No me gusta ser pesado, pero aun tengo dudas (cambio de nick)

P

Me gustaria saber la razon exacta por la que nos podemos cambiar de nick.

Me gustaria saber si se debe a que este foro no tiene habilitado el cambio de nick y cuanto costaria programarlo.

Me gustaria saber en caso de que si se pueda cambiar las razones que tienen los moderadores para no cambiarlos, podrian hacer algo tan simple como un cambio cada 3 meses (o mas), asi nadie abusaria pidiendolo.

Espero que algun miembro del staff me lo explique bien antes de cerrar esto.

No es necesario que nadie mas postee aqui.

PrinceValium

Tu cuenta tiene 2 semanas.

Dry-Prime

Haberlo pensado antes de llamarte Pitorro.

4
ekeix

pitorro hermano tu nombre está cremisima y ojalá yo pudiera tener ese nick, eres la puta envidia del foro tio, no te rayes en serio hermano

B

Lo que podian es dejar cambiarlo nada más hacerte la cuenta, osea, darte 15 minutos donde poder cambiarte el nombre y después que te dejarán pasado un poco más de tiempo, 15 años o asi

B

Deberían dejar cambiar solo dos letras o de mayúscula a minúscula cada 1 año

Así envés de pitorro serias potorro

4
polcomment

Yo quiero cambiármelo Pitorro :cry:

B

porque es un coñazo y sino todo el mundo querria cambiarselo haciendolo mas coñazo aun

y sino te gusta me puedes comer el pitorro

1 respuesta
BirK

La peña con nombres tipo eL_BuJi4aS desde hace 15 años y no se queja y tú lloriqueando.
A llorar a Jerusalén, Potorro.

1
P

#8 Sera un coñazo, pero tambien seria un servicio a los usuarios y se agradeceria.

En Foroparalelo, un foro enorme que recientemente paso de 1 millon de post pero que lo que no tiene son los ingresos economicos de Mediavida el administrador que al parecer es el unico que tiene poder para hacer estas cosas, ya que los baneos van por reportes de los usuarios como en Forocoches, esa persona no tardo nada en cambiarme mi nick cuando se lo pedi, siempre se preocupa por sus usuarios, por ejemplo una vez le pedi que me banease para dejar el foro porque estaba quemado, y me baneo pero me dijo que podia volver cuando quisiera que solo tenia que contactarle, y un mes despues o asi volvi al foro.

En fin, el resumen es que si pueden hacerlo no lo hacen porque no quieren.

3 respuestas
Kalgator

#10 pues pide ban a un admin y te vas al otro foro

1 1 respuesta
Shaktal3

#10 Hazte un foro para ti solo, foropitorro.

Lo petas tete

2 1 respuesta
PeandPe

#10 A ver potorro, tu cuenta tiene menos de 1 mes. Créate otra y au.

1 1 respuesta
KaeliS

No es una herramienta al alcance de todos. Ni pagando MV premium puedes cambiarte de nick.

Necesitas tener una cuenta MV Premium Pro Ultimate, que está solo habilitada para los usuarios con antiguedad de 5 años o más.

1 1 respuesta
P

#11 Ya estoy en el otro foro...

#12 Si claro, un foro para hablar conmigo mismo nada mas...

#13 ¿Empezar de cero? para lo que uno es basura para otro es oro, eso me pasa a mi con mi cuenta, al menos mientras tenga esperanza de cambiar el nick.

bonilleta

Un Pitorro Forocarrero. :palm: BAN

1 respuesta
P

#16 Foroparalelo no es Forocoches :facepalm:

1 respuesta
JoSeTTo

Ojalá minúsculas.

bonilleta

#17 ya que los baneos van por reportes de los usuarios como en Forocoches, esa persona no tardo nada en cambiarme mi nick cuando se lo pedi

Forocarrero.

1 respuesta
P

#19 ¿Que conozca Forocoches me convierte en "forocarrero"? ¿o es el echo de que Foroparalelo tenga similitudes con Forocoches en cuanto al sistema de reportes lo que te mosquea?

1 respuesta
MeSiDj

yo una vez fui pez, que no te engañen potorro.

P

Potorro esto, potorro lo otro...

pitorro
nombre masculino

1.
España
Pequeño tubo cónico que sobresale del cuerpo de ciertos recipientes, como botijos o porrones, por donde se vierte un chorro fino del líquido que contiene.
sinónimos:	pitón
2.
España
Pieza en forma de tubo cónico que sobresale de un objeto, generalmente con un agujero por donde entra o sale un fluido.
bonilleta

#20 esa persona no tardo nada en cambiarme mi nick cuando se lo pedi

Joder que chico mas tonto :palm:

PD: Si no estas de acuerdo con el foro tienes una posibilidad :)

spiller

A mi los foros con themes default me dan tuberculosis.
Yo voto para que le cambien el nombre a #1 por "elputopesaodelcambiodenickdeloshuevos" y se lo zampe con papas.

2
B

Siempre he deseado llamarme alubias... :qq:

2 2 respuestas
B

#25 y por que no garbanzos?

1 respuesta
B

#26 A mi es que los aires de superioridad de los garbanzos, como que no. No se quien se creen que son.

2 1 respuesta
spiller

#27 Cacahuetes

-DesT-

#14 yo soy del '03 y con la pro ultimate nada, debe ser con la gold de 25 años de servicio, aguante pitorro!!

Beavis

En Mediavida no usamos una librería prefabricada de foros, usamos un software propio hecho de cero y el cambio de nick simplemente no es algo que esté implementado. Es algo que ya hemos dicho anteriormente que tenemos previsto hacer pero tenemos muchas prioridades antes que eso, hemos lanzado un rediseño total hace un mes y seguimos trabajando en terminar funcionalidades que están a medias como el sistema de tags, y nuestros recursos de programación son bastante limitados.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales