que no da porculo el anuncio de Orange

lebrilla

anda que os habeis quedado tranquiloS con el anuncio de orange, ya no es que ocupe una parte de la pagina, es que simplemente te la tapa entera Y ESO CADA VEZ QUE PASO DE PAGINA

Enkripted

ya ves pavo que movida no?

1 respuesta
perez_chuck

#1 Welcome to the Ad-block world. Sorry, but I don't have time for this shit, find yourself a guide

1 1 respuesta
Lediakhov

Buscas cualquier excusa para que tu agujero de salida sea perforado la verdad.

1 respuesta
lebrilla

#2 #3 #4

pontaeri663

Desde que la página no respeta al usuario he decidido ponerme un bloqueador de anuncios. Lo siento por mediavida pero no nos tenéis respeto. Desde entonces SI es un foro.

7
ruonory

Yo lamento tener que decir lo mismo, he tenido MV excluida del Adblock desde que llegué, pero la publicidad de los últimos meses me ha forzado a cambiar de actitud.

KoRMuZ

Los anuncios no dependen de ellos. Dependen del partner que tienen. Si le decís que anuncios son, ellos lo reportan y en un plazo razonable lo bloquean. Pasó lo mismo con el de PipasG y lo quitaron. No me seáis cazurros

1 respuesta
lebrilla

#8 Pues este de orange es extremadamente abusivo la verdad. espero que lo tengan en cuenta.

1 respuesta
B

Me acabo de enterar que MV tiene anuncios :O

4
KoRMuZ

#9 el de pipas G cogía toda la pantalla, y te desplazaba la página hacia abajo. El de "Pipas g que maravilla, tu sabor a mi noseque y nosecuanto", el del tío con la guitarra.

Mandé unos avisos por twitter cuando lo vi y ellos lo reportaron y lo bloquearon. Por eso digo que lo hacen.

Naith

a mi me sale esto. No me carga nada. :/

fercalbla

Aqui esta el puñetero enlace, quitadlo por el amor de dios:

code.iwadserver.com/click.php?tmp=l4xkorKZlWitXbVor6KqpGWEiWWk0Ki5hLdXt3q9qLKZbKaFbKHdxJiQrFuzk5fC3KBpt7aTodyUxpDeXbBel8Opy2K1jHw%3D&ts=1449102639&url=http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=20&mc=click&pli=15728713&PluID=0&ord=XXCACHE
Vandalus

vaya coñazo de orange

TSex

Todo para decir que ves anuncios.

1
thrazz

Hemos pedido ya que lo quiten :|

1 respuesta
xPipOx

#16 Espero que os den un plus por esta mierda anuncios tocapelotas porque vaya tela xD

1 respuesta
powned

Eso es porque no usas MV Premium...

thrazz

#17 no, ya expliqué el tema aquí: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/video-publicidad-entrar-mv-546572#21

2 respuestas
xPipOx

#19 Entiendo pues a ver si lo conseguis mas que nada porque bueno la publicidad lateral y e incluso la del fondo de la web (¿skins?) es normal pero las que se ponen videos con volumen a todo trapo o te saltan ventanas emergentes creo que es incluso perjudicial para la web, como primera toma de contacto de cualquiera es para espantarle y que no vuelva xD.

3
11 días después
m4d4f4k4

#19 No se si vale de algo. Pero el banner publicitario que sale de "Pandora" que es de joyas junto al perfil te jode toda la lista de actividad y amigos... Y es un poco cansino tener que andar refrescando la web para que se pire.

ootekila

adblock y easy

1

Usuarios habituales

Tags