mv all stars female

y2kaos

q os pareceria un mv all stars femenino seria una buena oportunidad para ver en accion a nuestras niñas venga mv team saludos

MeSiDj

wena idea,era esta es la tuya :P

NewMaN

Si es wena pero esperate e ke primero yeguen a los masculinos ¬¬

y2kaos

EStaria deluxe pienso yo digo vamos q no se lo q os parecera

W

La verdad es k si, ahora k se ha aplazado, nos podrian recompensar con un evento como este junto al alls stars normal, no igual, pero algo parecido, la verdad esk es una gran idea.

_KiNeD_

mala idea, porque cuando se hizo el equipo allstars habia alguna xika :) entonces en este caso algun xiko debería haber ;)

R

estoy con #3 xD

aún no va el de los tios como q hubiese uno de tias q tampoco fuese xDxD

y2kaos

HABER era entro en el mv all stars por q sin ninguna duda es de lo mejorcito (weno yo opino q la mejor )q hay en el panorama del cs femenino en españa

R4F4G4

pq no...?

AllStars Male .VS. AllStars Female

jasj0a0sja0ja0ja0

R

AllStars Male .VS. AllStars Female

Server down. Please Wait

ZippEr

Reconnect

ManOwaR

Nose, pero en el CS como en cualkier otro juego no creo q tenga nada q ver el sexo, sino la forma d jugar.

All Stars Unisex

y2kaos

si me parece muy bien lo de unisex pero creo q seria una oportunidad de involucras mas al genero femenino en la comunidad gamer

ManOwaR

Amos a ver ;P cuantos jugadores gamers son reconocidos x jugar dpm, y ser "pr0gamers"? cientos... cuantas tias son reconocidas x jugar bien y ser "pr0gamers" (pero en su cancha "femenina")? 4 gatas... (y no es por su culpa, es xq no tienen las mismas oportunidades), y cuantas son reconocidas x estar al nivel de 1 jugador "pr0gamer"? 1 q yo sepa d mmnto xD (y aun asi le llueven criticas x toas partes x ser una femina, pero se lo curra y esta ahi xq ha demostrado sobradamente q vale para estar ahi)

Q demuestra mas... Irenita le peta el kakas a Anita o... Irenita le peta el kakas a flipin. Q demuestra mas, Irenita acomodada a su ekipo femenino, o... Irenita acomodada perfectamente a un clan "pr0gamer"?

Si hay q darle oportunidades a ellas, dadle oportunidades de verdad, no les deis "trabajos de barrenderas" cuando pueden hacer trabajos d oficina (q parece q disfruteis q tias se peten el cacas entre ellas en el CS como las peleas d barro, es un juego joder xD, hay q ver calidad de juego no de sexos).

Todo el mundo sabe sobradamente q un squad integro femenino cae fulminado ante cualkier clan Top20 de la scene española, xq no tienen las mismas oportunidades, no tienen un roster firme e implacable, sponsors, apoyo, modo d entreno, no juegan las mismas competiciones contra clanes Top de verdad, etc...

La verdad, ekipos mixtos seria lo suyo, nada de femenino vs femenino, o femenino vs masculino, xq desgraciadamente un topclan femenino no le llega a la suela a un topclan masculino, ya q, no han tenido las mismas oportunidades q el clan masculino. Y no se si es xq no se mueven, o por las organizaciones d eventos, q nunca han jugado LANs y torneos contra clanes de verdad. X eso no son reconocidas, kizas la culpa la tengan ellas x no moverse como es debido, o la culpa la tengan los organizadores x no confiar en ellas o vetarles la entrada en dichos eventos, no lo se. Pero de sobras es sabido, q un topclan femenino nunca ha jugado eventos importantes, contra clanes buenos, y eso hace q se estanquen ellas (pero existen las excepciones, mirad a Era como si ha subido, y como es una gran jugadora y lo ha demostrado).

Si no hubiese diferencias d sexo, si todo fuese "unisex", no tendrian ningun problema ;P

La pregunta es... son ellas las q se separan? o somos nosotros los q las separamos?

MV All Stars femenino seria una perdida de tiempo, un reality show simplemente. Pues ya hay TS Female para competiciones ineteras de Nations Cup, y to eso... han demostrado ya muchisimo (hay hasta demos en esta misma web, http://www.media-vida.net/demo.php?id=168 el q no las ha visto jugar aun es xq no ha kerido), no hace falta un MV Allstars female pa q demuestren mas... sino un MV Allstars Unisex para ver como se adaptan y juegan junto a jugadores de topclanes.

La ultima pregunta es, kereis seguir viendo como pierden el tiempo jugando entre ellas? y ver como siguen estancadas? o darles la misma oportunidad q a un tio para q se integren d una vez a un puto juego q ya lleva 5 años en la calle...

y2kaos

no es por eso simplemente es para q la gente las conozca y cea el nivel q hay nada mas

S

#14 mi idolo :_ )

y2kaos

haber no me entendeis, q yo apoyo todo lo q dices, simplemente q organizar un evento como seria el Mv AllStars Female haria q muchos de los q no nos hemos molestado en ver un partido del TS femenino , lo hiciesemos con este evento y una plataforma de lanzamiento para muchas jugadoras del cs q no son muy conocidas por los Q NO SOMOS UNOS FRIKIS DE ESTE JUEGO simplemente eso q seria como un revulsivo(no se si se pone asi pero en fin) para ver a nuestras ñinas wapas en accion.

S

#17 habiendo clanes/torneos/competiciones mixtos tenemos todos/as las mismas oportunidades.
Mira a Era, claro ejemplo de chica que se lo ha currado. No se ha centrado exclusivamente en competiciones femeninas y mira hasta donde ha llegado  :P
No necesitamos competiciones femeninas para que las chicas se den a conocer. Lo que necesitamos son chicas que (como he dicho antes) no se cierren en competiciones femeninas y les de igual jugar con chicos.
Por supuesto tambien hace falta que muchos chicos (especialmente menores de 16 años) dejen de vernos como bichos raros y nos traten igual que a cualquier otro gamer... :D (Esto ultimo solo para buitres. No vayais a liarla que vengo en son de paz!! XDD)

Davor

Estoy con Manowar 100%
Yo pertenezco a un Clan de Chicas que tiene Squad Male. Aunque lo que más hacemos es jugar Mixtos es decir chicos y chicas juntos, y lo hacemos porque jugando juntos todos mejoramos.
Lo que necesitan las chicas es jugar con los chicos para aprender, fijarse y evolucionar, pero ojo no por el mero hecho de ser mujeres, simplemente para tener las mismas oportunidades de aprender que tu y que yo.
Imaginaros que cuando empezasteis a jugar al CS solo hubieseis jugado con gente de vuestro mismo nivel, hubieseis evolucionado igual, creo que no. Yo tengo nivel bajo y prefiero jugar con gente que me da mil vueltas porque aprendo más.
Y la última razón para evitar el sexismo en el CS es la más clara: El CS o cualquier juego de ordenador no hay diferencias de fuerza o resistencia como en un deporte físico.
Si tienen las mismas oportunidades (jugar con gente de nivel) podrán ser igual o incluso mejores :)
Ah y no penséis que jugar vs gente de nivel es lo mismo que jugar CON ellos. Jugar vs gente de nivel te lleva a la frustración y no a la diversión/aprendizaje.
Respecto a lo del All Star abogo por uno mixto y que dieran más oportunidades a jugadoras en el mismo, además de Era, Veronika, Nikita, iKi, .... y muchas más

PD: No digo MuXiKaL porque es mi novia y no es objetivo ;)

eskorbuto

#14 AMEN!

_NikiTa_

Gracias Davor es bonito saber q aunq sea una minoria te apoya :)

CeeC

Hablando a título personal, me parece una soberana chorrada. Podría empezar respondiendo con una nueva pregunta: ¿Acaso hubo mv allstars masculino?

Insisto, personalmente lo veo una tontería, aunque esto no quiere decir que no se pueda hacer para ayudarlas "a crecer" o algo parecido (aunque sigo pensando que hay otros medios).

Es un tema que se ha debatido siempre mucho. He colaborado con algún clan íntegro femenino, o con el mismo teamsp femenino cuando éste existía (recuerdo que ya no hay opencup female), y siempre he pensado lo mismo: no debería existir distinción de sexo en los e-sports. No estamos hablando de deportes físicos donde las diferencias son evidentes, estamos hablando de mover un ratón, pulsar cuatro teclas, tener reflejos mirando a un monitor y pensar un poco. Yo mismo he tenido siempre una integrante femenina en mi clan y ha sido una más, al igual que otras amigas en los mix.

No estoy de acuerdo con clanes íntegros por sexo (ya sean femeninos o masculinos), aunque siempre lo he respetado porque a fin de cuentas, esa decisión pertenece totalmente a sus miembros, por lo que ha de ser respetable, aunque no se comparta.

No estoy de acuerdo con las ligas o torneos femeninos, ya que no los hay masculinos. El tema lo veo simple, no hay diferencias entre mujeres y hombres (en esto), por lo tanto que merezcan estar los mejores, sea cual sea su género. Y esto a mi modo de verlo es aplicable tanto a los clanes como a los torneos. Más de una vez he leído: "partido exhibitorio femenino" en algunas lanes importantes y me da la risa.

¿Facilidades? Por ahí he leído algo de que se les debería dar más facilidades en cuanto a patrocinios y demás. Os aseguro que un clan femenino tiene muchas más facilidades de que se les ponga un servidor gratuito para que entrenen, o les hagan unas camisetas o cualquier otro tipo de esponsorización, que cualquier otro clan (siempre hablando de que ambos clanes tengan el mismo nivel bajo/medio). ¿Por qué? Porque una flor roja destaca entre 10 blancas, porque es mucho más "comercial" un clan femenino que otro en un mundillo donde la mayoría es masculina. Ellas buscan o les proponen este tipo de patrocinios, y aceptan (como norma general) porque tampoco son tontas, es lógico, todos lo haríamos, aunque eso puede que ayude un poco a que las cosas sigan así.

Mi conclusión es simple: No debería haber distinciones de sexo en clanes o torneos y hay que respetar a las mujeres en todos los sentidos, y no porque sean mujeres, si no porque son también personas o gamers. Los mejores que estén arriba, tanto si son hombres como mujeres.

Saludos.

thrazz

¡MV Allstar para pellirrojos ya!

Básicamente lo que ha dicho el #14 que lo ha clavado ;).

mK4

por que no azemos all manco stars asi gano io

Cryoned

Voy a limitarme a copiar lo que puse en un foro igual de CS
"http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828835015"

"Mas discriminacion positiva hacia un sexo? No por favor, si quieren estar en el all stars que mejoren su nivel.

Sinceramente estoy hasta las narices de los clanes "only girls" y los torneos del estilo. Os imaginais que pasaría si la CPL organizase un torneo Only Boys ??? Se que puede que no juegue ninguna chica tal torneo pero os aseguro que pondrían el grito en el cielo llamandolos cerdos machistas.

Realmente chicas como Physis o Era o alguna otra que igual me dejo en el tintero llegaron a tener nivel, pero sintiendolo mucho ni siquiera el suficiente para estar en un clan Top10, y te lo dice alguien que lleva en este mundo años y no a bajo nivel precisamente.

Por otra parte no es que no reciban apoyo, porque por cada tio que se mete con ellas o las desprecia, 50 las apoyaban y decian que si sin pensarlo a lo que ellas decian, igual que ahora solo que la proporcion actual será de 1 a 100. Eso por no entrar en los temas de sponsorizacion donde dicen Hola y les salen 500.

Esto no es un deporte físico que están en otro plano debido a que cada sexo tiene una fisionomía y esto hace imposible la competición conjunta de hombres y mujeres, pero en el plano mental es otra cosa, por lo tanto no veo la necesidad de separar ambos sexos.
Acaso se separaran a las mujeres de los hombres en las competiciones de ajedrez ? El cerebro es el mismo con las mismas posibilidades (dependiendo del coeficiente de cada persona claro está). Si no están al nivel, que jueguen mas y si no estan dispuestas a jugar mas para tener mas nivel, pues que acepten ser jugadoras normales y corrientes sin tener favoritismos por su sexo, como el resto de los hombres.

El hecho de siquiera plantear un torneo así me parece lamentable."

Era

Realmente chicas como Physis o Era o alguna otra que igual me dejo en el tintero llegaron a tener nivel, pero sintiendolo mucho ni siquiera el suficiente para estar en un clan Top10, y te lo dice alguien que lleva en este mundo años y no a bajo nivel precisamente.
.....................

mmm tampoco son las cosas faciles a "nivel" para una tia.. por muchas facilidades que digamos que "tenemos" Y UNA MIERDA
yo he tenido que aguantar mucho.. por el hecho d ser mujer y nunca se valora tu juego...
y kreo que mi clan hoy en dia es top10 en españa asi ke te ekivocas :P

ZoFe

Estoy totalmente de acuerdo con CeeC y Cryoned, pues tienen toda la razón del mundo, y lo argumentan muy bien.
Se está hablando de un "deporte" electrónico, lo que significa que el estado fisico de cada jugador no importa, lo que importan son los reflejos y el famoso "aim" y contra eso, el sexo másculino y el femenino estan al mismo nivel.

Usuarios habituales