No debería tener fortnite un foro único?

AeRoS

Estuve en su día leyendo el tema de la creación del foro de PUBG y sobre todo a algunos admins apoyando la creación del mismo por el simple hecho de que ellos lo juegan. Ahora que fortnite tiene más jugadores simultáneos que PUBG, no debería este tener también un foro propio?

Si no es así, no se debería de unificar todos lo relacionado con battle royals? incluído PUBG?

Espero que no se haya planteado antes, que no lo se, si es así delete...

B

Que pasa ultimamente con todo el mundo pidiendo foros?

Serán las fallas.

1 respuesta
beat94

Que fusionen con el del pubg, pal caso es casi lo mismo. O un subforo con battleroyale

2
X-Crim

http://www.mediavida.com/foro/juegos/iniciativa-un-subforo-retro-605459#27

1
B

Para que?! Si esta moda va a ser mas pasajera que los cor duty.

AeRoS

#2 Lo digo precisamente porque la excusa del porqué se creo el de PUBG era la cantidad de jugadores porque podían haber hecho uno de battle royals digo yo pero no, se hizo de PUBG no? entonces, lo lógico no sería ahora hacer de fortnite porque sus jugadores simultáneos es superior?

Sephi19

El foro de PUBG no se creo porque habia muchisima gente en el mundo jugando, sino porque habia muchisima gente DEL FORO jugando y querian su espacio. No veo ni la mitad de hilos de Fortnite de los que habia del PUBG en verano

1 1 respuesta
thrazz

algunos admins apoyando la creación del mismo por el simple hecho de que ellos lo juegan

Sí, esa fue la razón :clown:

#7Sephi19:

El foro de PUBG no se creo porque habia muchisima gente en el mundo jugando, sino porque habia muchisima gente DEL FORO jugando y querian su espacio.

Exacto (y eso sin contar que no he dicho que esté en contra de un foro de Fortnite ni nada, pero supongo que a @AeRoS le da igual el foro y solo venía con ganas de tocar las pelotas.

1 respuesta
Tsukune

Tendría mas sentido que se creara un subforo de battleroyale

5 1 respuesta
Aidanciyo

+1 a
Tendría mas sentido que se creara un subforo de battleroyale

2 1 respuesta
AeRoS

#8 De tocar las pelotas no, en su día te dije que viendo lo que venía lo lógico era crear un foro de battelroyal para englobal lo que venía y al h1z1, no solo de PUBG pero como dices, el pubg era lo que jugabas y por eso lo apoyabas. Y a parte de ser el más jugado actualmente veo bastante gente de mv jugándolo, solo hay que entrar al post del fortnite.

2 respuestas
thrazz
#11AeRoS:

De tocar las pelotas no, en su día te dije que viendo lo que venía lo lógico era crear un foro de battelroyal para englobal lo que venía y al h1z1, no solo de PUBG pero como dices

Y en su día ya dijimos que no íbamos a hacer foros de un género.

#11AeRoS:

el pubg era lo que jugabas y por eso lo apoyabas.

Claro, era por eso y no porque era el juego más jugado de todo Steam y tenía una cantidad absurda de jugadores en Mediavida...

#11AeRoS:

Y a parte de ser el más jugado actualmente veo bastante gente de mv jugándolo, solo hay que entrar al post del fortnite.

De nuevo, yo no he dicho que esté en contra de hacer un foro de Fortnite. No entiendo a qué viene abrir este hilo todo butthurt cuando podrías haberte centrado en si se necesita o no un foro de Fortnite.

-DesT-

Ahora mismo en mv el post de sea of thieves tiene ya más movimiento que el fortnite. Por no hablar que pones fortnite en el buscador y hay 5 posts, 2 #ho uno para el juego y otro para el battleroyale, la noticia de que salía free y otra relacionada con PUBG. Este foro creo que es más de usuarios de PC y de ahí que se hable más de pubg que de fortnite, por muchos jugadores que este último tenga

H

#9 #10 No habeis visto lo que ocurre en los hilos para comparar PUBG y Fortnite no?No creo que juntarlos fuese buena idea por no hablar de que para ser battleroyale son bastante diferentes el uno del otro.

Sephi19

foro de Sea of Thieves ya!

spoiler
2
Shotti

El foro tiene que servir a los usuarios, y no de otra manera. Nuestros admins son seres humanos adultos que llevan un tiempo ya en esto y probablemente abririan un subforo de petanca si hubiese comunidad interesa de verdad en ello

blood10

#11 y si te pones a jugar un juego de hombres en vez de pedir subforos para ratas?

B

Este tipo de subforos con todo el movimiento implicado n o se hace en una tarde por que te apetece hacerlo y ya, conlleva un trabajo detrás.

Del cual seguro que ya está en marcha, dado que mediavida se mueve a favor del viento como los periodicos.

Usuarios habituales