No entiendo el cierre del DoD

B

#30 Tampoco. MV fue un foro residual tanto para DoD como para Natural Selection (los otros dos grandes mods de HL después de CS, y descontando TFC, que prácticamente ni existía en MV).

Toda la comunidad se reunía en torno a las webs antes citadas. Incluso tuvo más seguimiento por la comunidad en HLSpain que en MV.

Otra cosa es que tú solo conocieses esa comunidad por MV. Pero tu experiencia personal no se aplica a todo el mundo por extensión.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Lo dicho, hasta esos años que has dicho tendrás razón, después ya NO.

Almenos yo me refiero a la comunidad competitiva, si te refieres a publiperrys y comunidades por el estilo entonces igual tienes razón.

Aquí hay mil hilos de competiciones, de ranks, de salseo, de clanes, de LANES, etc.

1 respuesta
B

#32 Después es exactamente igual. Si piensas que la comunidad española de DoD:S se reunía en MV, obviamente es que no tienes la menor idea de lo que dices.

1 2 respuestas
ArThoiD

#33 Claro, sólo jugué al nivel competitivo más alto pero no tengo ni idea, mientras tanto tus amigos los perrys formaban la comunidad del juego xD

Lo dicho, me refiero en todo momento a la comunidad competitiva que es la que me interesa.

zPgaming tampoco era la web más importante del juego a nivel internacional no?

1 respuesta
B

Para una vez que hacen algo bien. No les voy a criticar. Lo jugué en su dia, pero si no hay juego ni previsión de que saquen una nueva versión solo los abuelos cebolletas poniendo los vídeos que hemos visto todos una y otra vez.

1 respuesta
ArThoiD

#35 Pues no sabes lo que molaba ir pasando páginas y buscar hilos de hace 10 años, y leer.....

Nostalgia over 90000000000000

1 respuesta
B

#34 "La comunidad competitiva y los perrys que jugaban en públicos". Je, ya me queda todo claro.
Es divertido que pienses que yo he aparecido en MV de la nada.

Pero vamos, que puedes seguir montándote tu película. Total, si te hace feliz, no tengo motivos para quitarte la ilusión.

1 respuesta
Kenderr

Yo me registre en MV porque es donde se movía todo sobre el DOD, pero no duro mucho eso y MV solo quedo para salseo y poco más.

Y estoy hablando de 2002. Un saludito Judas! Feliz navidad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#37 Lo que tú digas, no creo ni que haya jugado contra ti en la vida xDD

1 respuesta
B

Pues yo me registre por el Half-Life: Opossing Force y que descargabas los clientes xD

GaLiaNBeaST

#36 Si tu argumento principal para mantener un subforo abierto es la nostalgia... Creo que ya sabes exactamente porque se ha cerrado y que está bien cerrado.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Básicamente era eso, sí.

De todas formas no entiendo el argumento contrario.

Molesta?? Hace que la web vaya más lenta?? Te entra dolor de ojos por verlo??

No concibo argumentos para cerrarlo.

1 respuesta
B

#39 Normal. Yo no jugaba DoD.

1 respuesta
B

#42 Yo quiero un subforo del TitanFall y tampoco creo que lo vayan a poner. Creo que la web contra mas simplista sea mas cómoda es. Yo aun quitaba mas foros.

1 respuesta
ArThoiD

#43 Pues eso, no entiendo qué discutes.

#44 Sí pero es distinto, Titanfall no tiene historia de comunidad ninguna ni la tendrá xD

1 respuesta
B

#45 Era administrador de Halfrules, DoDRules y NSRules hasta que las cerramos a finales de la década pasada.

Básicamente una era la web que te comentaba #26.
No me gustaba el juego, pero tengo una ligera idea de dónde se reunía la gente.

1 respuesta
CrIpI

#33 Todas las lanes creo recordar que salieron de aqui. Pero vamos que me da igual.

1 respuesta
ArThoiD

#46 Los publiqueros XD

Sí recuerdo que se movía algo por DoDRules y tal, pero lo dicho, te acepto hasta el año 2005 igual 2006, a partir de ahí.... Lo importante ergo competitivo se movía aquí.

#47 Las de Source diría que sí, igual hubo anteriores que se organizaron por otros foros, pero vamos.

Como la mítica MLP del VF de Rollover xD

De hecho, aquí está su hilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dod-rollover-murcia-lan-party-203690

MV ya dominando en 2005.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Probablemente a estas alturas MV abra subforos por dos razones:

A) Saquen un juego MUY jugado (o jugado por el administrador de turno, ambas valen)

B) Esté especificada la creación de un subforo en una cláusula de un contrato de promoción/publicidad con alguna compañía del sector.

Fin

B

#48 Si no te estoy llevando la contraria. Relee #29.

Simplemente corregía esta afirmación:

#22ArThoiD:

Toda la comunidad española se desarrolló aquí, los torneos de esta se siguieron aquí, toda la salsa en España se produjo aquí, etc, etc.

Como ves, no estás en lo cierto.

1 respuesta
TeNSHi

#27 Es que el DOD no empezó en el source y por ejemplo sin la LGG el foro de DOD no hubiese aguantado tanto, aportó un montón de jugadores, pero ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida y parece que para ti el DOD empezó cuando empezaste a jugar tu ...

2 respuestas
ArThoiD

#50 OK, y yo te acepté que hasta 2005-6 es como dices tú, y tú seguiste erre que erre con que incluso después de esas fechas no estaba aquí xD

Y de todas formas, te vas a 2002 y encuentras cosas como la creación de sR, que acabaría siendo un equipo top más adelante si es el mismo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dod-clan-sr-nace-entre-zenizas-ss-3220

Y ves a los míticos como Brujo, hicks y demás posteando, así que...

De hecho había un huevazo de contenido por esa época:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/p539

#51 No lo niego, en los primeros años claro que tenéis razón.

1 respuesta
B

#52 No he dicho que no hubiese contenido. Te estoy diciendo que es residual.
DODRules en un thread como ese se subiría a +150 respuestas.

Lo cierto es que no entiendo por qué no puedes concebir que la gente tenga cuenta en varios foros.
Como te digo, yo tengo cuenta en MV de 2003, y por aquel entonces era redactor en Halfrules (administrador fui posteriormente).

Pero vamos, que tampoco tengo muchas más ganas de discutir esta tontería contigo. Si te hace feliz pensar que en MV estaba todo el mundo del DoD porque estabas tú, pues vale, me parece estupendo.

1 respuesta
ArThoiD

#53 Todo el mundo no, la comunidad competitiva en su gran mayoría?

Sí.

Ya discustían por aquí quién era el mejor en 2002:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dod-mejor-jugador-de-dod-11444

Y yo leo desde 2004 pero no me registré hasta 2007.

1 respuesta
B

#54 Te repito, que si te hace feliz el que te de la razón, te la doy a pesar de que tenga la absoluta certeza de que estás equivocado. A mi no me cuesta nada hacerlo, en serio.
No hay nada más reconfortante que la sonrisa de un niño.

2 respuestas
ArThoiD

#55 Me ahorro comentarios que no me voy a ganar un aggro por alguien como tú xD

Enga, que te vaya bien y si tú también piensas que conoces lo que pasó en un juego a partir de 2006 cuando ni lo has jugado, bien por ti.

1 respuesta
B
#56ArThoiD:

si tú también piensas que conoces lo que pasó en un juego a partir de 2006 cuando ni lo has jugado, bien por ti

Decídete, porque ya no se qué me estás discutiendo.
Tanto #51 como yo te estamos hablando del periodo de 2001 a 2006 y de esta afirmación tuya:

#22ArThoiD:

Toda la comunidad española se desarrolló aquí, los torneos de esta se siguieron aquí, toda la salsa en España se produjo aquí, etc, etc.

En ningún momento he dicho que la comunidad no migrase aquí (lo poco que quedaba de ella, por otra parte) tras la decadencia de DoDRules y LGG.

En fin, si. Mejor dejamos ya esta discusión, porque no va a ningún lado.

1 respuesta
KoRS4KoV

#55 creo que te estás equivocando, halfrules y dodrules lo petaban hasta que MV hizo la nueva web en julio del 2002, hasta entonces te llevo la razón que MV era residual en cuanto a actividad del dod,
Yo tenia cuentas en ambas webs y bastante activo en las 2, incluso en arenazero.
Y no os peleéis que es tonteria

besis

1 1 respuesta
CrIpI

Que viejo me siento

ArThoiD

#57 Pero si ya te he dicho que te compro lo del periodo hasta 2006 colega, y varias veces XDDD

Os quedáis con el primer comentario una y otra vez oh god. Ya lo he editado, porque en fin.

lo poco que quedaba de ella, por otra parte

Dod murió en 2006, y eso lo sabe todo el mundo xDDD

De hecho siempre ha estado muerto el juego tú.

Usuarios habituales