Moderaciones en caliente vía report, ¿no son problema?

dranreb

Si sigues sin decir el nombre de la tía y del mod es lo mismo que nada

1 respuesta
spyro512

el lamentablómetro va a reventar

1
H

#271

A mí se me conoce por mi carisma y porque no caigo mal a nadie, y siendo una tía sólo hay un usuario/a al que haya podido irritar yo en esta semana... ALguien en el hilo de Interstellar.

Aunque habría que seguir la actividad de Noveno, no sé por qué me da que ahí está la clave.

1 respuesta
Polakoooo

Habría que ver más capturas porque sólo lo de #264 no justifica lo que se afirma en #185

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, si tiramos del foro de juegos, Hipster es madridista...

#Monkeyslutconfirmed

1 respuesta
H

#275

Nah, no es ella. HAce tiempo que no la irrito, además según tengo entendido es lesbiana. Mis sospecha es esa tal barbarawr que se puso tan mad en el hilo de interstellar pero son todo suposiciones. Tampoco quiero acusar.

Seyriuu

#273 Coño dí nombres!

Sabemos que estuvo en la segunda quedada o eso dice, a ver, eso debería reducir la lista un poco.

Luego que ha tenido disputa contigo y con noveno.

Yo digo que es Nightwolf.

1 respuesta
C

#274 Polako, insisto: Yo simplemente he recuperado unas pics que rularon en el grupo. Y diría que hay más, porque vi mucha más cosas. Pero había un mamoneo allí tremendo, así que me chutaron. No es conspiranoia, pero allí había algo que me olía mal, y quienes me conozcan saben que soy una persona directa y que digo las cosas sin pelos en la lengua. Al parecer no gustó y un día me desperté y me chutaron.

Simplemente he puesto lo que he rescatado, y si tuviese más lo pondría, de verdad. Pero me raya que me haya tirado un rato recuperando para que vengáis con lo de fake y demás. En serio.

1 respuesta
Hades13

Madre cómo estamos hoy en MV jojojo

5
Polakoooo

#278 No, si no digo que sea fake, digo que como pruebas de lo que afirmas en #185 son insuficientes y que harían falta más, if you know what i mean.

1 respuesta
icetor

madre mía como se retratan xDDDDDDDDDDDDDD

lamentable es poco

C

#280 Que sí que te entiendo, pero en fin. De momento no puedo hacer más. Y créeme que me he tirado un buen rato buscando pics (móvil nuevo, guarda todas las pics de whatsapp pero no sé porque no me salen todas las que pusieron).

spyro512

que empiecen las nominaciones

H

#277

Ya lo he dicho joder, barbarawr es la única usuaria que podría quejarse de que la he tocado la moral... Y todo porque la llevé la contraria. Vamos es que otra es impensable. Todas me aman.

Link34

Oh hohoho, esto se ha puesto interesante

Perestroika

Yo fijo que no soy.

3DPD.

2 1 respuesta
Hades13

#286 Para una vez que los users no van contra ti...

En el equipo de moderación hemos hecho ya una compra colectiva de palomitas. Estamos expectantes.

Kiroushi

hDs92 y su harén de putas en el foro de fitness es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en un foro. Y eso que llevo en MV desde el día 1, literalmente. No sé quién fue el iluminado que le dio la vara de moderador a un tío que tiene el ego más grande que Zyzz.

Pero bueno, ya nada me sorprende.

1
S

Fijo que es Nerfme, siempre acaba estando en todos los salseos.

6 1 respuesta
bZZ

Si la usuaria es lo de menos, queremos la cabeza del pagafantas xD

1 respuesta
Perurena

Pero... ¿y el mod?

icetor

- Has pensado que vas a hacer con lo que te dije?

  • si
  • Yo es que no puedo :mad:
  • La chupipandi esta que va de listo con sus comentarios
  • Ya hay uno con punish[/i]

espero que al menor se lo trague.

H

#290

Con la usuaria se pilla al mod colega. A ver que te crees que alguien va a salir a decir "era yo", hay que investigar.

Hay que seguir el rastro de Noveno

1 respuesta
Hades13

#293 Poco rastro vas a seguir ya xDDD

Yo ya he hecho mi apuesta en cuanto al mod.
Ahora todo el mundo a moverse y a investigar.

1 respuesta
Seyriuu

#289 Bueno yo no la conozco de mucho pero me la imagino un pelo más digna que para ser la chica de esas conversaciones que se está prostituyendo a cambio de moderación en un foro de internet...

H

#294

Se puede seguir desde google no desde la web.

Polakoooo

Google nos sigue a nosotros.

vene-nemesis

Poned esto en live también.

2
E

soy el único buscando en los caras de adeferos? xDD

1
Fdkn

Solo hay que buscar a quien le ha metido caña hipster en el hilo de GoT y empezar a descartar

el que lea ese antro que empiece

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales