MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Vegon

Para este domingo procuraré enviar a todos los navegadores la 1.9.2

No tiene nada nuevo lo que traerá serán solo fixes:

  • Arregla los foros favoritos

  • La lista de mods vuelven a salir

  • El filtro en favoritos vuelve a filtrar por foros (ahora mismo solo filtra por categorías)

  • El botón para cerrar el spoiler al final del mismo al pulsarlo te deja en el post del que provenía ese spoiler (este fix es solo para Chrome, en los demás navegadores ya funcionaba correctamente).

3 1 respuesta
anikex

#1471 al final lo de la remodelacion de atajos de teclado para que realmente sean atajos nada no?

1 respuesta
Vegon

#1472 Es que ese modulo no fue idea mía, lo programó Metaza y francamente yo no lo uso xD

Si alguien se le ocurre una buena combinación de teclas que no interfiera con actuales de los navegadores, que las ponga por aquí.

1 respuesta
anikex

#1473 yo copié el codigo y los recursos que le hacia falta a ese modulo para hacerlo con un js con greasemonkey editado a mi gusto, pero como tambien estaban los atajos de la extension y no se puede desactivar ese modulo hace caso al de la extension primero que al de greasemonkey, si se pudiese poner los atajos como una opcion que se pueda activar/desactivar... porque esque con las combinaciones que hay ahora mismo no las he usado para nada porque no las encuentro nada utiles xD

1 1 respuesta
Vegon

#1474 Pon una lista de las combinaciones que creas más adecuadas y las pongo en la extensión, así no te hace falta crearte un script.

1 respuesta
anikex

#1475 algo como lo que puse en #1370

Vegon


1.9.2

  • Actualización 100% centrada en corrección de errores.

  • Filtros en favoritos y añadir foros favoritos vuelven a funcionar correctamente.

  • La lista de mods vuelve a ser visible.

  • Al cerrar un spoiler con el botón al final del mismo, el navegador te deja al comienzo del post del que proviene el spoiler.

  • Atajos de teclado cambiados para mejor acceso. Los tenéis todos en la pestaña "Sobre MV-UT".

  • Pequeñas mejoras y añadidos.

Firefox, Chrome, Opera y Safari

Firefox y Opera: Aun sin aprobar en sus respectivas stores. Los de Firefox tendremos que esperar o usar este enlace para actualizar manualmente. Opera pueden usar este enlace para lo mismo.

Como siempre, antes de preguntar nada es mejor que vayáis a la web de la extensión donde están todas las funcionalidades explicadas.

Y si no queréis tener spam en favoritos con los posts de este hilo, meteros en el grupo de la extensión que solo se actualiza para avisar de las updates!

11 3 respuestas
pontaeri663

#1477 Que desastre, la lista de Moderadores sigue sin salirme.

#1479 Solucionado. Lo que pasa es que en este Subforo no sale ninguno...

1 respuesta
Vegon

#1478 La tienes desactivada en las opciones? has actualizado? Porque está corregida en las versiones de los 4 navegadores.

1 respuesta
_KzD_

No hace falta poner ctrl+alt.. puedes poner simplemente la letra, no interfiere de ninguna manera con el navegador.

1 1 respuesta
Hopper

#1480 Eso mismo he pensado yo, a lo twitter.

#1477 Buen trabajo :D

HukymaN

¿Podríais poner customizables las letras de los atajos? Estaba acostumbrado al Ctrl+Alt+F y me habéis descolocado el sistema jaja

A

#1477 Podriais parchearme el nick en la proxima actualizacion.

#1484 Es broma, dejamelo que esta gracioso.

#1484 Link!

1 3 respuestas
Vegon

#1483 Lo del cambio de nick es simple humor, si de verdad te molesta solo tienes que mandarme un MP avisando y lo quito inmediatamente.

En ningún momento pretendo incomodar a alguien.

#1483 Por si no lo sabias, tu cambio de nick viene de que alguien se equivoco al escribirlo en un hilo de Juegos xD

1 respuesta
Vegon

#1483 Ostias, estás que encuentro yo ahora el post donde fue xDDD

Por cierto,

2 respuestas
_KzD_

#1485

Me ha llamado más la atención el commit anterior xDDD

B

#1485 qué quiere decir lo del spoiler?

1 respuesta
Vegon

#1487

2
Psicotropica

Acabo de darme cuenta de un bug que aparece cuando le doy a crear tema, no se si se habrá comentado ya por aquí

Uso la última versión de Chrome

1 respuesta
_KzD_

#1489

Quizás deberías comentar que navegador usas y demás, a mi personalmente no me ocurre nada similar bajo firefox 19.0

1 respuesta
Psicotropica

#1490 No había caído en ello, ahora actualizo

NosFeR_

A mi también me pasa con Chrome Versión 25.0.1364.97 m

Vegon

Probad con las usertools desactivadas, es cosa de MV no de la extensión :P

1 respuesta
NosFeR_

#1493

VipeR_CS

A mí ha dejado de salirme la botonera en los quick edits, y la verdad es que no sé desde cuándo, pero me ha ocurrido tanto en casa como en el curro. Firefox 19 en el curro, Firefox 20 en casa y UT 1.9.1.1 en ambos PCs. He probado a reinstalar en casa pero nada, no sale, empiezo a pensar que lo he soñado y nunca ha habido botonera en los quick edits.

Vegon


1.10

Firefox, Chrome, Opera y Safari

Firefox y Opera: Aun sin aprobar, de todas formas podéis actualizar manualmente si no queréis esperar a la automática usando estos enlaces: Opera - Firefox

Como siempre, antes de preguntar nada es mejor que vayáis a la web de la extensión donde están todas las funcionalidades explicadas.

Y si no queréis tener spam en favoritos con los posts de este hilo, meteros en el grupo de la extensión que solo se actualiza para avisar de las updates!

21 3 respuestas
B

¡Grande! Voy a probarlo ya mismo.

Also, invisible tpm.

1 respuesta
pontaeri663

Haha ya funciona! Al principio no funcionaba, quizás sea porque no haya ocupado todos los espacios.

6
B

Ésta es la feature de ponerle motes a -OnE-.

Not cool.

Zero_G

#1496 Se me acaban los adjetivos hacia tu persona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales