No hay vara en el foro deportes

raijinz

caralimon -> retratado #57

Ismelldrama

Pwned.

STAN

#57 > #1

YonkiLeon

#57 da para ponerlo en noticas destacadas, pocos owneds se han visto mas gordos

Nitamo

Torry sacándosela

Li3cht

#1

1
D

Owned

ovarious

t0rry se la saca como el de su avatar

13malkavians

#57

Txentx0

#58 lo que es un coñazo es que solo se hable de esos dos y lo que es peor. Que solo lloren gente de esos dos equipps cuaneo son siempre los que la lian.

Pero bueno. Yo intento evitar los lives cuando juegan los grandes. Es facil. Y se puede vacilar sin insultar. Pero muchos no deben saber lo que es eso.

raijinz

#1 se encuentra aquí ahora

B

#57

Cierren el hilo y chocopunto a #1 y a los insultos

Nitamo

De todas formas a los que os gusta disfrutar de vuestro equipo de verdad ya os digo que meteros al live mientras juega no es la mejor manera de hacerlo, lo que pasa es que a algunos os mueve más el salseo que el fútbol.

5
Sigpipas

Venga hasta luego #1 sigue haciendo el ridículo que no paras.

Ra1KeN

Torry porque no se modera el post numero #4??? es un insulto a un usuario.

3 respuestas
vappatixihm

No es por nada, pero la mitad de los posts de #57 están ocultados, lo que estamos pidiendo (como mínimo yo) es que esos mismos posts de #57 cuando los haga un madridista también se oculten.

#75 Te dirá que el solo puede moderar en el hilo de deportes, aunque el criterio de insultos tiene o tendría que ser el mismo en todos los hilos, por tanto tener el mismo castigo.

1 respuesta
Nitamo

#75 Torry no modera toda Mediavida, os ponéis demasiado pesados con el Flanderismo.

1 respuesta
yooyoyo

De los owneds del año xD

Ra1KeN

#77 No digo que lo modere el, digo el porque no esta moderado xd

ovarious

En el foro de deportes que tire la primera piedra quien esté libre de pecado, no se salva casi nadie y en los lives nos calentamos y se dicen unas chorradas tremendas. Pero no hay ninguna afición beneficiada así que no me jodáis, el usuario que ha creado este hilo es de los más trolls del foro, no hay angelitos en deportes y mucho menos dictaduras de la moderación.

Es más, Leo Messi es el personaje más protegido en deportes y nos aguantamos.

6
13malkavians

Si no es nada nuevo que lloren...

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-hilo-real-madrid-515475

T

#75 No esta moderado porque esta parte del foro la llevan exclusivamente los admins, y no estarán online ahora. Cuando se conecten y lo vean, lo moderarán

Muchos os pensáis que reportáis y nos llega un whatsapp o aviso al movil y vamos a hacerlo de inmediato

Cuando yo veo los reportes los modero. Acabo de limpiar 26 reportes en deportes, el problema es que sois unos ansias, y lo queréis todo para ya #76

2 respuestas
ChaRliFuM

En mi humilde opinión lo que necesita Deportes no es más moderadores de uno u otro color, lo que necesita ese foro es un cambio de rumbo para que los trolleos y baiteos desmesurados sean punisheados con mano de hierro, ese es el problema y la causa de que haya tanta crispación, si todo el mundo se pasa la vida diciendo chorradas y provocando es normal que pasen estas cosas.

Btw... el primero que se pasa el día metiendo mierda es #1, deberia de dar gracias de tener aún cuenta xD

2
Ra1KeN

#82 Yo solo espero que como dice vappa, los insultos todos sean con la misma vara de medir, y tambien hay otro de yonki leon insultando peor y todo.

1 2 respuestas
vappatixihm

#82 Que tardáis en moderar ya lo sé, en #45 ya digo que haréis vuestra faena más tarde cuando se conectéis.

Por cierto el aggro porque no baja? Me tienes manía? Es por el avatar? :qq:

#84 A Yonki ya lo han baneado, que me está llorando por MP xd

2 respuestas
Perurena

Aquí hay una cosa clara, sale más barato insultar que defender a Casillas o criticar a Mourinho.

I

#85 por ese avetar te merecerias ban de por vida

T

#84 Yonkileon ya se ha llevado su premio por ir a trollear al hilo oficial del Barcelona

También os digo que no es lo mismo comentar un live de la jornada, que ir al hilo oficial del otro equipo, ya que entendemos que el hilo de la jornada con el live es de todos, y pude haber cierto pique sano y algo de salseo siempre que haya respeto, mientras que los hilos oficiales aunque son también para todos, son para tratar las cosas de los equipos más seriamente

Somos humanos, y posiblemente algún comentario se nos pase, por eso podéis reportar, y también os digo que aunque reportéis no implique que ese comentario se vaya a moderar, a veces sois muy susceptibles para determinados comentarios que entendemos que no se debe moderar

De todas formas dire por 31321323 vez lo de siempre, con sentido común creo que no hay problema para postear en MV, ya no hablo exclusivamente del foro de deportes

Lo que me da a mi es que muchos no tienen sentido común

Por otra parte la demagogia, el victimismo y demás es algo que personalmente me revienta bastante, cuando aquellos que promulgan ese discurso son los que luego van metiendo las puyitas y crispando a una parte del foro, como es el caso de #1, cuyo log delictivo le delata, ya que no solamente le moderan en depotes

Creo que con esto no hay más que añadir

Un saludo

1 respuesta
Zero_G

#85 Ya te digo que el Aggro no baja ni sobornando a Letto.

1 respuesta
vappatixihm

#89 Bajar baja, he tenido aggro 2 unas cuantas veces y me ha bajado siempre. Está vez no sé porque no hay manera por más bien que me porte xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Perurena
  • 13malkavians
  • ovarious
  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • Nitamo

Tags