Mv Power Tools: scroll infinito, live preview, etc.

ItNaS

#180 El de #1 es el más actualizado. Qué fallo te da?

1 respuesta
Kory

#181

Te explico.

He ido a probar el enlace de #1 y le he dado a instalar y no ha habido problema. Pero, ya habia instalado Blank Canvas Script Handler y el MV Powers Tools antes, asi que supongo que no habrá dado error por eso y me aparecia un mensaje de que se habia instalado (aunque ya estaba instalada).

Entonces, he desinstalado Blank Canvas Script Handler, pero como no sabía como desinstalar la power tool, he pensado que tal vez al desinstalar Blank Canvas Script Handler se habia desinstalado.

Entonces, he vuelto a instalar Blank Canvas Script Handler y he vuelto a instalar la power tool de #1 y efectivamente, me ha aparecido otra vez el mismo error.

Entonces ahora tengo que ir al del otro mensaje para volver a instalarlo y ahi es cuando vine a sugerir lo de mi mensaje.

De todas formas, enhorabuena, me encanta esta herramienta y como la has realizado, se nota un buen trabajo.

12 días después
Radi30

Ke grande! Gracias tio esto facilitara la vida jaja

Vitov

y un tutorial para instalarlo?

bittersweet

tengo un ligero problema con, tanto los iconos de debajo del usr como con las herramientas de posteo...

Cuando cargo un post veo en un primer momento los iconos como deben de verse, pero al momento se me ven así
(como en la izquierda)... y en las herramientas solo veo cuadrados y más cuadrados tal que así:

¿Alguna idea de porqué puede ser?

jmdw12

Si pudieras habilitar las citas a posts posteriores seria un puntazo.

2 meses después
B

Estoy intentando instalármela pero no me deja. Google Chrome. Tengo instalado el Black Canvas, pero por alguna razón no me deja añadir el .js :\

EDIT: Nada, arreglado.

HeXaN

#178 Compañero, dónde quedó esto :<

1
B

#178 te felicito porque hasta ahora no la había probado y es una pasada esto.

CybeR

Dota 2 se ha comido el desarrollo de esta extensión! xD

1
ItNaS

Puto Dota 2 xD

Darkveider

yo lo tengo instalado y no me rula :(

esta añadido ya a chrome y todo, habilitada y nada

kayak

Perfecto todo. Me lo pongo ya, q el scroll infinito me pone cachondo.

ahora solo falta q quien se ocupe de la version movil de mv meta el boton editar, y los botones de tag al querer responder.

1 respuesta
O

#193 Llevo usando la versión móvil desde 2011 y no han tocado NADA. Te aseguro que eso nunca pasará.

1 1 respuesta
Darkveider

lo he añadido manualmente, copiando y pegando el texto del js en el black canvas y me funciona todo menos el scroll infinito

queinyustisia.gif

1 respuesta
ItNaS

#195 El black canvas hace cosas raras, prueba a borrar el script y añadirlo de nuevo.

2 respuestas
Darkveider

#196 instalado en el pc de casa, va perfecto, sin problemas todo jaja

lo he hecho como me ha dicho one:

instalar black canvas, reiniciar navegador y instalar el js, y asi si que funciona lo hace automaticamente y no manualmente como lo he tenido que hacer en el portatil

1
kayak

#194 Tengo esperanza por lo de version movil (beta) porque la verdad es que lo unico que han metido eran los anuncios de El corte ingles a pantalla completa.

Lecherito

#196 El pueblo te pide actualizaciones como reportar en los live, el guioncito de los vídeos de youtube e incluso la navegación rápida personalizada!!1

1 1 respuesta
ItNaS

#199 Qué es lo del guioncito?

1 respuesta
Lecherito

#200 No me furulan los links de youtube que tienen guión.

1
Joey

Una pregunta... hay alguna opción para guardar los ajustes? es decir, por ejemplo, yo no uso el modo ancho y cada vez que reinicio el navegador se pìerde esa opción...

1 respuesta
ToRA

#202 No borres las cookies cada vez que cierres el navegador.

1
Singed

Dado que la lechera usa esto lo estoy probando... no está mal, me está matando que los tags se vean tan mal la verdad, pero hay una cosa que NECESITO, el menú de opciones al final del scroll. Lo de volver arriba para irme a otro forme o lo que sea no lo llevo bien, estoy demasiado acostumbrado a tener mis opcioncitas al final.

Que me pongan una de barrita al final.

1 respuesta
ItNaS

#204 Yo la verdad que no lo uso porque con los atajos de teclado voy sobrado. Pero es algo muy fácil de hacer. Puedes verlos en #1

1 mes después
B

Se me ha desactivado la extensión automáticamente y no me deja volverla a activar. Me ha salido este mensaje:

https://support.google.com/chrome/answer/2811969?p=ui_remove_non_cws_extensions&rd=1

1 respuesta
ItNaS

#206 bah no dejar utilizar userscripts ahora se ve :S Utilizabas el tampermonkey o el black canvas?

1 respuesta
B

#207 black canvas, pero es muy extraño, porque me voy a mis extensiones y me aparece deshabilitada

Pero luego aquí en MV me sigue funcionando, se me actualizan los threads solos cuando hay posts nuevos, sigo viendo las etiquetas de los usuarios, etc :S

dadito

Chrome no ya no deja usar extensiones que no están en la tienda, se avisó hace ya un par de meses que lo iban a hacer

Bájate la versión dev para quitarte esta estúpida restricción

Shartrais

A mi ahora si activo la extensión no me despliega el Favoritos ni el Avisos :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • ItNaS
  • ToRA
  • Lecherito
  • HeXaN
  • soryus
  • Cryoned