Los mods moderan si tu opinión no les gusta

A

Te voy a intentar explicar como funciona esto...

  1. Puedes escribir de manera normal, sin intentar menospreciar a nadie y usando el sentido comun

Nunca te llevaras ningun castigo por escribir asi, aunq es bastante aburrido a mi por lo menos me gusta picar a los q se lo tienen creido y van de flipados.

  1. Puedes escribir en plan bromas con vacileos y sarcamos, ironias y tal en plan suave lanzando pullitas a la gente q te cae mal...

Es inevitable q te caiga algun castigo tarde o temprano... a lo mejor 2 o 3 de cada pullita... te caera si o si

  1. Puedes ir de payasillo por el foro para hacerte el guay e intentar caer bien a los demas tirando de generalizaciones o demas...

Te caeran muchos mas castigos, intenta hacer como calboten, suelta algo polemico, general y q cree controversia y suelta motivos generales q parezcan logicos y esten socialment aceptados para q no t caiga castigo... pero vamos es muy dificil solo el sabe hacerlo.. supongo pq no contesta a los ragers.

  1. Simplemente no cumples las normas o eres deficiente

Pues te cae castigo si o si...

¿Formas parte del punto 2, 3 o 4 y te han moderado y tienes tu ego de machito herido?

Manda mensaje privado a los moderadores del foro q sea, pideles q te digan quien ha sido, y preguntale al q haya sido el pq, q norma has incumplido etc etc.. y si despues de hablar con el consideras q no ha sido adecuado vas aqui o el mod te ignora durante mucho tiempo (1 o 2 semanas)

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264

y lo explicas paso a paso, explicas con todos los mods q has hablado y cuales han sido sus respuestas... si llevas razon te quitaran el castigo

Lo que NUNCA NUNCA NUNCA debes hacer es abrir un hilo en este foro para llorar pq han herido tu ciberegoo como has hecho... preparate pq te van a dar bien :D

1 respuesta
B

#31 vamos que en determinados subforos tienes que ser la encarnación de ned flanders para que no te moderen, ese es el resumen

nunca se me dió bien hacer de white knight/ned flanders

#30 yo nunca he sido muy fan del sistema de moderación de MV, ya que la mayoría son usuarios y obviamente tienen sus opiniones y la mayoría de los subforos acaban siendo chupipandis donde a ciertos usuarios se les permite hacer lo que quiera (por ser amigos de los mods) y a otros se les modera

yo siempre he puesto el mismo ejemplo

en un partido de fútbol el protagonista nunca debe ser el moderador (árbitro), vamos que el mod debe pasar lo más desapercibido posible (en cuanto a su función de MOD) y no banear/punishear por cualquier chorrada

1 respuesta
A

#32 no pasa na pq te moderen ¿eh? xdd ademas la mayoria son sin punish

1
_kiNG_

Yo si fuera moderador y veo que llamas "gafapastas" al resto de usuarios a los que si les ha gustado esa película y no solo te oculto el comentario, si no que te calzo un ban de 1 día por listillo

1 respuesta
B

#34

uff, les he dicho que se hacen los gafapastas, yo creo que merezco prisión y silla eléctrica, tal ofensa no debe ser perdonada

#36

nick de usuario king, foto de fútbol, no me esperaba menos, un saludo hombre

1 respuesta
_kiNG_

#35 no, prisión y silla eléctrica no, pero un ban te lo llevabas fresquito para casa por ir de enterado por la vida

B

Un ban por llamar entendido a ningún usuario en concreto jajajjaja. Joder internet cada vez da más pena, echo mucho de menos los viejos tiempos.

Edit: lo mejor es que él ahora te llama "enterado" a ti, ¿también le metemos un ban a él también? Penoso.

2 2 respuestas
Danrex

"Los mods moderan si llamas a otros usuarios gafapastas si su opinión no te gusta"

B

#37 No pasa nada luego sueltan un tdspts y se parten el ojete. ;)

2
_kiNG_

#37 era para que la sintiera en el pecho

pd: tds pts

Todso

Para puntualizar: dice "algunos os queráis hacer los gafapastas".

Vamos, que ni está llamando gafapastas a todo aquél al que le ha gustado la película (hay gente a la que le habrá gustado de verdad), ni está señalando a nadie. Repito que no veo ahí una falta de respeto hacia nadie (por cierto, gafapasta no es ningún insulto).

De todos modos, si estas cosas se moderan, deberán moderarse igual los mensajes de gafapastas cuando saltan con "es una mierda, no tenéis ni idea de cine" por el mismo motivo, intuyo.

1 1 respuesta
B

Bueno, también comentar que el único aggro y ban que tengo (de 1 día), fue en el subforo de lol por decir en el hilo de las Worlds, que un jugador de TSM (el equipo favorito de un mod) me parecía malo.

No puedo encontrar el post en concreto ya que el hilo tiene 1200 páginas, pero os aseguro que así fue y cualquier mod/admin puede verlo.

Este tipo de actitudes deberían ser reprochables totalmente desde la administración, pero se hace la vista gorda.

1 respuesta
Griever

#41 tanto cuesta decir que para él la película es una mierda -opinión totalmente respetable- sin tener que meterse con los gustos de algunos? pregunto.

1 respuesta
Todso

#43 Pero es que eso, a mí no me parece que se esté metiendo con los gustos de algunos. Vaya, a mí si me hubiera gustado más esa película, que no la recuerdo, no me daría por aludido.

Otra cosa son los gafapasta que la valoran según lo que hayan dicho determinados críticos o por dónde vayan ciertas opiniones. Pero ésos ya saben que son gafapastas y lo son a consciencia, no debería ofenderles de ninguna manera. A menos que tengan sus opiniones influenciadas sin darse cuenta, que no creo que haya muchos.

HeXaN

#42 Hombre, exactamente esas no fueros tus palabras. Fueron más del estilo de: "TSM solo gana a SK y porque riot se ha cargado el equipo". De todas formas, un aggro son 3 punishes, y de éstos llevas unos cuantos...

1 respuesta
B

#45 totalmente baneable ese comentario, cuando el 99% sabe encima que es verdad, y tantos punish no llevaré cuando solo tengo 1 aggro (el que me comí por ese comentario)

2 respuestas
Jotauvece

#46 te comiste un punish luego ya llevabas 2

1 respuesta
B

#47 fuente fiable?

#49 si, eso lo sabía, pero creo que se pueden poner aggros directamente/banear directamente

2 respuestas
Jotauvece

#48 http://mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-474905

#48 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918

HeXaN

#46 #48 Hombre, lo he mirado en tu log de moderación, así que no me lo estoy inventando. Por el comentario del LoL sólo recibiste un punish, y ya tenías varios de antes, así que...

1 respuesta
B

#50 ok, a eso es lo que me refería, no lo sabía, gracias, solo lo podéis ver los mods no?

1 respuesta
Aegar

#51 También lo puedes ver si pagas el premium.

kek

Gilgamesh

La verdad es que MV esta perdiendo mucha calidad en moderadores, ya no es lo que era

M-Bateman

Ha expresado libremente su opinión sin referirse a nadie en concreto, por lo que para mí, no es moderable. Está bien que los mods intentéis que haya paz y amor pero en ocasiones como esta os pasáis. Y si veis que os habéis equivocado lo admitis y punto, que un poco de humildad no os va a restar "autoridad" xd

1
kNG17

yo comprendo que algunos borregos no tengáis ni puta idea de cine y os gusten las películas palomiteras con guión genérico como interstellar, pero 2001 le da mil vueltas a pesar de que salió 40 años antes, lo que pasa es que no la ha hecho nolan ni michael bay, ni sale adam sandler disfrazado de negra haciendo chistes sobre pedos (haters gonna hate), y claro hay que ponerla a parir...

D4rKNiGhT

A titulo personal, insultar a este exmod por publicar su opinión no es para nada lo correcto. Y oye, al usuario por opinar, aunque sea de esa manera no lo veo punisheable. Anda que no llamo yo flanders a muchos. Imo, ofc.

VipeR_CS

Para quejas de comentarios moderados ya tenemos un hilo con ciertas pautas a seguir antes de postear en él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags