Moderaciones en caliente vía report, ¿no son problema?

itonny

#85 Tenéis mas cara que espalda.

16 1 respuesta
Perestroika

#89 Yo es que soy más de manga.

1 respuesta
B

#90

Para el bingo faltabas tú dándole manita a un mod que ha editado un comentario suyo metiendo mierda.

#92 Lee #91

1 respuesta
Rethenyk

#90 Una cosa es tener opinión y otra son las formas de decirlo.

Vaya, ahora un no me gusta será lo mismo que un me parece una putísima mierda.

1
MOAR

7
Igneel

#93 La manita se la ha dado porque me ha hecho gracia su reply, lo que pusiera o no en el hilo de Doom a mi me resbala porque al contrario que otros users no siento la necesidad de entrar a hilos de cosas que no me interesan a decir si creo que es mierda o no lo es, si es para enfermos o no lo es y tonterias varias.

:^)

1 respuesta
E

#90 tu segundo acierto es erroneo.

Un mod puede tener opinión, pero no de esa forma, y muchísimo menos si se están ocultando comentarios que ni siquiera estaban faltando al respeto, simplemente se desviaban un poco, etc...

B

#96 Que te haga gracia un user que utiliza su posición de mod para pasarse por el forro las normas y utilizar un doble rasero es el motivo por el cuál no entiendes las quejas.

1 1 respuesta
Yahia

#85 Editar un mensaje por que va en contra de las normas que tu mismo hacias ver hace unos dias por que te has cagado no mola nada.

Que te lo oculte otro mod, te meta punish y ale como nos hacen a todos. Que vayas en contra de las normas que haces cumplir alomejor te hace edgy y cool con tus colegas, pero llevalo hasta el final hombre, no te retrates.

6
B

Los moderadores sufren el complejo light de death note, se piensan que están haciendo justicia pero en realidad...

1 respuesta
Igneel

#98 Su reply acerca del edit, no lo que quiera que te haya dicho en el otro hilo.....

tute07011988

#90 nada, porque ya estáis aquí la peñalmoco con los memes de siempre

10 1 respuesta
A

Espero que estes orgulloso Spike.

1 respuesta
B

Toy haciendo palomitas, que no decaiga.

1
MOAR

Esto ha perdido fuelle, como no hagan acto de presencia los dictadores se nos va ;_;

Igneel

#102 Peñalmoco vs llorones y a ver quien gana.

Lo que mola es que yo tengo anecdotas chachis sobre la moderacion que tambien me han tocado las narices, pero lo de venir a llorar aqui no lo entiendo y no lo hago xD

Os va la puta vida en un punish lmao

Perestroika

#100 Eso es falso y os voy a contar por qué. Todos los que estamos en la moderación, seamos amigos o no (sorpresa) tenemos bastante claro que nos encantaría tener un foro con un laissez faire bastante suave en el que solo hubiese que meter mano a faltas de respecto directas e insultos.

El problema es que estamos hablando de un foro cuya temática son los videojuegos y hay alguna gente que se indigna cuando se les modera el enésimo "me espero al bundle", "walking simulator" o "putos juegos de pedófilos" cuando lo único que están haciendo es enmierdar cuando ni les va ni les viene el asunto. Yo se que hay muchos de vosotros que consideráis un derecho decir estupideces o darle lecciones morales a la gente en un foro de videojuegos, pero no es así.

Entonces, cuando esto ocurre, esa misma gente responde con el otro extremo a la gente que reporta fastidiada y hacen saber que lo están. Entonces esos otros ladran, y empiezan las guerras estúpidas llenas de insultos y movidas.

¿Se puede evitar esto? Antes se usaban temas "container" radioactivos como el de LoL vs Dota, el de PC vs Consolas o a veces /v/, el thread donde todo podía valer o no y la gente aún así lloraba. Yo estoy 100% en contra de esta solución, ya que me parece muy fuerte tratar a la gente como si fuese ganado e ir encerrándolos en corralitos para que no molesten.

A todo el que se queja y pone el grito en el cielo, o en concreto a Noveno o a Hipster, al que paso de comentarle nada personalmente ya por privado porque se dedica a llamarme hijo de puta y tal, le diría que se preguntasen si las aportaciones que hacen al subforo de videojuegos sirven para construir o como herramienta de disrupción de la gente que sí quiere hablar de videojuegos.

Yo de Flynn puedo decir que si no fuese por él y por dos más, el subforo no tendría contenido alguno y que su relación de aportes/trolleos tira bastante más para el lado positivo a mi parecer. ¿Esto le da carta blanca para todo? No, la verdad. Pero tanto que ponéis el grito en el cielo sobre que nos deberían purgar y tal, podríais empezar por aportar algo de provecho a la comunidad.

Moderar un subforo como juegos bajo las premisas que hemos comentado antes es muy difícil. Hay fanboys de plataformas, de juegos orientales/occidentales, unos de tekken, otros de street fighter, unos de pro, otros de fifa... Nuestra único deseo es que se pueda hablar de videojuegos a gusto.

Pero vamos, no se para quién en concreto estoy escribiendo este tocho intentándo dar una explicación razonada de algo si la gente que viene a quejarse o no postea nunca, o van por el quinto clon, o tienen más de 6 aggros.

8 2 respuestas
luzius

#107 Pues creo que nunca he comentado en el foro de videojuegos, ni en el de anime, pero me parece un buen razonamiento, honestly.

H

#107

Yo no posteo porque si posteo me como un aggro. Aún quiero una explicación de algún mod de videojuegos por castigar un post que luego ha resultado que no era castigable, porque me lo ha quitado un Admin. Pero tiráis balones fuera, decís que sólo aporta el mod ( quién va a aportar en ese subforo donde hasta el mod tergiversa las noticias para crear baits y discursiones cíclicas )

Pero no, hacéis grupo entre los mods como una mafia, os protegéis unos a otros e ignoráis lo que queréis ignorar.

Si el foro lo quisieráis para hablar de videojuegos dejaríais de promover baits y discursiones pc vs consolas ( que sois los que más hincapie ponéis en que pc vs consolas es algo que no se puede discutir en el foro, pero a la mínima vuestros comentarios van con segundas hacia este tema cada dos por tres ). Y por supuesto dejaríais de ocultar comentarios simplemente porque no os gustan, que es lo que hacéis, moderar según lo que os gustaría que fuese el subforo en lugar de moderar para que los propios usuarios sean los que interactúen. Claro así va el subforo.

Y si tengo aggro 8 es por no parar de decir lo que pienso y es algo que se castiga en este subforo. Si me pongo a contar aggro por aggro lo mismo nos llevamos una sorpresa de qué aggros merecía y cuales no. Pero claro, no me hago una cuenta clon para postear, y encima tiene que venir un mod con burla a recordarme que debería haberme hecho una segunda cuenta y así ser un usuario ejemplar.

3 1 respuesta
Igneel

Sin duda los mods son los que mas hincapie hacen y no el gracioso de turno

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-oficial-batman-arkham-knight-534638#2

ayyyyyy

Culpen a la pandaelmoco pls

1 respuesta
Sigpipas

Que vuelva Osk1.

1
H

#110

Los usuarios no son tontos y se adaptan, copian lo que ven. Si algo se castiga buscan formas de que sus gracietas no se castiguen ( baits )

Pero sí coges un comentario random de un hilo random y ya es un argumento. Eres un ejemplo de que el nivel de MV ha decrecido considerablemente.

1 2 respuestas
tsukumogami

suele pasar en los hilos de política en MV

Perestroika

#112 Y claro, gente como tú que es la nueva esperanza y un modelo a seguir es reprimida por denunciar al eje del mal.

No que estamos hartos de que nos floodees las firmas y nos insultes y ya por eso ni nos molestamos en decirte nada, no.

Igneel

#112 La tonteria de los baits es muy de cuando /v/ no estaba en comunidad.

Osea que user0 haya dicho una memez es tambien culpa de los mods por decir memeces?

Joder que adentro la teneis

B

Perestroika anda que no tienes que escribir tochopost de esos para justificar lo que habéis hecho al subforo. ¿Que no postean? ¿Pero estás ciego o qué? ¿Acaso no has leído a un montón de usuarios diciendo que han dejado de postear por lo absurdo de la moderación? y no hablo de este hilo, sino en otros muchos de este corte que se abren cuando alguien estalla. Cómo quieres que posteen entonces.

Yo mismo posteo de Pascuas a Ramos y por supuesto nunca en las noticias de un juego, porque ten cojones a decir que los gráficos te parecen una cutrez.

Y el argumento de los aggros y las cuentas clon, no es pobre, es pobrísimo. Partiendo de la pase que tenéis el criterio de los punish más atrofiado que la autocrítica de Flynn, que muchos días después acaba de editar un post suyo metiendo mierda. ¿Y su punish? Ah, que es mod.

Del guetto no comentas nada, pero no hay más qué avatar pertenecen las manitas que recibes. Se les ve contentos con la moderación, ¿cómo no? Yo también lo estaría, se puede criticar el último Cod (y me parece perfecto) con todo tipo de bromas pero ríete tú del aspecto de un jrpg si tienes lo que tienes que tener.

Normal que ciertos users estén contentos jajaja, pero ya sabemos todos quiénes son.

H

#114

Floodear es preguntar simplemente por qué se modera un comentario. Algo intolerable por supuesto. Estáis tan acostumbrados a hacer lo que os da la gana con el subforo que cualquier molestia es un problema.

Link34

Cuando se abren solo estais los de siempre repitiendo las mismas mentiras entre vosotros, no hay mas que ver como el hilo iba de off topic y los que la teneis hasta el fondo habeis cambiado de tema

A

Lo que tampoco puedes hacer, Hipster, es ir a las firmas y obligarme a que convezca a los mods que te hablen, si ellos no quieren estan en su pleno derecho.

Otra es quejarse de la moderación en mis firmas, e ir atacandome diciendo "que lo vea todo el mundo"
Puede que tengas un pronto, pero relajate un poquito también, que los demás también tenemos una vena y la controlamos.

He visto incluso colas de reporte con insultos a moderadores llamandonos "gilipollas" y las he dejado pasar, eso también es punisheable, espero que respeteis un poco a los demás cuando buscais respeto.

1 respuesta
Perurena

Noveno quejándose de la moderación cuando se dedica a ir por los perfiles insultando. Hay que tener valor.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales