Los mods moderan si tu opinión no les gusta

B

La mayoría de los mods tienen el dedo muy suelto a la hora de moderar si algo no les gusta, aunque esté dentro del tema.

Por ejemplo en el hilo de la película ODISEA EN EL ESPACIO

Se me ha moderado este post

En otros hilos de películas, cuando la gente da una opinión contraria a la de algún MOD, misteriosamente a los pocos minutos aparece el mensaje borrado o moderado.

¿Alguien me explica por qué se permite tener MODS así en el 90% de los subforos?

Los propios mods dan opiniones igual o más fuertes si una peli no les gusta, pero claro ellos son mods y pueden hacer lo que les de la gana, ¿No?

En el hilo de Interstellar

¿Os parece normal que al chaval le moderen eso?

1
B

Blablablabla

josepginer

Pues creo que Nolan es un gitano al lado de Kubrick.

2 2 respuestas
ludo90

#3 Kubrick solo hizo los cubos esos de colores, tampoco es para tanto.

13
Li3cht

1
Red_HMR

Pues en OT te dicen como y que tienes que escribir en tus propios hilos. Te cuidan demasiado.

B

#3 pues te modero

1 respuesta
josepginer

#7 Bueno, es a Nolan al que yo llamo gitano. Tu en cambio llamas gafapastas y entendidos a gente que no opina como tu :*

1 respuesta
B

#8 te presento a doña ironía, te costará entenderla al principio, pero con el paso de los años, poco a poco la comprenderás

vamos, que lo que quiero decir, es que aunque no comparta tu opinión de Nolan, respeto tu opinión y tu post no deberia moderarse, aunque llames gitano a Nolan

1 respuesta
josepginer

Jaja pero que triste. Nada nada, continua ladrando con tu thread. Y no utilices la ironía, no sea que me cueste seguir leyéndote xddd

RU_386

Lo irónico es que vayas de listo queriendo explicarle a alguien qué es la ironía cuando tú mismo no sabes diferenciarla del sarcasmo. Idiota.

1 respuesta
Todso

Debate estéril, cierro el hilo.

B

#11 el listo de mv

cometelo con patatas

6
B

#9 Las coges al vuelo.
Tú opinión era agresiva y podías haber dicho lo mismo sin insultar a nadie.
Si me parece rara la moderación del segundo comentario, puede ser que hubiese algo de spoiler con lo la librería?, habría que ver el contexto.

Txentx0

A ver si lo he entendido. Llamas gafapastas al foro con prepotencia. Te moderan y la culpa es del mod?

Aha. Menuda lógica

B

Tu post te lo he moderado yo y está bastante claro que te lo he ocultado porque no estás dando tu opinión, estás insultando y menospreciando a los que tienen una opinión diferente a la tuya. Ahora dirás que lo decías irónicamente, pero en fin, ni voy a entrar más en esto.

La segunda captura que pones no fui yo, pero creo que mi compañero se confundió, eso debería haber sido borrado. Borrado, porque contiene un spoiler de la película. Así que muy bien poniéndolo aquí para airearlo y que todos lo vean.

1 1 respuesta
B

#16 no sé donde ves el insulto, ni donde ves el spoiler

spoiler interstellar

pero bueno, esto solo son 2 ejemplos de la moderación que aplicais en el subforo, he visto comentarios bastante más mordaces e hirientes por parte de moderadores, obviamente no me voy a poner a buscarlos uno por uno

1 respuesta
Txentx0

"Existen. Pero no me voy poner a buscarlos uno a uno"

El nuevo yo lo suelto. Sin pruebas. Y si cuela mejor

Peyru

#17 En SERIO

interestellar

Si desvela parte del contenido e la película , ya sea en coña , en serio o vasilando wey, me parece que debe ser eliminado.

Respecto a tu post, ten un poco de respeto con la gente y no te lo ocultarán.

Todso

Tampoco me parece que falte el respeto a nadie eh xD

3
Griever

#1 Ultimas noticias: llamar "gafapastas y entendidos" puede que no sea un insulto al uso, pero si es una forma de menospreciar a la gente que no comparte la misma opinión que tú. Y qué pasa si hay personas que les gustó más la película de Kubrick que la de Nolan? tienes que venir tú con el carnet de crítico absoluto de cine a decir lo que tiene que gustar o no a la gente?

La próxima prueba a postear lo mismo con un poco más de tacto, a ver si nos evitas tener que leer tus lloros aquí también.

kNG17

kien es cubric?

2
YokeseS

#1 pero es que con perdon, tu comentario es una mierda, que no aporta nada y no se sostiene por ningun lado. bien moderado

touchdown

Creo que ese comentario se podría haber expresado de otra manera sin desvirtuar el mensaje. Por ejemplo:

Tenéis idealizado a Kubrick y criticáis a Nolan cuando su ultima película en mi opinión es mucho mejor, aun habiendo sido hecha 40 años después.

O quizás

Nolan es el champagne y Kubrick es la mierda.

El moderador a creído que tu comentario original estaba mas cerca de la segunda versión que de la primera, y por consiguiente la ha moderado. Quizás ha sido un error de interpretación del contenido del mensaje.

Pezpala

#1 Te lo han ocultado. Tampoco es para tanto. Y no es que tu post sea una oda al analisis critico.

A mi me han borrado post mucho más flanders que el tuyo y no habro un hilo para llorar.

B

Ahora tengo ganas de verme Odisea en el Espacio e Interstellar a ver quién lleva razón

1 1 respuesta
B

#26 pues mírate primero interstellar que con la otra 90% de posibilidades de quedarte sobado

B

Totalmente de acuerdo por decir que alguien le falta personalidad zasss moderado,pero no es nada nuevo acostúmbrate.

#29 Uff que duro a sido,la mitad a tratamiento psicológico.Manda huevos.

BirK

Te parece normal no darte cuenta de que al chaval le han moderado porque su mensaje lleva un pedazo de spoiler?

Te parece normal llamarle cosas a la gente, así de primeras, porque les guste más 2001 que Interstellar?

D4rKNiGhT

Eso es muy cierto lo que comenta 1. Aunque ahora se ha moderado ese comportamiento a mi parecer. Excepto en 4chan, donde curiosamente pongo un vídeo no repe y que tiene trillones de likes y me chapan ( por poner un ejemplo). Ya llevo dos veces con lo mismo y al pedir explicaciones no se me han dado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags