MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

PiradoIV

3 1 respuesta
Vegon

#1351 Ok, lo añado también para la 1.9.1

A ver si para el viernes/sabado puedo sacarla.

1
PiradoIV

Al cerrarse el spoiler, debería subirte el scroll al post en el que lo abriste, que si era largo te vas a tener que buscar la vida para hacer scroll hacia arriba de nuevo.

2
KingFish

Alguien me puede decir para qué sirve el botón de prohibido que hay debajo de la paginación lateral?

1 respuesta
B

#1354 Cuando tienes usuarios blacklisted, si tienes ese botón activado, sus posts no se mostrarán.

1
Vegon

Esas dudas están respondidas en la web de la extensión. La tenéis en #1, en el menu de opciones y en el footer.

Justo la linea encima de la imagen que has cogido de la web está la respuesta a tu duda xD

1
Vegon


1.9.1

  • Se ha reescrito el código de los enlaces importantes al final de la página después de haberse roto con una actualización de Mediavida.

  • Opción en Estilos para quitar los avisos/favoritos/mensajes en ventana flotante.

  • Opción en Estilos para añadir un botón al final de un spoiler para cerrarlo sin volver arriba.

  • Atajos de teclado (abrir todos los spoilers, pasar página en un hilo,...). Los tenéis todos en la pestaña "Sobre MV-UT". No funcional en Opera. (Gracias Metaza)

  • Pequeños añadidos.

  • Corrección de errores.

Firefox, Chrome, Opera y Safari

Firefox: Aun sin aprobar (motivo por el que la actualización no salio hace 3 días). Me he cansado de hacer esperar al resto de usuarios y he decidido lanzarlo en ellos. Los de Firefox (yo incluido...) tendremos que esperar o usar este enlace para actualizar manualmente.

Como siempre, antes de preguntar nada es mejor que vayáis a la web de la extensión donde están todas las funcionalidades explicadas.

Y si no queréis tener spam en favoritos con los posts de este hilo, meteros en el grupo de la extensión que solo se actualiza para avisar de las updates!

12
HukymaN

F.A.P.S.

Favoritos
Avisos
Perfil
Spoilers

B
PROBAD ESTO MOTHERFUCKERS

EDIT:

xlive

Y como se cierran los spoiler al final? a mi no me sale ningún botoncito...

2 respuestas
B

#1360 tienes que ir a habilitarlo a las opciones de la extensión, en la pestaña de Estilos

1 respuesta
Vegon

#1360 "Opción en Estilos..."

No está activada por defecto porque afecta directamente a como se ven los posts.

1 respuesta
xlive

#1361 #1362 Ahhh, vale vale, gracias! Esta perfecta esta actualización! seguid así, que grandes.

chiptune

Genial lo de poder acceder directamente a favoritos de un solo click como antes.

1
Rebollo

Lo de ver los favoritos como antes es maravilloso. Muchas gracias

ToRA

El problema de cerrar los spoilers es que se te va la pagina a donde quiere cuando los cierras ¿no se podría hacer para que se quedara en el post del spoiler?

PD: Sigues sin poner que en Favs se guarde el ordenar por respuestas sin leer, muere en un dolor.

#1367 Mentira

1 respuesta
Vegon

#1366 Se queda en el post del spoiler.

2 respuestas
NosFeR_

#1367 cuando vienes al post a través del botoncito de los posts que tienes sin leer te deja en el primer post que tenías sin leer, como si acabases de entrar, vaya.

edit: ah pues no, simplemente falla xDDDD

Los de chrome somos negros?! T-T

Vegon

Solo da problemas en Chrome, y llevaba una semana funcionando en Chrome. Mi no entender.

Ya mirare para la siguiente update que le pasa.

1 respuesta
anikex

lo de los atajos de teclado lo veo de puta madre, pero hay algunas combinaciones de teclas que no las veo practicas, se supone que deberia de ser atajos rapidos, pero por ejemplo para irte a tu perfil tienes que pulsat ctrl+alt+P cuando la P esta en la quinta polla de la mano izquierda y ya tienes que soltar el raton y pulsar con las dos, lo mismo para navegar entre paginas K y M ya tengo que soltar el raton y pierdo menos tiempo con un movimiento de raton pinchando en el marcador de la izquierda, yo para que esto lo vea mas util, los pondria que todos los atajos se puedan realizar con una unica mano que es con la que pulsas ctrl+alt y intentaria hacerlo con un orden logico, siendo como lo tenemos en la misma web:

perfil | avisos | favs | msj
q | w | e | r

foros: a
spoilers: s
spy: d
pagina anterior: z
pagina siguiente: x

asi estaria todo a la misma mano con rapidez

7
HeXaN

Me he dado cuenta de que si abres los spoilers con el comando, las fotos de dentro se quedan a tamaño original.

B

#1369 una cosa, yo quiero dejar como está el desplegable de los avisos, pero quiero tener los favoritos como antes. Tal y como lo tienes ahora, o es todo de una forma, o es todo de otra forma. Sería posible independizar unos de otros?

1 respuesta
Vegon

#1372 Si, pero tengo que recodear el sistema de menús, cosa que tengo planeada para la 2.0 cuando ya haya cerrado el capítulo de nuevos modulos (el último, los tags).

Lo siento, toca esperar xD

1
bazoo

Es el primero de mis foros en favoritos, aparece en gris porque estaba haciendo "mouseover", de lo contrario sale con menos opacidad.

Firefox, Windows 7.

B

Me está pasando por primera vez que los botones no salen en la edición rápida

1
CaNaRy_r00lz

A mi me ha pasado varias veces, que tengo varias tabs abiertas, escribo en una contesto a un post, me voy a otro hilo a editar un post, y cuando le doy a editar/crear, me salta el texto que había puesto en el reply del otro tab, y hasta que no le doy a aceptar la edición no me deja.

Con esta versión aún no me ha pasado pero con la anterior me pasó como 4 veces

#1377 si a mi me parece que es la opción de cuando estas escribiendo un post, tocho, pero yo digo como me pasa es decir, con desactivarla tengo, pero se da el supuesto qua haciendo eso pasa

1 respuesta
_KzD_

#1376

A mi eso me huele a la opción de recuperar texto...

2 respuestas
Psicotropica

#1377 Yo acabo de darme cuenta que también me ocurre, y tengo la opción de recuperar texto sin activar

HukymaN

Al usar el atajo para abrir Spoilers no ajusta el tamaño de las imágenes y si son más anchas que el recuadro del post no se redimensionan.

En Chrome.

guillauME

Cuando has editado un mensaje en el Hilo A pero finalmente decides no hacerlo dicho texto se queda guardado.

Entonces al utilizar el formulario extendido en otro thread(Hilo B) distinto, la página redirige a la edición del anterior mensaje que se quedo sin enviar. De manera que si lo borras y escribes lo que quieres en vez postear en el Hilo B escribes en el Hilo A.

:wtf:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales