No hay vara en el foro deportes

BinHo

ahora se las da de buen moderador jajajaj

1 respuesta
T

#91 Yo no digo si soy buen moderador o malo, eso lo decis vosotros

Yo me limito a hacer lo que dicta el sentido común por mucho que os joda u os parezca injusto a unos y otros

Mi historial de moderación lo tienen los admins a mano, el día que ellos vean que hago mal mi labor, lo tienen tan fácil como quitarme los poderes

Alabo la perseverancia de algunos por intentar dejarme en entredicho

1 1 respuesta
BinHo

#92 Yo me limito a hacer lo que dicta el sentido común y una mierda , ya solo hay que ver como se castigan los troleos en el thread del r.madrid y en el del barsa

2 respuestas
blackoN

No la hay no, los threads de la jornada y de Champions parecen otra versión del thread del Real Madrid y no lo digo porque me hayan moderado ni nada sino porque por lo visto si eres del Madrid tienes barra libre para trollear.

Hablando de mí, el último punish que me metieron hace par de meses fue ridículo y la explicación ya ni te digo xDD. Qué casualidad que el mod que me moderó es del Madrid y mi comentario era relacionado con dicho equipo.

1 respuesta
T

#93 recien sacaditos del horno

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/398#11926

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/398#11917

Se actua igual en uno que en otro, lo que pasa es que el del Barcelona lo miro muy de pasada, y el del R.Madrid lo miro con asiduidad, por lo que este lo tengo muy controlado

Por eso hay 2 moderadores del Barcelona, para tener vigilado ese thread como yo tengo el del R.Madrid, ahora mismo por ser puente no estarán online, pero es tan facil como reportar todo aquello que sobra del thread, y yo mismo lo he ido a moderar y con su castigo correspondiente

Repito, el log de moderación está ahí, y los admins lo pueden ver. Lo de decir 1000 veces una mentira, en este caso no se va a convertir en una verdad

Un saludo

#94 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-fase-grupos-518434/2#49

Los mensajes los tengo yo también a 16 de septiembre, si quieres puedes ponerlos y así entre todos opinamos

Un saludo

2 respuestas
Aegar

Caralimon está ahora mismo potando, haciendo gala del gran messi.

BinHo

#95 2 moderadores del barcelona? Pues ya me dirás quienes son. Tu e isailovic estais siempre activos por parte del madrid pero por el bando culo no hay nadie nunca

3 respuestas
T

#97

ISA -> ATM

Andy -> Real Sociedad

JM -> Barcelona

Shino -> Barcelona

Yo -> Real Madrid

Yo también me tiro mis rachas de estar 4 días sin conectarme y no pasa nada, no seáis tan intransigentes, porque esto no va del equipo que se es, va de que si es un comentario fuera de lugar lo vamos a moderar independientemente del equipo que seamos. Acabar con la mentira ya, porque algunos ya os la creeis como una realidad

ovarious

#93 ¿Pero tu eres consciente de la cantidad de baits por minuto que recibe el hilo del Madrid solo con los del bilbao y del Barça?....El hilo del Madrid es el más acosado con diferencia y nos aguantamos.

#97 ¿ISA del Madrid? No

blackoN

#95 No los puse en su día y tampoco los pondré ahora porque en estas cosas siempre salen ganando los mods.

Con ver el comentario por el que me metiste punish y me subió el aggro a 1 yo creo que es suficiente prueba de que se te fue de las manos, gracias por ponerlo. Casualmente el Madrid no estaba pasando por un buen momento.

De todas formas no pasa nada, no eres el único mod que modera sin ser objetivo.

M

#97 No tienes ni idea de quienes son los mods y vienes a echar mierda, ¿no te da vergüenza? Si ni siquiera sabes que ISA es del atleti. Retratado quedas nene

BinHo

aun os la sigue colando el isailovic?

Txentx0

ISA del madrid xD. Lo que hay que leer.

Perurena

#88 Ah, como Yonkileon ya se ha llevado su premio en el hilo del Barcelona por trolera, ¿no se puede llevar otro por insultar? Esta es nueva.

1 respuesta
T

#104 ¿Cuando he dicho yo eso? se modera todo lo que se salga de las normas, y si hay un insulto se llevará premio, en este caso #4 es mongoandante, no yonkileon

Un saludo

1 respuesta
mongandante

Y tan a gusto

13malkavians

Isailovic del Madrid? Esa es buena... Anda que no me ha picado con sus baits contra el Madrid

La cuestion es quejarse aun con desconocimiento

Perurena

#105 Es verdad, que #41 no es insultar xD

1 respuesta
raijinz

yo rompo una vara a favor de torry, me parecía un poco troll el personaje de mod cuando comence a postear en el foro de deportes y ahora me parece el tío posiblemente mas sensato y con dos dedos de frente de todo el foro de deportes, mis diez torry

T

#108 Repito, cuando he dicho yo que no se va a moderar ese comentario? deja de sacar punta a todo y jugar con el doblesentido de las cosas

RuLi_pucela

Encima se queja Caralimon que es el primero en trollear cuando juega el Madrid, yo me parto el nabo, menuda cara xdddddddddddd

VipeR_CS

Not this shit again.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Perurena
  • 13malkavians
  • ovarious
  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • Nitamo

Tags