", ¿y eso qué más da?

Esto se está desviando, y yo colaborando a ello... :palm:

Va sobre cómo modera Hipnos.

Yuih

#207 Pues pusieron un hilo en OT pidiendo a alguien para ayudar en la moderación en verano. Mandé un mp a Sacnoth y me ofrecí. Me preguntó sobre lo que podría aportar a OT. Le respondí con lo típico; seriedad, cabeza, respeto, etc. Y así acabé en OT.

#208 A la primera kdd que fui ya era Mod así que no vale. Y vamos, no creó que pudiendo poner a un tío a moderar mucho mejor, pongan a una tía sólo por serlo. No soy la novia de ningún Mod ni he tenido nada con nadie de MV xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags