Moderaciones en caliente vía report, ¿no son problema?

Perestroika

#29 Un moderador que no deja de ser un usuario de a pie con dos o tres poderes en un subforo concreto, como todos los moderadores.

No se, a veces me cuesta mucho entender los planteamientos y las quejas de gente con aggro infinito y cuentas clon.

Y no, aunque os creáis con capadidad ética para definir qué es o no de enfermos, no podéis entrar al thread a llamarles enfermos. Lo siento.

2 respuestas
xPipOx

Pero vamos esto de la moderacion viene de hace eones es lo que pasa cuando casi todos los moderadores van a dedo y son puestos ahi por ser chupipandisticos megaguais. No todos claro esta, pero si una parte bastante alta.

Por ejemplo yo como miembro activo de la web si fuera moderador seria mas objetivo que gran parte de ellos mas que nada porque no tengo a gente con la que me relacione de la web ni juegue con ellos ni nada, solo vengo a leer, informarme, opinar y poco mas. Pero vamos foros como juegos, deportes, OT, feda... son peores que una dictadura, al final lo que haces es acostumbrarte a lo que se pide en el foro y pista, eso si como te pase como a mi y tengas un mes que difieras un poco de las normas especiales de cada subforo es la fiesta del aggro.

1 respuesta
Acu

Yo sólo quiero que os paséis un día a hacer bromas en los foros de MMO-champion a ver cuánto duráis.

Jode sí, pero si sabéis que con ciertos comentarios vais a tocar la moral de ciertas personas (aunque sean tres o cuatro, pero mira por donde son los que pueden decidir si sigues posteando o no) pues no lo hagáis! Y si lo hacéis, atenerse a las consecuencias es de mayores.

PD: Y si sabéis que hay mamoneo en algún subforo es tan sencillo como leer sin opinar o incluso ni entrar. que nadie ha explotado por aguantarse la opinión en un foro.

1 respuesta
E

#31 y un moderador si puede llamar truño a un mod de un juego y energúmenos a los usuarios de ese mod?

1 1 respuesta
sacnoth

#32 Por favor, expón más detalladamente la parte concerniente a OT.

1 respuesta
melonz

#33 a mi me parece más triste que, como por ejemplo yo, gente que lleva más de una década en esta web no entre a un foro determinado porque el equipo de moderación no solo tiene el criterio de un esquizofrénico, sino que además se regodean en su estupidez.

K

Señalad en el muñeco donde os toco penestroika

no enserio, llevo desde el 2012 y no he escrito tanto en juego como en otros foros, pero las veces que he escrito nunca he tenido ningun problema si acaso algun pique tonto y ya... vaya movidas dramosas os montais pq hieren vuestro ego y encima no llevais razon

1 respuesta
Kory

#37 Tu pasas el filtro campeón. ¿Es qué no ves tu avatar?

5 2 respuestas
sacnoth

#38 Ahora me duele la frente del facepalm

3
K

#38 con este avatar llevo lo mismo q con esta cuenta, 2 meses??? hace unos meses me raye pq un abogado malvado y mafioso q modera offtopic me modero injustamente me enfade y no respire, llore a un admin feo y paso de mi y pedi q me borraran la cuenta y le exe 20 maldiciones gitanas... luego dije... ¿pq q me pasa? ¿q tengo 12 años? vamos a madurar un poquito y vamos a tomarnos mv como lo q es, un sitio para pasar el rato y divertirse

1 respuesta
xPipOx

#35 Creo que eres moderador de OT y de ti no tendria queja pero si no recuerdo mal con Yoih o como se llame o una moderadora tenia una forma de moderar cuanto menos muy muy muy subjetiva y con un criterio muy pobre para mi gusto, pero claro poner ejemplos a dia de hoy es como imposible, ya que no tengo ni acceso a mis bloqueos o a temas que haya pensado "¿por que coño moderan este comentario y este no?" Y ya no a dia de hoy llevo desde el 2004 en la web y OT siempre ha sido muy chupipandillesco por regla general, por lo menos a mi modo de ver.

Pero vamos sin duda el peor foro para mi es deportes y todo lo que relacione al futbol barsa-madrid, me entra cancer cada vez que leo.

B

3 1 respuesta
Perestroika

juzgar a gente por el avatar que lleva

Y decís que esto va en serio.

#34 No puedo hablarte de casos en general pero suele ser porque no se reporta. Hazlo.

1 respuesta
B

#31 No he hablado en ningún momento de enfermos, si eso es lo que has entendido de mis mensajes no me extraña que moderes como moderas. Hablo del doble rasero a la hora de moderar, del nazismo a la hora de moderar críticas (especialmente en determinado género) y del guetto anime en que se ha convertido el subforo.

Por cierto algunos moderadores habláis del aggro infinito y las cuentas clon como arugmento de valor, cuando punisheáis sin ton ni son el valor del aggro desaparece por completo, es tan fácil ganarlo que no es significante de nada. Sin ir más lejos tú mismo, como moderador, has estado echando mierda a los mods y modders y todo lo que le rodea en varias ocasiones con 0 castigo. Ahora dime cuánto duro si en el subforo comento que la mayoría de jrpg son una basura que es exactamente lo que hiciste tú con los mods.

Anda que no se te ve el plumero.

E

#43 ahí tenéis el report. Aunque me parece extraño que después de todos los mensajes ocultos no lo hayáis visto.

B

He creado un monstruo nombrando el foro juegos, pero bueno, tarde o temprano iba a salir xD

1 respuesta
tsukiyomi

#46 Has hecho bien, es el que más purga necesita.

A la mayoría de post de este hilo me remito

Fdkn

Se abre un hilo sobre offtopic
a nadie le importa offtopic
hilo mensual de lloros por tener shittaste en juegos y no saber postear sin faltar

sasuga mediavida

4
Dices

#1 a mí viven ocultándome post randoms, ya creo que es algo completamente personal xD, la gente está llena de odio y rabia, y sólo pueden ejercer su SUPER poder reportando tus comentarios. let it be.

1 2 respuestas
Seyriuu

#49 eso te pasa por rechazar a un mod.

Fuera bromas, una vez sin venir a cuento me borraron un post que llevaba escrito semanas y estaba como 20 páginas atrás de la actual. Yo sí creo que como le caigas un poco mal al mod de turno o a sus amigos, va a por ti.

Y en el subforo juegos voy con muchísimo cuidadito porque a la primera de cambio te salta la chupi con faltas de respeto y al que moderan es a ti.

1 respuesta
Igneel

Es que la moderacion en juegos es bastante mierder, a mi me subieron agro por decirle a unos tolais que la caja de su videojuego era fea... sigh

5
B

Me encanta cómo vienen a defender la moderación de Mediavida los que todos sabemos, confirmando justamente de lo que nos estamos quejando, vaya retrato.

2 1 respuesta
H

#50

Eso se hace mucho, hay un thread el mod de turno hace un bait. El hilo se empieza a desmadrar pero nadie modera. La cosa pasa a una mayor escala en cuestión de páginas y de repente los mods empiezan a borrar comentarios sin ton ni son. Cuando ya llevas un tiempo esas purgas te las hueles.

Los mods, que deberían colaborar para que los usuarios creasen contenido y discutiesen de lo que quieran. Pero en lugar de que esto pase, los mods moderan lo que no quieren ver en su hilo o subforo. Así tal cual.

1 respuesta
Link34

#52 Lo mismo se puede decir al revés, siempre sois los mismo los que os quejais de que no podeis actuar como cabestros en el foro de juegos, por qué será

3 2 respuestas
Polakoooo

#30 Falta el link en aquí

1 respuesta
H

#54

Porque nos moderan sin motivo y luego encima no podemos hablar con el mod que nos ha moderado para pedir una explicación y tenemos que ir molestando al Admin de turno.

Te has leído el thread entero?

#55

Wooops gracias xD Lo había puesto al revés.

B

#54 Los mismos quién, ¿el resto de la comunidad de MV? Porque te aseguro que yo no conozco a la mitad de los que me han dado manitas, es más con Kory no me llevo especialmente bien.

PD: y otro más del guetto que se retrata jajaja

1
Seyriuu

#53 en este caso era un hilo del foro de anime, one piece, naruto o bleach, no hubo purga, me salto el aviso de ser moderado, fui a ver y si el hilo iba por la pagina 300, mi post borrado (ni ocultado, borrado) por la 270 con fecha de dos semanas atrás lo menos, no había más posts moderados, no había ninguna discusión acalorada ni nada, me quedé :psyduck: total.

Como tampoco sabes qué mod te ha modrado ni nada, pues a tragárselo...

1 respuesta
Txentx0

#40 y después de eso vuelta a empezar y 2 cuentas más

1 respuesta
B

#58 Y como le preguntes a un mod te contestará lo que me contesto el gran Perestroika a mi hace bien poco:

"Eso no te importa", así comenzaba el mensaje. Desde luego todo un ejemplo de incompetencia y favoritismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales