MV se va a la mierda y a nadie le importa.

H

#30

Tranqui despues de GoT me vuelven a bannear por cualquier tonteria en juegos y ya puedes volver a decir disparates sobre cosas que no entiendes sobre PC y Consolas

Lo mismo hasta tienes suerte y pasa antes

Zombie_Mv

#29 User que en su gran medida son hateados por "pesados", como si a los usuarios de MV les costara dinero que se abran threads.

En ForoCarros hay un user que abre un montonazo de hilos interesantísimos, que aquí sería tachado de pesado.

Sí que es cierto que allí hay mucha mierda, pero que desaparece al minuto de las primeras páginas y nadie siente que le moleste en el spy.

1 respuesta
B

es que es un foro de videojuegos y antes los videojuegos eran para gente que solo aspiraba a divertirse y entretenerse ahora se ha llenado de flipadillos

6
H

#32

Eso pasaba con t-1000 que no es que comparta sus ideales precisamente, pero ponia cosas de lo suyo de microbios.

Pero eso ya es culpa de los usuarios, en ese sentido en offtopic tenemos lo que nos merecemos. Pero tambien se intento en su dia dar un ambiente muy serio y al final que tenias ? A los liberales poniendo el mismo copipasta dia tras dia, y el que queria meter una gracia pues pasaba para no ganarse aggro.

B

A mi lo de deportes me parece de la hostia que no podemos ni hablar de lo que queramos en nuestro hilo.

1 respuesta
Link34

No hagas ver tu opinión sesgada como la tónica general

El foro ha madurado y te ha dejado atrás, no hay mas

S

Tienes razón #1 y todo es culpa del lobby de presión de las almohadas niñas.

1 respuesta
GlatoR

#37 para eso fue creado Team Epicidad.

5 1 respuesta
combamixre

Es la maldición que ha caido a la web por prohibir al GRAN MONARCA

ZalY

newfag, entonces los que llevamos desde 2002-2003? son cambios, la web la forman los usuarios y a medida que la edad cambia los hilos cambian.

Es lo guapo, en esos años cuando éramos todo críos de 15 años o menos eran todo hilos de tontás etc etc

evolución tío, evolución. Además yo le veo más actividad que nunca.

Aunque no mola tanto como antes xdddddd

1 respuesta
cokerz

Uno aquí del 2005, después de años desconectado. Y la verdad que me esperaba mas actividad.

vene-nemesis

MV tendría mas tráfico si el subforo de juegos lo llevase gente competente.

7
Perurena

#28 Deportes está más vivo que nunca.

1 respuesta
B

#38 Firmas para que TeamEpicidad se curre un aviso diario.

B

#40 Lo mismo con 15 años os zampabais cualquier mierda y todos contentos y ya la mayoría tiene una edad. No digo que sea así, ni mucho menos, pero el nivel de exigencia y el como ver las cosas también cambia. Independientemente del estado actual del foro.

Eso si, entrar en la mitad de los hilos de feda y que en primera página te encuentres siempre al gracioso diciendo, "para que quieres saber eso jaja" o "yo no soy 100tifiko" manda cojones, para aportar eso no aportes una mierda. Que yo creo que la mayoría de los que estamos aquí no entramos para leer eso. Y como esas 2, unas cuantas más bastante cansinas.

2
NTC-________

#43 No digas sandeces, que tu afan por llevar siempre la contraria no te ciegue. Deportes da la impresion de ser una sombra de lo que fue, no se los datos que dicen.

Q

· Reunificación de Feda, Cocina, Mascotas, Ciencia, Viajes y Estudios en Off-Topic para que no sea meramente un foro de política, implementando un +18 (o privados) para hilos conflictivos al que no tengan acceso los users sin un mínimo de actividad y antigüedad.

· Controlar la sobremoderación -en todos los foros en general- y que sea la actividad de los users la que decida los hilos que merecen la pena y los que no -respetando una series de normas que no violen ninguna legislación-.

En líneas general crear un microclima más distendido y menos autoritario, hay muchos users que entran a MV meramente a pegarse con el del bando contrario.

Hay una falta seria de contenido, esa dificultad para abrir hilos ha hecho que muchos usuarios directamente pasen de hacerlo, y una noticia que en cualquier foro -incluso con menos actividad- es abierta al instante aquí tarda horas en llegar.

10 1 respuesta
B

#47 en todo lo demás no sé, pero con tu primer punto estoy completamente de acuerdo y ya se lo hice saber a thrazz en su momento.

1
L

Que quieres, un Custom Tittle?

Porque te lo damos y así dejas de abrir hilos de mierda.

1
ro_B0T_nik

.

bZZ

Pero a quién coño le importa /offtopic si esta santa web va de /juegos?

B

Subforo de política y reunificación de Feda, Cocina, Mascotas, Ciencia, Viajes, Estudios y Poker en Off-Topic.

La situación actual es bastante absurda:

En rojo todos los threads de política.

Es más, valoraría la creación de un subforo de apuestas. Deportivas, de CS, de Lol, de Poker...
Sería un subforo de "Gambling".
Pienso que, llevado correctamente, tendría bastante tirón.

4
Hipnos

Vuestro problema es que creéis que el contenido genera discusión o tráfico, y nada más lejos de la realidad.

Yo he abierto muchos hilos de contenido, la mayoría olvidados y con menos de tres páginas. Ejemplos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sobrevive-hilo-recopilaciones-sobre-supervivencia-542406
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-pintar-al-oleo-535845

Los hilos que generan tráfico son aquellos hipertrillados donde todo el mundo se cree con la verdad y tiene ganas infinitas de demostrarles a los demás lo equivocados que están. Que curiosamente son los hilos que copan las primeras páginas:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hablemos-comunismo-urss-556375
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/xhamster-cierra-carolina-norte-homofobia-557941
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuestionando-ley-violencia-genero-558460

Así que no, en OT no falta contenido. Simplemente el perfil de usuarios hace que haya un tipo de hilos permanentemente en las primeras páginas.

4 1 respuesta
SillaSentada

#3 usted no me cae bien
P.D.: tienes invi de fc? acepto

Vitov

Mv ftw

ISAILOVIC

#35 ¿Puedes explicarte por favor?

2 respuestas
Lexor

#56 que los hilos de equipos sean minitabernas de aficionados del mismo equipo

1 respuesta
Q

Cuando los admins creen llevar la razón absoluta como Hipnos poco hay que hacer, ese es uno de los grandes problemas de la web, son reacios a aceptar los errores corregibles.

Mientras tanto vemos como historias personales como las de erlucdelahe que antes se instacerraban tienen gran acogida, pero aquí unos pocos decidieron que esas historias no menos que no tenían su espacio aquí -mv no es tu blog y demás chorradas-.

Más ejemplos, mismo thread, abierto en OT y Viajes a la vez.

OT, 67 comentarios.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/donde-comer-centro-murcia-556108

Viajes, 5 comentarios.

http://www.mediavida.com/foro/viajes/donde-comer-centro-murcia-555953

E insisto, el autoritarismo de los admins y de la normativa hacen que falte contenido y la gente desista en la apertura de hilos.

Para colmo el contenido que hay está distribuido de manera incómoda en multitud de subforos con poca actividad, perdiéndose en el camino cosas realmente interesantes.

Personalmente, hay cosas se esos subforos que leería si estuviesen en OT pero que jamás leeré allí. Y me consta que es algo bastante generalizado.

Prava

#10 por si a caso no entrare al hilo hasta ver el capia, es lo mejor para evitar disgustos.
Hypeeeeeeeeeeeeee!!!

1
ISAILOVIC

#57 ¿Pero y la Taberna que?

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Hipnos
  • Netzach
  • Eristoff
  • ISAILOVIC
  • Hipster
  • Zombie_Mv