Moderación subforo League of Legends

B

Bueno veo que mucha gente me tira mierda por haber tirado un poco de la manta y sacar esto a la luz, para mi lo de la multicuenta es lo de menos pero ya son muchas cosas que me sacan de quicio de este moderador y esto fue la gota que colmo el vaso. Otro ejemplo de moderador de LoL lo tenemos en la primera frase de #425 ''Los que hablais de osk1 no sabeis una mierda de lo que hizo o dejo de hacer'', os parece esta la actitud y la forma de hablar que debe de tener un moderador? A mi no, y eso que dicon no me parece mal moderador pero bueno es por poner un ejemplo de cosas que no me gustan.

Mikaki es un farsante, un tio sin personalidad que dejo de ser lo que era para llegar a ser moderador. Lo unico que hizo para llegar a ser moderador es hacer C&P de las noticias, algun torneillo y pasar sus textos por word para parecer que sabe escribir. Esto estuvo en la portada de MV bastante tiempo

Leerlo 3 veces seguidas, es un poco gñe. Una pena que el word no corrija estas cosas. Y asi siempre eh, si os leeis la entrevista que le hicieron en el foro de LoL correis el peligro de que os explote la cabeza.

Lo que quiero decir es que los moderadores de MV suelen ser gente que se sale un poco de lo normal, con un poquillo mas de nivel, se puede debatir con ellos... creo que no me explico muy bien pero bueno para mi este señor no se merece ser moderador de MV y punto, tampoco me quita el sueño que lo sea y se que lo va a seguir siendo, a mi esto no me perjudica en absoluto a la pagina puede que si.

9 3 respuestas
dicon

#451 Algunos teneis que entender que los moderadores somos personas normales y corrientes, las unicas diferencias son que por ejemplo yo no posteo sobre asuntos internos de la web para que no interpreteis mi respuesta como la posicion de la web.

Si estoy en el subforo que modero no digo cosas como "creo que ese contenido no va aqui" o demas sino que lo afirmo y modero si hace falta.

Para el resto de cosas soy como cualquiera de vosotros y sino puedes buscar posts mios de hace años y años (solo soy moderador desde hace 2 o 3) y siempre he posteado igual y me considero educado y reflexivo, no me ando calentando por tonterias cada 2x3.

Yo puedo asegurar que todo lo que modero (moderar es la unica diferencia entre mi y un usuario normal, y eso los dos subforos que modero porque en el resto de la web tengo tus mismos privilegios) se moderara acorde a las normas y mi interpretacion de las mismas.

Lo que no puede ser es que se analice cada post de los moderadores con lupa para criticarlos y que por el simple hecho de ser moderadores no puedan cometer ni un fallo (todo esto va por tu imagen, que si, es una redaccion poco desafortunada pero vamos...).

1 respuesta
L

Mikaki es un farsante, un tio sin personalidad que dejo de ser lo que era para llegar a ser moderador.

Ay Dioh Meo. Seguro que Mikaki lo planeó todo, es el Edmond Dantes de MV. ¿Cómo podéis pensar que por crearse un personaje -como la mayoría hace- en un foro uno deja de ser "lo que es" en la vida real? es más ¿cómo podéis tomaros tan en serio un foro? y todavía los mods -y ya no digo los admins- pues mira, pero que los propios users se ofendan de esta manera -tan ridícula- por algo así me parece taaaan hilarante. Como mucho os ha podido romper el corazón. Y eso si tenéis.

PD: ¡ZAS EN TODA LA BOCA! http://www.mediavida.com/foro/110/mikaki-se-une-a-mv-team-431737/2#52

5 2 respuestas
RoDRa

#452 habla por ti, que yo soy de puta madre y nada corriente, ok? xD

#451 sacar a la luz, indignadisimo, una cuenta clon de un moderador intentando alegar que es algo gravisimo cuando es una cuenta que estaba inactiva... en fin. Tu intenta verte desde otro punto de vista (como el mio por ejemplo) y dime lo que ves.

edit.: en #452 leemos: es una redaccion poco desafortunada pero vamos...).

trolololololo

edit2.: #455 +1

3
MartiONE

He visto algo de revuelo en el chupipandiforo (el de sc2) y me he pasado a ver que pasaba.

Como antiguo usuario activo (muy activo) del foro del lol, me parece que estais exagerando todo. Hay partes, comentarios, como el de Duff1 en en que comenta que solo los usuarios con algo de experiencia deberian dar consejos, algunos otros comentarios de que deberia ser baneado un par de semanas y tal, todo correcto.

Ahora bien, de ahi a afirmar que se necesita un supernivel para ser moderador, que mikaki se merece un ban infinito, que nos ha engañado a todos, bla bla bla.... Personalmente, opino que un moderador tiene que ser alguien muy activo en el foro, y con una mentalidad lo mas parecido a neutral, para ocultar a los malos trolls, y, sobretodo aportar informacion, hilos y anuncios que motiven a la gente a postear y comentar sus jugadas.
Eso mikaki lo hacia bastante bien, a veces se le veian los colores, pero nunca dejo de ser una persona normal.

En resumen, no entiendo tantisisimo revuelo y mierda en el aire por una multicuenta, se hace el castigo correspondiente y puerta.

Com ultimo comentario, dire, que mucha de la mierda que se levantara mas sera dado los "butthurts" (palabra que aprendi de ellos) del foro de sc2, donde se llenaron de punish hace bastante al venir a trollear al foro del lol, para demostrar su "superioridad".

Bueno, eso es todo, espero que os vaya todo bien por el mundo del rage aka LoL.

1 3 respuestas
B

Un supernivel no pero saber redactar bien un puñetero parrafo por lo menos yo lo veo necesario. Simplemente porque tenga mucho tiempo libre ya es razon para ser moderador?No, hay bastantes users en el foro de LoL que lo harian muchisimo mejor.

Y vuelvo a repetir y no me quiero rayar con esto mas, que para mi lo de la otra cuenta es lo de menos simplemente fue lo que me hizo explotar, no se donde me veis indignado. #453 Lo de su otra cuenta no era ningun personaje, si fuera una cuenta en plan venadepene o Soy_HeatoN ok, pero aquello no era ningun personaje, era el y le caian flameos por todos los sitios.

B

#455 Pues para una mierda que aprendes encima la escribes mal.

18 1 respuesta
MartiONE

#457 Cierto, me deje una t, eres todo un lince. Gracias por la aclaracion.

PD: Veo que ya tienes a la chupipandi dandote manitas, sueltame otra de esas frasecitas de esas en ingles ingeniosas xD

1 respuesta
Drakea

Si tienes aparentes problemas manejando el castellano común, sería maleducado por su parte intentar comunicarse contigo en inglés.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#451 Buscar una imagen de hace 4 meses no es que quiera decir que le persigas para encontrar el mínimo error que un ser humano pueda tener y echárselo en cara, nah que va. Ni que tus palabras dieran tampoco a pensar en ello.

PD. Y eso de engañar te lo has sacado de la chistera, porque desde el principio se sabía que Mikaki era otra cuenta de un user anterior. Te remito al link de #453

1 respuesta
MartiONE

#459 Tu crees? Yo no veo que tenga ninguno, será que no uso el corrector para escribir todas las frases con tildes y parecer mas profesional. De hecho, creo que mi texto es totalmente comprensible, con puntuacion y coherencia mas que aceptable. Igual, y llamame loco, o visionario, tienes tu el problema.

#460 No lo prentendia, solo pasaba a dar mi opinion, queridos seres superiores.

1
B

#461 Claro que un error lo tiene cualquiera, yo el primero, pero Mikaki escribe siempre asi y si no leete su entrevista a ver que tal.

Tambien dices que desde el principio se sabia cuando tu mismo 3 paginas atras en este tema #386 dices que no esta nada claro y que Letto compare IPs. Que cuatro amigos suyos lo supieran no sirve para nada por algo esta baneado :)

Y por favor para ya, ya demostraste en #375 y #379 que no sabes ni por donde te da el viento.

1 respuesta
Whiteness

#463 Yo no lo sabía, pero leyendo las respuestas de gente que frecuentaba el foro de LoL antes que yo era sabido por la mayoría, si te digo la verdad tampoco me preocupaba ni me puse a investigar como para saberlo.

#463 En lo que demostré o no no voy a entrar, porque yo creo que no me falta razón y tu si, osea que terminaría siendo una conversación de besugos que es el resumen mayoritario de este thread.

dicon

Lo de SC2 si vais a venir aqui en masa a decir tonterias y ni visitais el subforo ya podeis dar la vuelta porque ya volvemos a lo de siempre.

El resto vamos a ver si dejais las discusiones que no van a ningun sitio, usais este hilo para cualquier memez que se os antoja.

Habeis puesto lo de mikaki y se le ha baneado, yo A TITULO PERSONAL he "dado la razon" en comentarios anteriores sobre que no consideraba de recibo lo que hizo. No hace falta que os tireis aqui semanas destripando a nadie porque ya esta todo dicho y hecho.

#466 Bien que os gusta que se os separe, no tengo que hacerlo yo, lo haceis vosotros solos en el subforo. Otra prueba de ello, que te den 8 manitas en 0 segundos.

Solo venis a cuestiones del LoL a meter mierda, porque el juego todos sabemos que al 95% os la trae floja, asi que normal estar molesto con muchos de vosotros.

3 1 respuesta
JuStY

Me da miedo Dicon.

Los del SC2

El resto

12 1 respuesta
HiGher

#465 ¿A meter mierda, o a responder a la mierda que ha metido #455 hacia los usuarios del foro de SC2? No es lo mismo.

1 respuesta
dicon

#467 Quien se habia metido con vosotros el dia que entrasteis al subforo de LoL a trollear todos con el mismo avatar? Muy pendientes estais tambien de lo que hablamos aqui por lo que veo...

No hay chupipandilleo en ese subforo? Ya me diras tu que es que os movais en manada hacia hilos a postear y/o dar manitas.

No hace falta que me contestes a ninguna de las preguntas, visito el subforo de vez en cuando porque aunque nunca he jugado al SC2 me gustaba mucho el SC y a veces sigo competiciones y demas y se lo que hay.

2 1 respuesta
k4rstico

#468 Que mania con criticar todo el mundo que la gente se lleve bien, debeis tener envidia de nuestro subforo en el que no nos estamos peleando cada dos por tres y nadie pone en duda a dupongg, sin que necesite repartir punish a diestro y siniestro ni ocultar 135413 mensajes por pagina.

2 respuestas
dicon

#469 Yo ME ALEGRO de que mapache y cierta gente me ponga en duda, no me gustan sus maneras a menudo pero ay que asco de subforo tendria yo en lol si nadie se quejara de ningun cambio hecho por los moderadores, si nadie nunca llevara la contraria y si todo fuese coleguismo extremo, nunca sabria si lo que hago esta mejor o peor.

Yo no oculto comentarios porque me guste, los oculto porque considero que debe hacerse, a ti no te parece raro que en un subforo con cierta actividad nunca se modere nada? y que todo el mundo se lleve bien?

Habre estado en 100 foros en toda mi vida y leido muchos mas de pasada, NUNCA se vio eso, solo lo he visto en esta web en ciertos hilos muy cerrados a otra gente (chupipandilleo) y siempre me ha dado asco, me quejaba de esa mierda ya en OT hace 6 años o asi y seguire siempre pensando lo mismo.

2 3 respuestas
B

#470 Tu vida debe de ser la polla mirando tantos foros y cabreandote por cosas tan importantes. De mayor quiero ser como tu.

4
DuFF1

otra vez los comesushis ,si estais tristes porque en vuestro juego de koreanos no sois nadie pues por lo menos no vengais a llorar aqui

2
B

A) El Sushi es japones
B) Aqui no llora nadie
C) Seguramente tu ganes miles de euros jugando al LoL diariamente

6
Drakea

dicon yo estoy contigo, son unos putos pesados los sc2fags.

2
k4rstico

#470 tu por la calle iras separando a los grupos de amigos que esten hablando, no?

Quejarse de que hay buen rollo, es que lo ultimo xddd

2
Imperium

#469 Pues si que debe haber cambiado el foro para que no haya peleas cada 2x3. Bueno esq antes posteabamos 10, y de vuestros nombres me suenan 2 (el tuyo no). Ahora sera un foro de gafapastas, prostitutas y caballos.

3
M

#470 Haces con el foro lo que te da la gana, no vengas con milongas de "si critican es que lo hago bien" porque no tienes ni idea de moderar un foro.

Y no me hagas hacer una lista con todos los moderadores que han pasado por MV que han dejado huella por su buena forma de hacer las cosas

2 1 respuesta
RoDRa

#477 ahi! criticas constructivas, nos ayudas mucho!

edit.: en mi hilo creo que no trato ningun tema moral, pero lo que me ha extrañado es lo de Y tú deberías calla de críticas constructivas porque ya intenté ayudarte una vez en un torneo y tus borderías y tus agobios hicieron que tirara la toalla contigo... ni siquiera se de que estas hablando, de verdad

2 1 respuesta
M

#478 Ya dejasteis entrever que las criticas constructivas no servian de nada en el foro de lol, además sólo contestaba a su reply. Y tú deberías calla de críticas constructivas porque ya intenté ayudarte una vez en un torneo y tus borderías y tus agobios hicieron que tirara la toalla contigo, no dé clases de falsa moral.

Ahora quoteame para intentar alargar tu e-penis, no voy a contestarte

dicon

Pones comillas como para quotearme pero escribes entre ellas lo que te da la gana xD

Te respondes a ti mismo en los posts.

Algunos dias (segun algunos de vosotros) reabrimos hilos por vuestras criticas constructivas, otros, cuando conviene, no.

Y para los que creeis que reabrimos crys por mapache os dire que estais muy equivocados (aunque no os importe), ya postee en este mismo hilo porque se reabrio y si acaso el usuario que mas influyo en ello.

Si por mapache solo fuera ya os digo yo que no hubiera reabierto eso en mi vida, y no se ha cerrado porque ese hilo ya no es lo que era antes, quien siga sin estar de acuerdo con esto sigue teniendo el otro por ahi para comparar.

2

Usuarios habituales