No me gusta ser pesado, pero aun tengo dudas (cambio de nick)

Sinso

La funcionalidad de cambiar de nick lleva integrada en mv desde hace 5443534253 años.

Tienes tres formas:

  • Conocer a los mandamases.
  • Caerle bien a algún ubermod en una quedada.
  • Pillar el pack de usuario premium cuando salen al mercado.

Con paciencia todo se puede, ánimo.

Dientecillos

Déjame que hable con los de arriba y para esta tarde lo tienes cambiado.

Usopp

¿Qué le pasa a porrito?

P

#30 Muchas gracias por tu respuesta, pero necesito saber algo mas, da la casualidad de que el nick que yo quiero le pertenece actualmente a un usuario que esta baneado permanentemente (no puedes ni ver su perfil) y me preguntaba si podrias cambiarme el nick al de ese usuario y a el ponerle otro cualquiera, todo esto claro esta cuando hayais implementando el cambio de nick por el que esperare pacientemente.

2 respuestas
spiller

#34 ¿Y si no esta baneado permanentemente? ¿Le vas a dejar sin su nick a otro usuario? ¿Un poco egoísta no?

1 respuesta
-DesT-

#34 tu espera potorro, yo pregunté por el cambio de nick hace 4 años desde entonces creo k están preparandolo

P

#35 Lo esta creeme, Viper_CS me lo ha confirmado.

Le pregunte si era posible desbanear a usuarios en su estado y me dijo que no.

Beavis

Teniendo en cuenta que el sistema de registro actual tiene casi 15 años (que se dice pronto) hay muchas cuentas abandonadas desde hace lustros y otras tantas baneadas indefinidamente, es algo que tendremos en cuenta de cara a poner algún tipo de mecanismo para liberar nicks abandonados desde hace años.

1 2 respuestas
DaRk-eXe

lo que #30 quiere decir es que tienen un legacy del copón y como intenten cambiar un nick de alguien, les explota todo. Hace falta mucha albaliñería ahí antes de poder hacer algo an simple.

1
P

#38 Muy bien, puedes cerrar el hilo, pero antes sacame de una duda ¿tu eres el webmaster? el que mas manda en el foro vamos, el mero mero ¿eres tu?

1 respuesta
KaeliS

#40 Todo aquel que veas con nick azul son los mandamáses.

Creo que mínimo hay 3.

HeXaN

Qué pesado eres, Forofgold.

arthas_23

ejemplo de hilo ciclico Y ADEMAS de ironia

V

Te banearon de Clan Dlan por no parar de dar por culo y ahora vienes aquí a seguir el mismo camino?

1 respuesta
P

#44 Si escucho a alguien hablando maravillas de Clan Fachan solo puedo expresarme de la siguiente manera, Lol...

DLAN es... digamos que jamas vi foro mas fascista ¿por que me banearon de alli? despues del baneo muchas veces fantasee con volver con otra cuenta para llamar a cierto admin de cuyo nombre ya ni me acuerdo Hitler y insultar a algunos mas pero pase de ellos.

Hasta donde yo se me banearon... alucina pepinillos, me banearon porque en un thread dedicado a poner canciones que estas escuchando en este momento puse varias canciones anarquistas del siglo pasado, hasta aqui todo bien, pero luego salio un usuario asqueroso de ese foro a insultarme y decir que si me pegaban en la escuela asi por la cara.

Con ese mismo tipejo ya habia tenido problemas antes, porque una vez le dije a alguien del foro con quien creia tener confianza "tontin", si, solo le dije tontin, y me banearon bastante tiempo ademas de ponerme en cola de moderacion para que un moderador tuviera que leer mi mensaje antes de publicarse, y a veces no los publicaban aunque no se saltaban las normas.

Pues cuando le dije tontin este usuario que me dijo lo de la escuela se puso hecho una furia y rebajandome delante del otro como si hubiera faltado al respeto a un dios, aunque el otro nunca parecio tomarselo a mal.

Y luego se da el lujo de decirme eso el ami, asi que ¿yo que hice? pues reportarlo, pero el mensaje seguia alli y nadie le llamo la atencion, tiempo despues volvi a reportarlo y nada tampoco... entonces lo primero que pense fue en llamarlo fascista, pero no queria ganarme otro baneo, asi que actue con total cortesia y adecuacion, le dije algo mas o menos asi.

"Yo soy anarquista de verdad, y eso que has dicho puede interpretarse como fascismo, supongo que lo dijiste por quien soy yo mas que por lo que puse en si."

Al dia siguiente estaba baneado permanentemente, tiempo despues entre con Tor Browser y descubri que se reian de mi baneo y decian no se que de "el anarquista" flipa.

En resumen, CLAN FACHAN es un foro nazi fascista donde si alguien lleva muchos años, como el tipejo ese que me insulto, no solo no te hacen nada, si no que banean al que recibio el insulto, en cambio si alguien se toma la confianza de decirle a alguien tontin y este alguien apenas es conocido en el foro se lleva un super baneo.

Me da asco saber que mis Baldur's Gate fueron traducidos por CLAN FACHAN y espero no tener que consumir nunca mas un producto suyo.

1 respuesta
bulaso

Pero por dios si te llamas Pitorro, para qué lo vas a cambiar? El nombre está crema

Kenderr
#38Beavis:

es algo que tendremos en cuenta de cara a poner algún tipo de mecanismo para liberar nicks abandonados desde hace años.

Pues no le veo gracia a ver nicks famosos pero en desuso, no me molaría ver a alguien con nick "venadepene" por poner un ejemplo haciendo el moñas sin gracia.

goteNN

#30 No sabéis que ahora puedes coger gente para "aprender en un entorno profesional" y no necesitáis pagarle?

V

#45 vas tu listo si te crees que me voy a leer semejante tocho de mierda, buen tiempo invertido ahí

1 respuesta
Kalgator

#25 yo prefiero Sr. Pistacho

P

#49 Resumen: Clan Dlan es un perfecto foro nazi fascista.

X-Crim

tu nick mola potirro

P

Abandono el foro, hasta que pueda tener mi verdadero nick no me interesa estar aqui.

Si no puedo tener mi verdadero nick no me interesa estar aqui.

Si no puedo postear con libertad por normas absurdas tampoco.

HeXaN

Nadie te echará de menos. Cierra al salir.

squa1o

No había una cría que se cambiaba de nick cada 3 meses?

pontaeri663

Si ya abriste un tema y te dijeron que no ¿porque lo vuelves a abrir? http://www.mediavida.com/foro/mediavida/me-puedo-cambiar-de-nick-583166

¿Quieres llevarte otro Aggro? http://www.mediavida.com/foro/mediavida/tengo-1-aggro-y-583699

Ya te dije que si fuese por mí estarías baneado desde el primer día que te vi, sabía que iba a suceder esto (y lo que pasará si sigues aquí).

NeV3rKilL

Para tener que ir actualizando mi blacklist de los trlls del foro. No gracias, prefiero tenerlos bien identificados... oh wait.. acabas de entrar en ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales