MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

B

#1709 vete a tu screen de favoritos, scroll hasta abajo, "Ver más".

CaNaRy_r00lz

Ah hostias! no había visto el ver más! :D:D muchas gracias!

1 mes después
ruonory

¿Se puede hacer copia de seguridad de las etiquetas que has creado o importarlas en otro navegador?

2 respuestas
Vegon

#1713 No que yo sepa. Cada navegador gestiona y guarda el localstorage de forma distinta.

1 respuesta
ItNaS

#1713 #1714 las usertools guarda los tags en localStorage. Si abres la consola de javascript del navegador donde tienes los tags y escribes

localStorage['ut-Tags']

Te dará un texto en JSON parecido a esto:

{"ItNaS":{"tag":"holakease","color":"#1392ED","link":"","desc":""}}

Copialo y en el navegador dónde las quieras poner abres la consola y escribes

localStorage['ut-Tags'] = '{"Vegon":{"tag":"holakease","color":"#1392ED","link":"","desc":""}}'

profit

2
hda

¡Enorme la utilidad! Llevo ya un par de meses con ella, y la verdad es que es eficaz. No recuerdo haber posteado los agradecimientos por aquí.

Quizás un sistema para importar/exportar configuración sería de agradecer.

¿Hay algún hilo/comentario recopilatorio de macros? Sería interesante.

1 mes después
Enccel

Buenas,tengo un problema que no se que hay que hacer.

Me he instalado la ultima version cuando le doy a bloquear a alguien esa persona me sigue apareciendo,sigo viendo sus posts y arriba pone como para que le de a lo rojo si quiero desbloquearlo,pero es que sigo viendo todo lo que pone.

1 respuesta
B

#1717 aquí a la izquierda, dale al botón que sale debajo de las páginas.

1 1 respuesta
Enccel

#1718 xdd gracias,que lerdo soy para estas cosas.

Tunnecino

Se va a actualizar con los bugs y tal que hay? O ya #1 se ha rendido y pasa de mantenerlo?

1 respuesta
Vegon

#1720 No digo que nunca vaya a actualizarlo, pero de momento no. Yo lo sigo utilizando así que si algo se me rompe a mi seguramente lo actualizaré.

1 respuesta
18 días después
FMartinez

#1721

Ah, buena política, sí. xdd

1 mes después
Jorgito95

Me he dado cuenta que borrando archivos temporales la lista de ignorados se borra, ¿seria posible guardar la lista de ignorados dentro de la herramienta en si?.

1 respuesta
Vegon

#1723 No, usa la cache de tu navegador para almacenarla.

27 días después
DeFiNiTioN

Lo acabo de instalar, sin duda debería haberlo hecho nada más salir. Me he dado cuenta que la sección de moderadores no está actualizada en algunos foros ¿Es posible?

1 respuesta
B

#1725 mucho.

B

Joder lo de los tags es divertidísimo y útil. Ayer me dio por empezar a usarlo, y casi todo lo que pongo es con sorna, pero a la vez ayuda, sobretodo con los que no conozco mucho. Si le pongo "el de islandia" o "el que opina que X" o "el que la novia se tiró a su mejor amigo" y el enlace al lado luego me acuerdo de todo sin tener ni que rebuscar a reflotar mierda.

Gracias tetes, vosotros si que sabéis crear maravillas para hacer daño y traer miseria a las vidas de todos.

2 1 respuesta
Txentx0

#1727 es gracioso que digas eso, yo lo uso un montón, por ejemplo, vosotros dos de arriba.

1 respuesta
B

#1728 A mí me dices. A él le tengo puesto muyayo y a tí gemelo malvado xDD

1 respuesta
Txentx0

#1729 hubiera apostado por etarra.

Si me pongo a enseñar los que tengo... bueno, mejor no xD

2 respuestas
B

#1730 yo a ti te tengo christian clarke

1
Lecherito

#1730 Sería un buen hilo de feda

Yo tengo el power tools con scroll infinito y atajos de teclado, no podría vivir sin ello y son incompatibles las dos extensiones :-c

1 respuesta
Txentx0

#1732 haz los honores. Yo a tu te tengo "Tv Script"

1 respuesta
Lecherito

#1733 Ya te digo que no uso la extensión, así que no puedo hacer los honores xD

Darkveider

descargada jaja

como he podido vivir todo este tiempo sin ella! XD

el tema de tener en la barra de favoritos y que te salga el iconito con el numero de avisos, esta bugeado no?

se me ha quedado pillado en dos y no tengo nada que mirar ya

Kylar

¿Os desaparecen los tags a vosotros? Me ha pasado ya unas cuantas, creo uno y en unos días me desaparece :wtf:

1 respuesta
N

¿Qué diferencia hay entre este y el power tools?

B

#1736 a lo mejor estás borrando las cookies.

Singed

Lechera, por qué vas a contracorriente? bueno, déjalo que también tengo unas preguntas...

Empecé a poner "etiquetas destas" cuando medio foro de lol se puso el avatar de kawaii tú y yo entre ellos y en un live no diferenciaba o por ahí más menos, ahora los tengo bien personalizados desde a ti como "scripterino avatarino" como alguno con "retrasado hijodeputa" y hasta a "Voldemort".

16 días después
jesed

Señores una cosilla, por culpa de un missclick he metido en la blacklist a alguien y no encuentro como quitarlo

HELP pls

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales