MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Vegon

#1680 Si, no seria ningún problema. El único motivo por el que no está hecho es porque hasta hace unos días los streams de youtube no eran públicos xD

A partir del siguiente Lunes, que vuelvo al paro (:(), comenzaré a darle caña a la extensión.

3 respuestas
pkjn

#1681 Gracias, es que los que somos de 1 pantalla estamos jodidos jajaja y muchas veces twitch va a pedos, asi que gracias :)

B

Bieeeeeen! Vegon ya no tiene trabajo!

anikex

#1681 Supongo que ya lo sabras, pero han creado una extension parecida a la tuya pero con varias cosas muy molonas como lo del scroll infinito, vista previa y demas

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-power-tools-scroll-infinito-live-preview-etc-487327

Pero segun el creador da problemas (obvio) si tienes activada la tuya, quizas ya lo has hecho, pero estaria muy bien añadir a la tuya que es la "oficial" cosas de las de ItNaS, podriais colaborar, ya que quiero usar cosas que veo utiles de la suya pero no quiero desactivar esta :<

Vegon

Conozco el trabajo de Itnas incluso antes que la publicara en MV gracias al IRC. Ya tenemos hablado que hay que ponerse de acuerdo entre los dos.

No os preocupéis.

2 1 respuesta
_KzD_

#1681

Te falta el enlace a paypal en ese comentario, imagino que habrá sido un despiste :clint:

1
HeXaN

#1685 Pásate al CoffeeScript, sé un hipster.

1
lxn_

Por si a alguien le interesa, para hacerlo funcionar en el nuevo Opera

https://addons.opera.com/es/extensions/details/download-chrome-extension-9/?display=en
http://mvusertools.com/descarga-chrome

1 respuesta
Vegon

#1688 Ah, es verdad, que ahora Opera es Chrome disfrazado. Mucho más fácil <3

CybeR

Ya es lunes y no tienes trabajo, dónde están las updates?

Seguro que estás de siesta aún, sureño.

11 1 respuesta
Vegon

#1690 Playa. Jódete.

Y encima dos manitas, sois unos cabrones que os reís de mis desgracias laborales xD

PD: A partir de mañana empiezo a organizar todo.

8
Kory

Joder, no había visto esto y me he estado perdiendo una muy buena herramienta. Esta jodidamente genial, muchas gracias por el trabajo, de verdad.

14 días después
spyro512

falta ziordo en la lista de mods de feda!

zdinch

Vegon trabaja! :·(

pkjn

Se esta dando la vidorra!!!

XDDDDDDDDDDD

#1695 No pasa nada joer xDD

1 respuesta
Vegon

#1695 Más o menos. He tenido un mes de vacaciones muy bueno. No he tenido ni el tiempo necesario ni la motivación para ponerme con la extensión :S

A ver si Itnas coge mi relevo y hace sus powertools super molonas (aun le faltan algunas cosas que me he acostumbrado demasiado de mi extensión). Al menos en ese caso programará un programador, y no yo xDD

De todas formas, no descarto que un día me de por centrarme al 100% de nuevo.

1 respuesta
Angelixion

#1696 Si no vas a continuar, si que podrías pasar las cosillas a el, y que el las implemente en lo suyo.

1 respuesta
Vegon

#1697 Mi codigo es libre, está en github. Pero no es recomendable reciclarlo, es horrible xD

De todas formas cuando la extensión de Itnas siga avanzando no me importará ayudarle con una web, distribución en los market de los navegadores, etc.

1 1 respuesta
B

#1698 si estás muy aburrido quiero un nuevo logo para mi web

ah, y me estoy volviendo loco para cambiar el stylesheet y el html también

28 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir la opción cuando le das a fav que no se abra la ventanita flotante y vaya directamente a favoritos? no consigo encontrarla y me tiene desesperado ya xDD

#1701 pues no se que coño había hecho pk estaba quitado, pero he tenido que activarlo y volverlo a desactivar, se me habrá trabado con alguna cosa más, thx!

1 respuesta
Vegon

#1700 Quitar ventanas flotantes en Avisos, Favs y Msj dejandolo como antes. En la pestaña estilos.

1 1 respuesta
10 días después
r2d2rigo

Una pregunta: las user tools tienen/van a tener la opcion de enviar un mensaje a multiples usuarios? Me vendria bien para una cosa, la verdad.

2 respuestas
Vegon

#1702 No es posible.

BLZKZ

#1702 piensa en los 30 segundos de antiflood

Poderse se puede, pero es "incomodo"

Polakoooo

Se pierden las etiquetas cuando limpias cookies o así? juraría que me han desaparecido.

1 respuesta
ToRA

#1705 Lo hacen.

GR33N

el comando para insertar vines cual es?

1 respuesta
Angelixion

#1707 [video][/video]

1
CaNaRy_r00lz

Tengo un problemilla, que no se si es por esto o que, resulta que siempre tengo un aviso de favorito, pero miro y no tengo ningun favorito y no se me ocurre que hacer, he limpiado cookies, deslogeado, no se que más puedo hacer, desinstalar el addon y volverlo a instalar?

#1710 por detrás? no te entiendo, he visitado todos mis favoritos pensando que así se quitaría, pero nada :S no se como solucionarlo

2 respuestas
dadito

#1709 Debe de ser algun thread antiguo que tienes en favoritos escondido por detras y del que has vuelto a visitar alguna pagina que no es la ultima

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales