Mv Power Tools: scroll infinito, live preview, etc.

DeFiNiTioN

#240 Eso tiene que ser una auténtica gozada. Si lo que comenta #237 se puede desactivar, y me garantizáis que no se borran las macros añadidas así porque sí, desinstalo la User tools, y me paso a esta.

3 respuestas
ToRA

#241 Yo uso ambas, no da problemas si desactivas las cosas repetidas que traen.

2 respuestas
Lecherito

#241 Es que no sé a que te refieres con macros xdd

1 respuesta
guilles

Scroll infinito es el mejor invento del siglo.

Yo tengo un problema, aveces, después de hacer bastante scroll, y abrir una imagen (de las que agranda la imagen dentro de MV), al cerrarla me manda la pantalla a la primera página desde la que he empezado a ver el thread, y tengo que volver a bajar hasta abajo. No se si me he explicado bien.

A alguien más le pasa?

1 respuesta
Nherzogs

#241 A riesgo de decir una barbaridad las Mv Power Tools no tienen macros, sólo las User tools las tienen, y mientras no borres la caché del navegador no se borrarán. Tendrás que elegir una de las dos, o bien poner ambas y desactivar cosas repetidas en al alguna de las dos como comenta #242

1 respuesta
DeFiNiTioN

#242, #243, #244 [img]Logodemedia-vida[./img] le pongo el nombre logomv, y cada vez que pico en logomv saldría la imagen sin necesidad de poner todo el código eso es una macro si no queréis que sea técnico. Voy a formular mi pregunta de otra forma. Si uso un programa tipo CCleaner con MV Power Tools, ¿Se pierden las macros que he creado y guardado? En caso de que esta extensión no tenga la posibilidad de añadir macros no me interesa, aunque eso del scroll infinito debe ser muy tentador. Si ya de por sí se hace vital usar alguna de las dos, el que se acostumbre al scroll infinito no podrá vivir sin él.

Edit: #245 Duda resuelta, muchas gracias a los cuatro.

B

Se sabe si van a arreglar el bug de las manitas? Gracias

1 respuesta
Jotauvece

#247 y lo divertido que es tener manitas infinitas con el scroll infinito?

PD: yo cuando quiera dar manita me voy directo a la página, pero si, a ver si dan con la solución

1 respuesta
B

#248 Me refiero al que no te deja ver las manitas de otras persona o de algun post en otra pagina

ItNaS

Lo de las manitas lo intente solucionar pero me daba problemas y lo deje para mas adelante. No visito mucho mediavida ya asi que se me quitan un poco las ganas de continuar xdd

1 1 respuesta
Jotauvece

#250 ¿Hay otro foro que te de más amor? :( :( :(

1
2 meses después
RocKst3aDy

hola, acabo de instalar power tools en firefox y no me sale el boton de bloquear usuarios, no se puede?

1 mes después
Tunnecino

Por alguna razón, se ha roto el modo ancho, seguramente por algún cambio en el lateral de los hilos, y se va todo a la puta.

1 mes después
B

Buenas ^^

¿como se hace para no ver los mensajes de un usuario en concreto?, en plan bloquearlo para no ver nada de lo que comente

2 meses después
frozen_

Buenas, hay alguna manera de solucionar lo que dice #226 con respecto a los enlaces de twitter?
Gracias!

1 respuesta
Martita-

Con el scroll infinito como narices posteo??

2 respuestas
O

#256 Ten en cuenta que el plugin tiene su tiempo y antes la barra con la opción de responder, indicador de foro y selector de página que hay al pié de página existía también al comienzo de cada página.

Es decir, el scroll infinito no permite postear xD

Quizás me esté colando pero creo que es eso.

1 respuesta
ItNaS

#256 #257 podéis apretar la 'r' (atajos de teclado) y se abrira el formulario de respuesta rápida.

ItNaS

#255 Te voy a ser sincero, me da palo. Apenas visito mediavida y no tengo ganas de dedicarle tiempo XD. El proyecto es open source así que animo a quien quiera que tome la riendas.

2 respuestas
frozen_

#259 que pena :( , gracias igualmente!

17 días después
ToRA

#259 Ey, podrías hacer un edit rápido para incluir la versión Https de MV?

No se que pasa que si edito el include a mano, me deja de funcionar el script incluso en la versión sin https.

1 respuesta
8 días después
vene-nemesis

Esto sigue funcionando? es que necesito no ver a alguien posteando y es ya por salud que por otra cosa.

2 respuestas
ToRA

#262 Funcionar sigue funcionando, sobre https no. Pero Itnas ya ha dicho que apenas visita mv y que pasa de añadir más cosas.

ItNaS

#261, #262 He actualizado la extensión para que funcione en HTTPS. La nueva version es 0.4.1

Para migrar las preferencias (tags, etc.) Abre la consola de Javascript en la version HTTP y copia el siguiente codigo:

copy(JSON.stringify(['pt-tags', 'pt-shortcuts', 'pt-active-modules'].map(function(key) { return [key, localStorage.getItem(key)]; })))

Este código pondra las preferencias en el portapapeles.

Abre la consola en la version HTTPS y copia el siguient codigo:

code.forEach(function(keyVal) {localStorage.setItem(keyVal[0], keyVal[1]);})[/code]

7 2 respuestas
ToRA

#264 Mil gracias tío, a usar https hasta que salga mv7 :D

B

#264 ¿Por que nos abandonas? Mediavida no lo haría :qq:

7 meses después
Y

Hola.

Llevo unas semanas utilizando la extensión y creo que he encontrado un problema.

Cuando pongo etiquetas debajo del nick de la gente, me parece que hay un número límite y me da la impresión que las más viejas se van borrando. ¿Puede ser o es solo cosa mía?

Es decir, imaginemos que hay 50 etiquetas en total. En el momento que tengo 51 usuarios a los que les pongo etiqueta, el primero de los que se la puse le desaparece esta etiqueta para no sobrepasar el límite de 50 en total.

1 mes después
Amazon

Cómo abro las opciones a mano? :3

Vale, mirando el código saqué que pegando esto al final de la URL: #pt-settings

2 respuestas
7 días después
KaLaTa

con la nueva cabecera de MV se me desalinea el nick+avatar de la parte de arriba al a derecha. Si desactivo este plugin se arregla.

Le pasa a alguien más?

1 respuesta
ItNaS

#268 #269 la verdad que me da un poco de palo arreglarlo. ya no visito mv apenas. he visot que han cambiado el estilo de la pagina asi que sera tema de selectores css y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • ItNaS
  • ToRA
  • Lecherito
  • HeXaN
  • soryus
  • Cryoned