Multisquad de Mediavida

Zius

Con el momento dulce y en plena expansión del gaming y de los e-sports en España creo que Mv debería tener una multisquad, soy consciente de que le estáis poniendo bastante tiempo y dedicación a Team Salsalol, pero creo que no deberíais de quedaros ahi ya que aunque es el juego que mas dinero mueve, hay otros que también tienen comunidad.

HeXaN

Cualquier cosa que no sea LoL hoy día es perder el tiempo.

2
thrazz

Lo del Team Salsa es por una serie de casualidades que han hecho que podamos tener a uno de los mejores, sino el mejor, equipo de España y que además podamos darles lo que necesitan. Quién sabe si se puede expandir en el futuro, pero primero tiene que funcionar eso por sí solo.

1 respuesta
Zius

#3 Lo entiendo pero el éxito de teamsalsalol no creo que sea vinculante con tener otros equipos, y más teniendo en cuenta que mv es una comunidad gamer y se debería de apoyar. Con los pocos recursos necesarios para tener teams creo que es una opción totalmente viable.

1 respuesta
thrazz

#4 no es el éxito del equipo en el sentido de que ganen o dejen de ganar, sino en que se puedan encontrar patrocinadores que hagan sostenible tener un equipo y una organización en condiciones.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Zius
  • HeXaN