Necesitamos subforo de consolas

B

Es hora de que se tome cartas en el asunto y podamos tener un subforo en condiciones en el que poder opinar de nuestra potencia de las consolas, de nuestros juegos y de demostrar lo fanboys que somos de cada marca. Mas teniendo en cuenta que en Marzo llega Nintendo lanzando el mesias salvador de la diversión de pequeños y adultos.

Pero sobre todo alejar de una vez la comunidad de PC que tanto desprecio y a la vez me siento a veces identificado.

Es una sugerencia evidentemente que el querido staff de MediaVida tendría que ir pensando. Incluso creo que algunos usuarios en los que me incluyo aportaríamos contenido para un poco quitar ese pesado peso de trabajo que tiene la encantadora moderación. Pero ante todo tenemos que alejar a la comunidad de PC y dedicarle su propio foro para que alli en su cloaca puedan hablar sobre si les va a un fps o dos mejor con que driver o con el ultimo i5 le hace cuello de botella o si hacerle OC. Y por supuesto sus exclusividades de gran potencia grafica, sus earlys stafas y demases.

Espero tengan en cuenta mi sugerencia.

Saludos;

3
Acu

Leoshito

Estoy de acuerdo en que hay que separar a los peasants que obtienen ojos bionicos cuando Sony saca una revisión de su consola con un hardware 5 años por detrás del PC de la master race que tiene infinito mejor taste a la hora de elegir en qué y a qué jugar.

Además fuera baits, en un foro técnicamente de videojuegos es absurdo que sólo haya un foro para juegos.

Aunque acepto que separar el subforo en muchos puede suponer una segregación de la comunidad y fastidiar la creación de contenido.

1 respuesta
Aegar

Los usuarios de pc no tenemos la culpa de que juguéis en una puta mierda de plataforma.

8
B

#3 En eso estoy de acuerdo, al cabo de 2 meses veo la desaparición del subforo de PC por falta de contenido.

1 1 respuesta
december

#5

Hipnos

Prodí, pls.

1
A

Prodyh te está comiendo el personaje, primero el meme del Nintendero y ahora esto.

Lord_Khronus

Ahora os montamos uno capeado a 30 fps para que tengáis un foro más cinemático.

Kayder

Mas bien hacer uno de Sony y otro del resto porque siempre se lía.

B

Gracias por llamarme encantador pero no y

#1Pr0dyh:

Incluso creo que algunos usuarios en los que me incluyo aportaríamos contenido

el que no lo hace ahora no lo va a hacer en ninguna circunstancia.

1 respuesta
Aidanciyo

6
B

#11 Cuando el subforo era de consolas, yo aportaba contenido.

Luego alguien tuvo la genial idea de cagarla.

thrazz

Buen bait.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags