MV Offtopic y su censura implacable esta llegando a niveles extremos

D

Vuelto tras unos días de punish por esto.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueve-heridos-siete-ellos-muy-graves-atropello-intencionado-591056/2#39

Lo mejor fue que me lo ocultaron y me metieron el chocopunto varios días mas tarde, se ve que el mod de turno necesitaba alguna nueva presa que mandar al infierno.
Desde hoy mismo espero que los comentarios despectivos a gitanos, andaluces, canarios, catalanes sean perseguidos y penalizados por igual.

2
battu

Mira, voy a ahorrarte todo el proceso:

  • ¿Contactaste por modmail? Las quejas en privado
  • Si no te contestamos es porque tenemos vidas fuera
  • Ya os vale, hacemos esto de forma altruista, deberíais ser más agradecidos
  • El racismo no tiene cabida aquí
  • Bueno, tú puedes pensar que no lo es, pero es racismo
  • Si no te gusta el criterio con el que se modera mediavida, puedes irte a otro foro[/i]

De nada, y bienvenido al club :)

7 1 respuesta
B

#2 a mi me hace gracia lo de

El racismo no tiene cabida aquí

cuando dia si y dia tambien se abren posts que no hacen mas que darle oportunidad a los de siempre para propagar su racismo/homofobia/machismo y no se hace absolutamente nada para controlarlo o combatirlo

1 1 respuesta
sephirox

.

Dieter

off va camino del erial, de todas maneras quedan los threads sobre cataluña, donde el etnicismo rancio campa día si y dia también, por lo visto entre blancos se puede ser racista xD.

Necesitamos elecciones, de lo que sea para que el foro pille vidilla y los CM vuelvan a postear con toda la puta poca verguenza del mundo.

Sobre racismo y tal, lo hay pero la mayoria son putos memes, el puto subforo es un meme gigante.

Hipnos

¿Contactaste por modmail? Las quejas en privado.

PD: Gracias Battu.

1 respuesta
B

Las quejas por privado solo valen para que te digan "Si no te gusta la moderación te puedes largar." o "Que no me cuentes tu vida, a Mediavida se viene llorado.". Y chocopuntos por doquier.
Aver sio de izquierdhas.

2
Coman2Sueco

#6 vaya vaya parece que alguien de OT no aprende

VipeR_CS

Los comentarios ofensivos contra todos esos colectivos ya son perseguidos y penalizados. Que tú los veas antes de que se moderen no significa que no se vaya a hacer, y si no se hace puede que no lo haya visto ningún moderador y lo que tienes que hacer es reportarlo.

Como ya te han dicho, las quejas por modmail al foro donde te han moderado primero, y a este foro después.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags