MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

DeFiNiTioN

#1763 ¿Cuándo volverá a funcionar la extensión nativa? Venía a comentar que tengo el mismo problema de los users anteriores desde la última actualización de Firefox.

1 respuesta
Vegon

#1771 Dudo que actualice la verdad.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1772 Bueno, pues entonces me gustaría saber si con la versión userscript, al actualizar Firefox se borrará el MV User Tools, o se borrarán las macros.

1 respuesta
Vegon

#1773 No, todo debería ir igual.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1774 Vale gracias, pues bajaré esa versión, y leeré de nuevo cómo instalarla, ya que se me ha hecho muy útil, y la página no me gusta cómo queda sin el MV User Tools.

B

¿Ya no se actualizará más la MV User Tools? Bueno, en cualquier caso, me paso para decir que la uso en Safari y que me gusta mucho. Gracias.

Nherzogs

#1774 Para Chrome recomiendas la nativa, que aun funciona, o nos pasamos también al userscript? Y ya de paso el userscript es igual o trae algo más?
Gracias.

1 respuesta
Vegon

#1777 Es exactamente la misma versión, usa lo que mas cómodo te parezca.

1 respuesta
Prava

Good job!

Exactamente... ¿cómo se añade a alguien a la blacklist para que no salga su texto?

1 respuesta
Txentx0

#1779 lo añades y para que no salga en los hilos pulsas el boton de prohibido que sale debajo de el marcapáginas izquierdo

12 días después
N

Qué maravilla este invento... Lo acabo de descubrir y ya me ha ganado completamente pudiendo añadir a la blacklist a los retards del foro. :D :D

thx #1, eres un grande!!!

16 días después
denon

Oye ayudadme porque no sé donde meter esto:

Como quito ya de una vez las extensiones que no quiero? cuando le doy al barril de eliminar me siguen apareciendo y se me habilitan solas...

1 respuesta
HukymaN

#1782 Tiene toda la pinta a que te ha entrado caca en el PC. Pásale el AdwCleaner. De todas formas tu problema tiene 0 que ver con este hilo.

Lluvia4D

desde hace unos dias al pulsar el boton para el

[img][/img] 

se me cierra el cajon del mensaje y se borra todo lo que tenia escrito

hay alguna solucion o se sabe porque ocurre?

1 respuesta
7 días después
bZZ

Buenas, me he descargado la última versión que indicais en #1, pero no aparece el botón en la barra de usuario. ¿Qué hago mal?

1 respuesta
laZAr0

pues yo lo he instalado y no veo un carajo. Por qué no me funciona :no:

1 respuesta
Nherzogs

#1785 #1786 Versión nativa??? Vegon ya dijo que no tenía pensado actualizar para las nuevas versiones de Firefox, Opera... No sé si actualmente funciona en algún navegador que no sea Chrome.
Usad la versión userscript como comentó en #1763

1 1 respuesta
bZZ

#1787 Muchas gracias

DeFiNiTioN

En Firefox con el Grasemonkey funciona que da gusto.

Prava

No recomiendo que utilicéis el mv usertools ahora mismo... porque vamos, da problemas con insertar imágenes y demás y te vuelves loco cuando no sabes por qué cojones ocurre :(

1 respuesta
12 días después
xlive

#1778 ¿Por qué no actualizas los mods de cada foro? lo que sale a la derecha de cada foro, está desactualizado.

1 respuesta
_KzD_

#1791

Lleva un año y medio sin tocar una sola linea de código de la extensión xD

Eustakiooo

Venía a comentar lo mismo que #1784 y #1790, usando el botón no deja usar más de 2 etiquetas [img] o se cierra todo lo escrito.

Aún no tiene solución?

CaNaRy_r00lz

Buenas, no creo que sea un problema de la extensión pero no se si han cambiado algo en mv, la cosa es que desde ayer o antes de ayer, me ha dejado de funcionar el click de la rueda del raton en firefox en media vida, con el que abria un tab, funciona a veces, si recargo la página quizás funcione o tengo que volver a recargarla para que funcione y la verdad me resulta muy molesto.

A alguien más con la extensión le pasa? alguna idea?

2 2 respuestas
NosFeR_

#1794 menos mal que te leo, yo ya estaba con mis paranoias de que tenía algo de mierda en el PC. No tengo las UT (sí las PT) y me lleva pasando algunos días.

2 1 respuesta
mkkkl

#1794 A mí me pasa lo mismo en la pestaña de favoritos, cuando hago click con la rueda en los mensajes sin leer de cada uno. Decir que yo no tengo esto de las usertools ni he cambiado nada y me pasa desde ayer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1795 #1796 , si se que es mv pk le pregunté a otra gente y me dijeron que a ellos tb les pasaba, y entonces pensé en esto xD yo casi tiro el pc por la ventana o estampo el ratón... menos mal que se me dio por preguntar y más después de haber comprado el ratón de 2º mano xD

Lluvia4D

yo pensaba que lo del ratón era cosa mía también, para evitar lo de #1784 escribo en formulario extendido pero he perdido mucho texto varias veces

21 días después
DeFiNiTioN

Se me han borrado todas las macros, ¿Hay alguna forma de recuperarlas?

1 respuesta
VipeR_CS

#1799 Eso es que has borrado la caché del navegador, posiblemente con un programa como CCleaner o del estilo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales