¿No poder insertar vídeos/imagenes por aggro's?

Super3

¿Qué sentido tiene no poder insertar vídeos/imagenes por aggro's? Es que de verdad es algo que no logro comprender, si al final el que más sale perjudicado es el usuario ya que se ve obligado a pinchar en el link...

Si es algo importante además haces trabajar al moderador al tener que editar el mensaje para que se vean imágenes. Simplemente creo que es un castigo absurdo, con el tiempo que pasas sin poder postear se debería de "pagar" la deuda que tienes con la sociedad mediavidiense, lo que no es de recibo es que después del castigo sigas siendo incapaz de insertar fotos o vídeos.

4
VipeR_CS

Lo sabemos y es algo que nos gustaría cambiar, ya se ha dicho anteriormente. Lo que pasa es que hay muchas cosas pendientes y hay que priorizar, pero tarde o temprano, aunque sea para mv 7, imagino que se cambiará por otro sistema que penalice realmente al infractor y no al resto de usuarios.

4 2 respuestas
Super3

#2 Gracias por responder. :- )

20 días después
wineMan

MV gamificando negativamente since 2002

AzraeL

Pues la verdad que si es un poco sin sentido porque para cuando descubres que con tu primer chocopunto te has quedado sin insertar imagenes ya es tarde..

1 respuesta
Vitov

#5 primer? será 4º, además para subir aggro es 3 chocopuntos por aggro... si no lo tienes en cuenta después no puedes pedir que se cambien las normas, cambia tu actitud mejor.

1 1 respuesta
AzraeL

#6 a lo que me refiero, que en el momento que le quitan a un user ese privilegio es tarde, vamos que no sirve como medida disuasoria

Para ti:

1 respuesta
Vitov

#7 ni abro lo que está en img:

me molesta en el spy

2 meses después
R

#2 Hola. ¿Al final qué?

T-1000

#2 me parece una gran idea.

1 mes después
BLaCkDaRk

Es una medida que perjudica a MV en general, ya no solo por lo de tener que clickar en el link, sinó que directamente ya no te molestas en crear hilos divulgativos sobre temas que no tienen nada que ver con el chocopunto que te puedas haber llevado contestando a algun fascistilla.

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • T-1000
  • r3s3r
  • Vitov
  • AzraeL
  • wineMan
  • Super3