no se puede editar desde el movil.

R

Buenas. Básicamente es eso. No puedo editar desde el móvil y eso me obliga a postear mil veces.

Estaría guay que añadieseis eso a la versión móvil, si se puede.

Gracias

Jotauvece

siempre puedes entrar en el modo normal cuando pasa eso, pero si, estaría bien que lo pusiesen

1 respuesta
Kb

Cambia a la version clasica y editas desde ahi, por ahora es lo que hay

1 respuesta
R

#2 no tengo Internet ahora mismo, y cuando estoy currando, entró siempre desde el móvil.

#3 Okey, es una solución. Gracias :B

1 respuesta
Jotauvece

#4 Pero digo que desde el móvil puedes entrar igualmente en la versión de PC

PrinceValium

la verdad que la versión móvil es una chusta que te cagas xD

SkiNeT

Mira #1.. para que veas cómo funcionan las cosas en MV:

Ese mensaje es de quien, supuestamente, se encarga de todo lo que es la versión web y móvil.. fechado hace casi 3 AÑOS y desde entonces, de las cosas que dice que se irían "completando día a día" no han hecho absolutamente nada.

Tan sólo lo digo para que perdáis esperanza en una versión móvil útil. Sigue siendo una beta poco pulida y llena de publicidad.

1
zazgan

La versión móvil da sida.

Creo que entré sólo una única vez.

Eso si sacan otras webs y apps en vez de mejorar la versión móvil.

1 respuesta
LiuM

Los anuncios funcionan, que más da el botón editar.

SkiNeT

#8 según le leí a Beavis en otro hilo: "Una aplicación de mediavida es infinitamente más compleja de realizar pero la tenemos en mente."

Vamos.. que en mente lo tienen .. supongo que lo irán completando"día a día" ..

En fin..

Maaarc

La app ya esta fichada, es cuestion de pulir unos flecos, la presentarán mañana.

1
Haki

Es bastante sorprendente lo abandonada que tienen la pagina, con la pasta que sacan de aqui.

1 respuesta
HeXaN

#12 > Que sepas lo que sacan o dejan de sacar.

1 respuesta
Haki

#13 Si en MV sacan muuuchas cosas, se ve.

Si hablas de salsalol o similares ni idea.

R

Deberían añadir al menos la opción de editar. Acabo publicando 100 post cuando podrían ser 10, y luego me los chapan. Con razón, pero es que no tengo otra opción... xDD

1 respuesta
Hades13

#15 Tienes la opción de entrar a la versión web y editar. No es tan difícil, ¿O tantas veces escribes algo que quieres rectificar?

Zero_G

Estos webmaster se han ganado el derecho a fallar. Nos han dado 1 mundial y 2 eurocopas. Un poco de respeto.

7

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Haki
  • Maaarc
  • SkiNeT
  • PrinceValium
  • Jotauvece
  • Kb

Tags