Moderación subforo League of Legends

AikonCWD

Yo apoyo la moción, Bau moderador

1 respuesta
B

#511 Bau dice, la de tiempo que hace que no se sabe de él :(

http://www.mediavida.com/id/Bau

Birras_cs

Que vuelva Mikaki, el mejor moderador que habia, sin el el foro perdio la gracia.

1
Dralions

Es mejor malo concido que nuevo por conocer.

Ahí queda.

3 1 respuesta
Whiteness

Que vuelva Whiteness, el mejor moderador que Mediavida quiso tener.

xdxd es broma Mikaki es #1 HUEHUEUHUE

Anonimus

+1 a Mikaki y +1 a Bauglir

B

Pues yo creo que se está bien así.

1 respuesta
G

#517 nada más lejos de la realidad, la verdad es que hace falta un mod "no-lifer", tal como suena, que esté de "guardia" porque dicon y rodra pues muchas veces no están.
Mikaki era no llegaba al limite no-life pero estaba parado (como el mismo dijo) y podía pasarse horas muertas controlado el foro.
Aparte, aunque a muchos les jodiera (cosa que no entiendo) aportaba contenido, aunque fuera copy paste, si nadie lo hacía... pues lo hacía él.
Ahora que no es mod, hay mucha gente que aporta esos contenidos de forma muy apropiada, como spank o whiteness, por citar a algunos, hay gente currandose cosas para el foro, como lecherito, y yo mismo tengo pendiente una cosa con spank. Vamos, que hay una voluntad por hacer cosas por el foro.

Lo que veo es una pequeña falta de moderación porque los dos mods que tenemos puede que estén ocupados.
Con esto no digo que lo hagan mal, sino que obviamente, tener a alguien más les facilitarían muchas cosas al foro.

dicon

Es evidente que si metemos a 10 personas mas (estoy exagerando obviamente) estaria el subforo vigilado 24/7 pero tampoco considero que haga falta.

Solo hay que yo discurra ahora un par de situaciones en las que esta muy bien que estemos presentes :

  • Cambiaros en la enciclopedia de streams el video del postit que el otro dia tarde yo un poco en llegar.

  • Si entra un obvious troll acabar con el ipsofacto.

La primera se soluciona facil y creo que ya se lo dije a spank una vez pero no me volvi a acordar. Doy permisos en #1 y enseño como se cambian el video del encabezado y lo haceis vosotros mismos facilmente.

La segunda no es un problema porque hay muchos moderadores que juegan al LoL (y un admin minimo que yo sepa) asi que si pasa algo grave o algun desmadre ellos ya dan el aviso y alguien podra ir a poner orden.

Yo no se si sentis el foro poco moderado pero mas o menos me fijo en las horas de los reportes, mensajes, etc... y yo veo que lo atendemos bien. No dejo ni una sola noticia sin poder de la web oficial y las posteo bastante rapido, los usuarios ayudais tambien y creais hilos, yo creo que el subforo va bien.

Otro tema son los criterios de moderacion o lo mal que os podamos caer pero eso ya es harina de otro costal.

Zaetha

Yo veo el foro bien moderado. Creo que la iniciativa de poner hilos con noticias no debe surgir de los moderadores si no de los usuarios. En ese caso al final se convertiria en un blog de los moderadores donde los usuarios comentan.

Spank

Ya lo dijo Letto una vez, no quiere moderadores policías (Como es lógico), quiere gente que se comprometa y que modere dentro de la "cordialidad", y es normal, a ellos les interesa que se llene el foro y a nosotros también.

Maven

Yo Bauglir como moderador no que me fedeea con sivir 1/10 así no se puede.

Yo apoyo la propuesta de Spank pagina atrás que cuando te oculten algo en el aviso que se te manda de que te han moderado te ponga un pequeño comment del mod, diciendote por que y tal, y yo por ejemplo no lo haría para quejarme y meter mierda, es una perdida de tiempo terrible encararte contra un mod e intentar ganar la pelea hay que ser gilipollas vamos, pero muchas veces quieres saber la opinión personal del mod y tal por si hay algún malentendido. Yo soy de los que si me ocultan algo me jodo y si no me parece bien intento dialogar de buenas maneras, por que aunque os parezca que los mods son full chupipandi y que lo hacen mal y tal, habría que veros a vosotros moderando haciendo lo que os saliera de la polla y punisheando por doquier a la par que no aportando nada.

Yo lo único que veo la verdad es que falta incluso algo de mano dura, hay users MUY gilipollas que aunque no infrinjan las normas estrictamente sus comentarios siempre van "atacando" o infravalorando a las otras personas en vez de debatir como ser humano normal.

Por lo demás yo un 10 a la moderación del subforo, quizás si os hiciese falta alguien para ayudar a tenerlo un poco más vigilado, aunque a mi personalmente me da igual que se tarde 1 minuto o 3 horas en punishear a alguien si al final se le punishea.

1 respuesta
HeXaN

#522 A mí actualmente me gusta la moderación del subforo, pero claro, es porque no me moderan a mí :D Aunque últimamente veo a un par de usuarios concretos del estilo que tú dices: "MUY gilipollas".

brakeR

#514 oye que paso con mikaki ? que no me entero de nada yo

Spank

Yo más que nada lo que veo que hacen faltas son propuestas e iniciativas, y capacidad para realizarlas, no se cuantos reportes habrá pero más o menos en el subforo la gente se porta. Pero en sí veo muertísimo al subforo, que es algo que deben hacer la moderación y los usuarios por igual, y últimamente lo he visto mucho más apagado que de costumbre.

2 2 respuestas
G

#525 ya se ha dicho muchas veces, el vacío de contenidos aunque fuera copy&paste de mikaki no lo está supliendo nadie, ni users ni mods.
El foro está algo muertecillo, y si no fuera por el IRC donde "conspiramos" aun estaría más.
Luego hay un par de users que no voy a citar que cada post es para tirar mierda y aburren mucho.

No sé la solución, o por lo menos no la veo clara... me gustaría ser un user que aportara más contenido, pero no se me da bien. Aunque me entere de muchas cosas de la scene y esté siempre viendo streams o leyendo cosas relacionadas con el lol.
Hay otra gente que aporta lo que puede, pero si, repito, mikaki ha dejado un vacío que ahora mismo estamos notando y mucho.

2 1 respuesta
HeXaN

Pues yo no noto ese vacio. Me explico. Lo que se ponían eran muchas cosas copiapega de la página oficial, no contenido desarrollado por los usuarios, así que no los considero importantes ni una buena forma de "rellenar" el subforo. Por mi parte veo mucho movimiento en todos los temas, con aportes de curiosidad, cosas de la scene, tácticas, estrategias... Hay varios usuarios que siempre están ayudando y manteniéndonos al día de todos los aspectos del juego.

¿Queréis ver muchos temas nuevos al día copipasteados o mensajes nuevos en los ya creados? Yo prefiero lo segundo.

3
Li3cht

#525 #526 Os recomiendo ver el siguiente OTF.

dicon

Que querais mas contenido y todo eso lo veo estupendo pero... sobre el tema de las noticias estais rozando la ofensa hacia mi persona xDD

Publico cada semana 1390571390571903740 noticias, solo hay que mirar la web de riot y lo publico casi todo :/

Y sobre aportaciones, ahora estoy jugando pero luego os pondre propuestas de users que se han llevado a cabo ultimamente y son MUCHAS.

1 respuesta
Aegar

#529 Obviamente dicen de vacío y poner a random user es porque forman parte de su grupo cerrado de amigotes. Rodra tú y Kails que creo que está ahora también moderando, está más que suficiente cubierto en cuanto a moderación se refiere, imho.

#531 Juraría haberle visto su nick rojo amapola en el subforo :3

Pd: Encontrado: http://www.mediavida.com/foro/110/nueva-rotacion-campeones-season-two-week-17-443921#4

1 respuesta
dicon

#530 Primera noticia de que Kails modera LoL, cuidado! que igual es verdad pero vamos, no estoy enterado xD

1 respuesta
zashael

Para aportar contenido no hace falta ser mod :c

2 1 respuesta
Aegar

#532 No hace falta pero oye, moderador en Mediavida es todo un estatus social.

Mikaki

Whiteness, no más, es #1 en Zimbawe.

2 años después
B

edit

UnLiMiTeD

A mi la moderacion del foro de LoL me parece lamentable, rozando la dictadura.

En estos ultimos dias he vivido cierto tipo de cosas que me han mosqueado bastante. Primero un hilo que "reabri" para hacer un poco de humor, algo que parece gustar al 99% de los usuarios. En todo el hilo, no he visto un solo post de "queja" por el "Necromancer", y si gente disfrutando y riendose del comentario. Resultado, moderacion de todos los comentarios y cierre del hilo.

Hilo en cuestion:

http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-campeon-brand-venganza-ardiente-412938/13#366

Nos estan diciendo que no hagamos algo que pueda ser divertido para la comunidad, ojo, que estas reviviendo un hilo viejo!!, Aunque todos disfruten, se rian y comenten la curiosidad que supuso la situacion en ese hilo. Da igual que haya buen ambiente en los comentarios, ningun insulto ni falta de respeto. Eso da igual, somos un poco nazis y moderamos y cerramos el hilo.

Luego esta el tema de las moderaciones a la carta, cosas como por ejemplo, esta:

Hilo de pre parche 4.6: http://www.mediavida.com/foro/lol/pbe-pre-parche-46-507657

Un usuario se equivoca en una palabra, por culpa del corrector del movil. Se le modera. El usuario luego explica lo que sucedio, ojo, SE LE VUELVE A MODERAR.

¿Estamos de coña o que?, ¿A que jugamos?, ¿A moderar como nos viene en gana por que tenemos odios a ciertos usuarios?. Valiente dictadura.

He visto montones de moderaciones asi, solo por que X usuario no caera bien a X moderador, y punto, te jodes, si no te gusta, te buscas otro foro.

Pues nada, sigan generando mal rollo, evitando situaciones de diversion en la comunidad y moderando a la carta segun el odio que se tenga o no a X usuario.

2 respuestas
Yaya

#536 Explico esa moderación:

RTeks es un usuario que se caracteriza por menospreciar a los demas por su nivel de juego (Ejemplos: 1 ,2 ,3 ) y por su tendencia a insultar a los demas en general (tengo mil ejemplos tambien si quereis verlos) así, que aunque esta vez haya sido por un error con un corrector, se le ha moderado porque es algo que hace con frecuencia, que esta vez no ha sido queriendo, pues vale, la moderación puede estar mal, pero es lo que pasa cuando repites el mismo patrón una y otra vez.

En cuanto al hilo de Brand, en el mismo post un usuario te lo explica:

A mi no me molesta lo que has hecho resucitando el hilo, pero acaso crees que lo que has puesto es motivo para resucitar un hilo de hace 2 años?

Has resucitado el hilo por un pensamiento en voz alta que has tenido

Que lo podiamos dejar abierto? Pues si, pero que vamos, que se ha resucitado un hilo de hace 2 años para nada, que simplemente se hace una gracieta y ya esta, que conociendo al foro, terminara con 100 mil posts llamandote necromancer y forzando a cerrar el hilo igualmente.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#537 Lo de RTeks ya lo se. He tenido que tragarme tonterias suyas. Aun asi, ¿no cabe la posibilidad de "desmoderar" posts?, Si se ve que se ha cometido un error, se quita la moderacion y listo.

Respecto a mi necromancer, dudo esto ultimo que dices. Si las "criticas" hubieran sido negativas desde el inicio, si, el efecto "bola de nieve" de los foros, hubiera hecho que me cayese mierda. Pero como empezo con criticas positivas y buen humor, dudo que la cosa acabase asi.

Pero bueno, en general creo que se modera demasiado a la carta. Los hilos de torneos y tal son buenisimos, una currrada espectacular y un seguimiento tremendo. Me encanta todo eso. Pero no puedo evitar ciertas criticas por la moderacion en si.

1 respuesta
Yaya

#538 Si hubiese llevado punish ten por seguro que se hubiese quitado el punish, pero fue un simple ocultamiento (los mods no podemos hacerlo, avisamos a algún admin y el lo hace)

O

Yo tampoco lo entiendo y mira que esa persona, desde el respeto, se comporta como un ser despreciable la mayor parte del tiempo. Fallo de la moderación motivado por el comportamiento habitual.

Un saludo majos.

1

Usuarios habituales